Foro / Maternidad

Recordamos nuestra infancia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:55
Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 10:48



Hola chicas.

Es una lástima que un foro de bebés (lo más bonito que hay en el mundo) y de mamás (lo segundo más bonito) se esté convirtiendo en una guerra absurda.

Aquí os dejo una cosita para recordar nuestra infancia, a ver si nos ponemos nostálgicas, nos reimos un rato y olvidamos los malos rollos....

Un beso a todas.



* ¿Os acordais de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito? ...A la era verdadera... pim pom fuera!"?

* Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple... "No ha valido" o "¡CASA!".

* Los errores se arreglaban diciendo simplemente... "Empezamos otra vez".

* El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... "No debo..."

* Tener mucho dinero, sólo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherías a la salida del cole...

* Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

* Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de... "Por mí y por todos mis compañeros y por mi primero!!!"

* Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto?

* No había nada más prohibido que jugar con fuego...

* TONTO EL ÚLTIMO era lo único que nos hacía correr como locos... hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho...

* El 'poli y el ladrón' era sólo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...

* Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

* La mayor desilusión... era sólo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

* Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...

* "GUERRA" sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

* Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales...

* Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

* El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que
buscabas..

* Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorabamos desconsolados...

* Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

* Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...

* Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio Sésamo".

* Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...



Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y dos
amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...



SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ... Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO/A QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...


NUNCA DEJEIS QUE MUERA PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA.


Un besazo mamis y futuras mamis.

Ver también

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 10:57

Hola mayanse!!!


¡Yo también estaba enamorada de Tino (el de rojo de parchís)! Bueno, creo que la mayoría de niñas de ésa época!!!! jajajaja.....

Y lo de Chispas... me regalaron como 5 botes para la comunión (y ahora se regalan bicis, plays station y cosas así...)


Un besazo, guapa!!!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:04

Jajajaja....


En mi época para la comunión se regalaban botellas de colonias, estuches, bombones, algo de ropa y quien se estiraba mucho mucho te regalaba ¡¡¡unos patines!!!.

Jejeje... qué tiempos.....


Por cierto, el pobre Tino tuvo hace años un accidente con el coche y le tuvieron que amputar un brazo. Pobrecillo......


Besitos, mayanse!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:09

Ostraaaaaaaaaaasssss!!!


¡Vayaaaaaaa! ¡No me acordaba de "El hombre y la Tierra"! ¡Qué bueno eraaaaaa!

Y luego Enrique y Ana (Enriquito quien te ha visto y quien te vé) le hicieron la canción de "Mi amigo Félix".

Jo, que recuerdos!!!

Besitos!!!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:14

Si existen swiss!!!!


¿Te acuerdas que el día de la comunión después de comer se pasaba y la familia lo firmaba?

Vamos, por lo menos por donde yo vivo sí se hacía así....

A mi la goma me encantaba, jugágamos a los números (estaban también los números romanos), a "altura", a "calipo", "En la calle-lle 24".....

T
tomasa_7173549
20/11/07 a las 11:15

Que bonito
Y que me decis del UN,DOS,TRES? en mi casa estabamos todos enganchados, era los viernes verdad?
Y en mi comunion el mejor regalo "una calculadora Casio" me parecia de lo mas alucinante, jeejej, y mis tias venian con la medallita de oro y la pulserita, pero yo no podia dejar de alucinar con la calculadora.
Que recuerdos, en casa de mi abuela todos los primos comiendo macarrones a tutiplen...abuelita cuanto nos acordamos todos de ti...
gracias chinawer por hacernos recordar, en estos tiempos revueltos...besos a todas

L
laura_8552452
20/11/07 a las 11:17

Espinete
os acordais de el yo llegaba del colegio directa a verlo con mi pan bimbo de nocilla que lastima que los niños de ahora no tengan algo asi para cuando salen del colegio y es que me acuerdo que por las tardes solo habia dibujo, luego casimiro y a dormir y ahora solo hay programas de corazon y o tiene un monton de pelis de dibus o estas perdida

L
laura_8552452
20/11/07 a las 11:18
En respuesta a tomasa_7173549

Que bonito
Y que me decis del UN,DOS,TRES? en mi casa estabamos todos enganchados, era los viernes verdad?
Y en mi comunion el mejor regalo "una calculadora Casio" me parecia de lo mas alucinante, jeejej, y mis tias venian con la medallita de oro y la pulserita, pero yo no podia dejar de alucinar con la calculadora.
Que recuerdos, en casa de mi abuela todos los primos comiendo macarrones a tutiplen...abuelita cuanto nos acordamos todos de ti...
gracias chinawer por hacernos recordar, en estos tiempos revueltos...besos a todas

Si me acuerdo
como me molaba a mi el un,dos, tres y las tacañonas me reia con ellas:Campana y se acabo

L
laura_8552452
20/11/07 a las 11:19

La bruja averia
no te rias no te rias de la bruja averia, eran los sabados por la mañana que recuerdos

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:24

Me he quedado muerta!!!!

El señor que dibujaba me encantaba!!!!!

Recuerdo que lo veía con mi padre (a él le encantaba dibujar) y me decía:
-¿Ves que facilito?

¡¡¡Y a mi me parecía super difícil!!!

Torrebruno...¡ que fuerte! (Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones)

L
laura_8552452
20/11/07 a las 11:24
En respuesta a zamara_6066543

Si existen swiss!!!!


¿Te acuerdas que el día de la comunión después de comer se pasaba y la familia lo firmaba?

Vamos, por lo menos por donde yo vivo sí se hacía así....

A mi la goma me encantaba, jugágamos a los números (estaban también los números romanos), a "altura", a "calipo", "En la calle-lle 24".....

Y las muñecas de comunión
yo me junte con varias y las peponas os acordais de ella y la nancy jo es que hay un monton de cosas que recordar

L
laura_8552452
20/11/07 a las 11:26

Heidi
todo un clasico eso ha llegado hasta nuestro dias porque lo siguen echando me gustaria que mi hija los vea algun dia

A
aliena_6911497
20/11/07 a las 11:27

Hombre que bonito
me ha encantado de verdad ainsssssssss cuanta razon tienes y no habia plays ni consolas ni pc ni nada de nada k felices eramos entonces kien volviera otra vez a ser una niña verdad????ains k nostalgia me esta dandoo,gracias guapa por el post

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:27
En respuesta a laura_8552452

La bruja averia
no te rias no te rias de la bruja averia, eran los sabados por la mañana que recuerdos

La familia monster!!!



Me encantaba La Bola de Cristal!!! La bruja Avería, Alaska, los electroduendes, Juan Perro y sobretodo la familia Monster!!!

Recuerdo que dentro de la Bola de Cristal, hacían una serie (creo que era en blanco y negro) de unos niños que eran amigos. Uno se llamaba "Sparky" o algo así y otro "Alfalfa".

¿Alguien recuerda el nombre?

X
xumiao_8744564
20/11/07 a las 11:30

Chica que buen post
Me ha recordado toda mi infancia con pelos y señales. Muchas gracias por hacerme sonreir. Un beso

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:31

Julian no era panadero, mayanse!


jejejje, Julian tenía un kiosco movil, el panadero era Chema (seguro que te acuerdas!)

Y tmb estaban Espinete, Don Pimpón, Ana, Ruth y Roberto (eran hermanos), la madre de éstos se llamaba Matilde, y el padre no lo recuerdo...

La rana Gustavo, el Conde Drako, Epi y Blas...

¡¡¡Me encantaba barrio Sésamo!!!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:32
En respuesta a xumiao_8744564

Chica que buen post
Me ha recordado toda mi infancia con pelos y señales. Muchas gracias por hacerme sonreir. Un beso

De nada guapa!
Por cierto, ¿eres de Soneja?

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:34
En respuesta a aliena_6911497

Hombre que bonito
me ha encantado de verdad ainsssssssss cuanta razon tienes y no habia plays ni consolas ni pc ni nada de nada k felices eramos entonces kien volviera otra vez a ser una niña verdad????ains k nostalgia me esta dandoo,gracias guapa por el post

Cómo habremos sobrevivido sin consolas ni pc?

Jajajajaj.... yo creo que aquella infancia se disfrutaba más que la de ahora.

Los niños nos movíamos más y eramos más libres....

Y bastante menos obesidad infantil...

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:38
En respuesta a laura_8552452

Espinete
os acordais de el yo llegaba del colegio directa a verlo con mi pan bimbo de nocilla que lastima que los niños de ahora no tengan algo asi para cuando salen del colegio y es que me acuerdo que por las tardes solo habia dibujo, luego casimiro y a dormir y ahora solo hay programas de corazon y o tiene un monton de pelis de dibus o estas perdida

Cuánta razon tienes!!!!


Antes los niños podíamos crecer viendo la tele porque había programación infantil.

Ahora, nadie se acuerda de los peques.

Sólo corazón, culebrones, discursiones y poco más.

¡Qué pena!

Deberiamos ponernos de acuerdo y pedir que vuelva la tele a ser para los peques a ésas horas....

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:41

Abrid éste enlace:


¡vais a flipar!


http://es.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA&feature=-related

(Por si sale algún guión, no lleva ninguno)

Besitos y que lo disfruteis!!!

L
laura_8552452
20/11/07 a las 11:44
En respuesta a zamara_6066543

La familia monster!!!



Me encantaba La Bola de Cristal!!! La bruja Avería, Alaska, los electroduendes, Juan Perro y sobretodo la familia Monster!!!

Recuerdo que dentro de la Bola de Cristal, hacían una serie (creo que era en blanco y negro) de unos niños que eran amigos. Uno se llamaba "Sparky" o algo así y otro "Alfalfa".

¿Alguien recuerda el nombre?

Me acuerdo
de la serie pero no del nombre como me gustaba la familia monters eran buenisimos y alaska jo estoy a punto de ponerme a llorar de lo melancolica que me estoy poniendo, sere pava

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:44

Claro que sí!!!


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Daniel aún es pequeñín (sólo 3 meses) pero intentaré que juegue más con su imaginación y menos con consolas.
Aunque lo tengo difícil, porque el papá es un amante de la play y del ordenador!!!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:51

Mayanse...

Mi casa parece un ciber.

En una habitación tenemos dos escritorios con dos ordenadores (cada uno el suyo de cuenado estábamos solteros).

Las dos play station 2 (tmb de cuando éramos solteros, yo me la compré antes que él)

Y la PSP.

Pero ahora mi cuñado le ha dejado la Play 3 y cualquiera lo saca de la habitación!!!

En fin, que un ratito pequeño vale, pero lo de mi chico es obsesióooon!!!!

Besos!!!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 11:53
En respuesta a laura_8552452

Me acuerdo
de la serie pero no del nombre como me gustaba la familia monters eran buenisimos y alaska jo estoy a punto de ponerme a llorar de lo melancolica que me estoy poniendo, sere pava

Jejeje....


Tranquila, a veces recordar los momentos de la infancia nos enternecen.

A mí tmb me pasa...


Un besazo!

S
siria_9620214
20/11/07 a las 12:01

Gracias, me he emcionado y todo
que recuerdos más bonitos

yo iba mucho al campo y me encantaba subirme a los árboles, espero que mi niño pueda experimentarlo tambien.

el otro día vi a unas niñas jugando a palmas por la calle y estuve cantando toda la tarde la cancioncita:
mi hermana se fue al japón pon pon par ver como era el japon pon pon...

espero que algunas de estas cosas se sigan transmitiendo de padres a hijos...

Un besote

O
oihana_5429039
20/11/07 a las 12:08

J0der que bonito
y asi eramos

M
mayte_7460960
20/11/07 a las 12:12

Me has echo sonreir!!
que de recuerdos
de cuando tenia bici, patines, cuando tocaba jugar a las barbies, a los pin y pon, cuando jugabamos a la comba, al elastico...
me viene a la cabeza cuando mi amiga y yo compramos un monton de plastilina e hicimos una replica de un tablero de juego en el suelo a lo grande y vinieron todos los vecinos a jugar, que bien nos los pasamos!!
y otro dia que bajabamos mi amiga con los patines y yo con la bici enganchadas por una peazo cuesta abajo y nos metimos un piñazo que no veas!! a quien se le ocurre...
saludos

E
eka_9353983
20/11/07 a las 12:21

Aisssssssss
q senscion me ha entrado por todo el cuerpo...bufff, se me caen los lagrimones..jop
la verdad es q es la epoca mas increible de la vida..ojala mi hija tenga una infancia trankila y feliz, es mi deseo mas grande.

un beso y gracias por un rinconcito de paz

F
famara_5657767
20/11/07 a las 13:13

Yo he sonreido

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 13:18
En respuesta a famara_5657767

Yo he sonreido

Ésa ha sido mi intención.


¡¡¡Necesitamos reirnos!!!



Besitos!

Z
zamara_6066543
20/11/07 a las 13:20
En respuesta a eka_9353983

Aisssssssss
q senscion me ha entrado por todo el cuerpo...bufff, se me caen los lagrimones..jop
la verdad es q es la epoca mas increible de la vida..ojala mi hija tenga una infancia trankila y feliz, es mi deseo mas grande.

un beso y gracias por un rinconcito de paz

Pues sí.

Ojalá todos los niños tengan infancias parecidas a las nuestras, pero por desgracia sabemos que en algunos lugares del mundo es imposible.


Muchos besitos!

E
erna_8594979
20/11/07 a las 16:20

Yo estaba enamorada de tino el de parchis!!
aunq corria el rumor que él y Yolanda(la ficha amarilla)eran novietes pero....nunca supe si fué verdad o no.Os acordáis de la serie de "V"?'la de los lagartos,era un poco asquerosilla pero me tenia enganchada jejje y "el kiosko"que lo presentaba Verónica Mengod(como lo hará que sigue igual)y la Barbie(que ahora habla y canta....quién lo iba a decir)y los barriguitas!!me encantabannnnnn ah!! y me lo pasaba bomba en el recreo jugando al pañuelo!!.Gracias por recordar los viejos tiempos!!.Besitos.

E
eka_9353983
20/11/07 a las 16:35

Os acordais de xuxa????????
jaajajaja y las mamachichossssssssss jajaja

N
nada_9134558
20/11/07 a las 16:45

Que buenos recuerdos
me has traido,cuanto los hecho de menos..y es que parece mi vida en capitulos...que bonito a verlo recordado despues de tantos años.

Y ahora que lo revivo,con mis hijos mas todabia,me ha gustado tu post.

besos

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :42

Cómo están ustedeeessssssss???


Y todos gritábamos:

¡¡¡BIEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!

Jejejeje.... qué recuerdos!


Besitos, Ninuca.

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :44

Pequeña corrección.


Yo tmb tuve la boti-bota, pero se llamaba "Botilde"

Jajajaj, es normal Etheel, hace ya muchos años!!!

No me acordaba de ella, gracias por recordarme aquel juguete con el que tanto disfruté.


Besitos!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :47

Mil gracias, lucecita.


La verdad es que después de tanta bronca, necesitamos un "Bálsamo" como tú lo has llamado.

Gracias y un besito.

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :50
En respuesta a nada_9134558

Que buenos recuerdos
me has traido,cuanto los hecho de menos..y es que parece mi vida en capitulos...que bonito a verlo recordado despues de tantos años.

Y ahora que lo revivo,con mis hijos mas todabia,me ha gustado tu post.

besos

Muchos besitos para tí tmb!


Requetemuaaaaakkkssss!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :54
En respuesta a eka_9353983

Os acordais de xuxa????????
jaajajaja y las mamachichossssssssss jajaja

Claro!!!!

Éste es el show de Xuxa que saluda con amor!!!!

Y las mamachichos rompieron en Tele5.

"Mamachicho me toca,
me toca cada vez más,
mamachicho me toca,
me toca, me toca,
defiéndeme tú"

jajajaja.....

Juas, me acabo de acordar de las Cacao Meravellao!!!!


Besitos Sandra!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :56

Por supuesto!!!


Aunque no recuerdo la canción que dices, me acuerdo que me encantaba la serie.

Hasta hace poco se decía que el amigo del prota (el feillo con gafas) era Marilyn Manson!!!
Pero no, sólo fue una leyenda urbana.


Besitos, piringuita!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las :59
En respuesta a erna_8594979

Yo estaba enamorada de tino el de parchis!!
aunq corria el rumor que él y Yolanda(la ficha amarilla)eran novietes pero....nunca supe si fué verdad o no.Os acordáis de la serie de "V"?'la de los lagartos,era un poco asquerosilla pero me tenia enganchada jejje y "el kiosko"que lo presentaba Verónica Mengod(como lo hará que sigue igual)y la Barbie(que ahora habla y canta....quién lo iba a decir)y los barriguitas!!me encantabannnnnn ah!! y me lo pasaba bomba en el recreo jugando al pañuelo!!.Gracias por recordar los viejos tiempos!!.Besitos.

Uve!!!


Me acuerdo que en aquella época en las paraetas (aquí en Valencia se les llama así a los Kioscos), vendian ratas de gominola, y claro, nos las comíamos cogiéndolas del rabo!!!

Diana (Dayana mala malísima), Elizabeth, Donovan, Julie, etc... y tmb salía el actor que hace de Freddy Krugger (¿se escribe así?) y hacía de tonto.

Yo me coleccionaba los cromos de V que salían en teleindiscreta!!!


Besitos, nats!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 1:02

Etheel...


La chica que murió de sobredosos era Sonia Martínez.
murió muy joven, qué pena....

Ya veo que éramos varias las que teníamos afición por las pegatinas de teleindiscreta, jajajaja!!!!


Besitos!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 1:07

Gracias carmen...

Ojalá en el foro se dijera lo de "Empezamos otra vez"...

Ésto podría ser de otra forma. Respetando diferentes opiniones y ayudándonos en lo que pudiéramos...

Qué diferente sería...


Besitos, Carmen!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 1:10

Gracias elisabeth!

Tienes razón. Cualquiera deja ahora a un niño solo en la calle conforme está el mundo.

Por desgracia en todas partes hay Madeleines, Jeremys, y más niños desaparecidos...

¡cualquiera se fía!

Por lo menos nos queda el recuerdo de cómo fue antes la vida en lo que a la tranquilidad de los niños se refiere.

Besitos, Elisabeth!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 1:13

Pues llora chavela.....


Pero llora de alegría.

Olvida todo lo que en aquella época te hiciera daño y disfruta con la nostalgia de pensar que nuestra niñez tenía momentos muy buenos, como son los que ahora te hacen llorar...

Mil besazos, guapa!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 1:17

Hola emma!!!

Yo también soy de la cosecha del 79.
¡El año internacional del niño!

En mi casa tmb estaba la radio puesta todo el día, y yo me he criado escuchando música (a mis padres les encantaba).

La verdad es que la Banda Sonora de mi vida la interpreta Camilo Sesto. Nací y crecí escuchando sus canciones, y más de una vez me hacen llorar recordando a mi Padre....


Besitos, Emma!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 13:51
En respuesta a mayte_7460960

Me has echo sonreir!!
que de recuerdos
de cuando tenia bici, patines, cuando tocaba jugar a las barbies, a los pin y pon, cuando jugabamos a la comba, al elastico...
me viene a la cabeza cuando mi amiga y yo compramos un monton de plastilina e hicimos una replica de un tablero de juego en el suelo a lo grande y vinieron todos los vecinos a jugar, que bien nos los pasamos!!
y otro dia que bajabamos mi amiga con los patines y yo con la bici enganchadas por una peazo cuesta abajo y nos metimos un piñazo que no veas!! a quien se le ocurre...
saludos

Pin y pon!!!

¡Yo tenía un montón!

Es más, como siempre me ha gustado mucho leer, recuerdo que mis padres me compraron un comic de ellos.

Me encantaban...........



Besitos!!!

A
an0N_561483599z
21/11/07 a las 15:20

Jo, voy a llorar
Verano azul (por cierto, es verdad que Pancho murió de sobredosis y dejó embarazada a Bea?), los Fraggle (vamos a jugar...), la bola de cristal...jugar en la calle hasta que tu madre gritaba por el balcón: a cenaaaaar, los bocadillos de nocilla (que nada más terminar de comer ya pensaba en la merienda), las vacaciones Santillana (que antes odiaba, pero ahora guardo con cariño), la playa con tus padres, abuelos, primos...jugar con mis primos, a los que sólo veía una vez al año, pero que quería más que a nadie, jugar a los barcos en clase, tirarle tizas al profe (sin darle, eh?)....son tantas y tantas cosas que no me caben aquí.
Gracias por hacermelo recordar en este momento de mi vida guapa.

I
ionica_8149674
21/11/07 a las 15:57

Y cuando te peleabas
con tu mejor amiga y después le preguntabas "me ajuntas?" jaja que manera de hablar, yo me acuerdo los días que mi madre tenía libre y yo sabía que al volver de la escuela la encontraría en la cocina preparando la comida y ese día toooda la casa olía a lejía y a limpio, snif snif, que bonitos tiempos eramos pobres pero muuuy felices.

E
eka_9353983
21/11/07 a las 16:00

Y los pajaritos?????????
pajaritos por aqui, pajaritos por alli...chiu chiu chiu..............
los power ranger.....aissssss los caballeros del zodiacoooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram