Hola...
he tenido tres embarazos y los tres distintos, el primero no tuve ningún síntoma desde el 1er día hasta el parto estuve genial, me puse goooooorda como una vaca pero me sentía tan ligera que hasta hoy veo fotos y me asusto...
El segundo tuve dolores de warry, manchado de implantación muy leve durante 3 días (pensé que era un inicio de warry, rosita y leveee) y una especie de sensación griposa....malestar.... y mucho dolor de pecho, vamos sintomas de warry total, pero estaba preñi.
Este tercero ha sido parecido, sangrado de implantación, el pecho días con dolor y otros nada de nada....y mucho dolor de sacro y riñones, también pensé que era warry....pero no, estoy preñi, los vómitos empezaron como a los 10 días de la falta.
Decirte que en mi segundo embarazo aparecieron casi tras hacer los deberes....jajaja, fue muy curioso y ese mes sabía que algo me pasaba, yo tenía síntomas casi al día siguiente de ovular....vamos una cosa muy peculiar....
En fin guapetona, a ver si tienes suerte, porque como ves, tanto puede ser una cosa como la otra.....un besito y SUERTEEEEE