Foro / Maternidad

Recuerdan sus primeros síntomas y cuando aparecieron?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 21:59
L
leiza_5173057
27/4/09 a las 17:42

Buenas tardes!!!

Hoy es la fecha de que no me tiene que venir la warry y tengo algunos síntomas que lo más provable es que sean de la regla,tengo una hija pero no me acuerdo de tener síntomas tan pronto,solo me dolían los pechos,pero ahora me duelen distinto....

Recuerdan sus primeros síntomas y cuando aparecieron??

Gracias!!!

Ver también

L
leiza_5173057
27/4/09 a las 19:25

Lo subo
Ya se que no todas somos iguales,ni tenemos los mismos sintomas pero me gustaria que me dijeran algo....las pocas veces que he escrito nadie me contesta nunca

A
agnese_6375385
27/4/09 a las 19:49

No todas tene3mos los mismo sintomas
te contaré... dolor de pechos que no soportas ni el roze de las sabanas, pues a mi el primer mes me dio mucho sueño y hambre... y ya al seguyndo mes pues las nauseas y los vomitos.... sería bueno qeu te hagas la prueba....

besitos y en el caso de que estes embarazada felicitaciones

A
an0N_809981499z
27/4/09 a las 21:25

Yo tenia sintomas antes de ke me tuviera ke bajar la regla
pero no le di importancia, pense ke me bajaria y mis sintomas fueron los olores, no aguantaba el olor d la laca, se me metia en la nariz x muy poco ke hechara, tambien mucho dolor d pechos e hinchazon, ya tenia un poco d barriguita, apenas se notaba pero me salio para fuera un poco, y pense ke era ke estaba engordando, tambien iba mucho al baño y aparte d eso creo ke nada mas, bueno tambien lo note en el apetito, me entro mas hambre y dolores como si me fuera a bajar la regla pero no bajaba, los dolores eran muy fuertes eso tambien lo recuerdo no podia ni dormir.

H
hidaya_737635
27/4/09 a las 21:35

Hola...
he tenido tres embarazos y los tres distintos, el primero no tuve ningún síntoma desde el 1er día hasta el parto estuve genial, me puse goooooorda como una vaca pero me sentía tan ligera que hasta hoy veo fotos y me asusto...
El segundo tuve dolores de warry, manchado de implantación muy leve durante 3 días (pensé que era un inicio de warry, rosita y leveee) y una especie de sensación griposa....malestar.... y mucho dolor de pecho, vamos sintomas de warry total, pero estaba preñi.
Este tercero ha sido parecido, sangrado de implantación, el pecho días con dolor y otros nada de nada....y mucho dolor de sacro y riñones, también pensé que era warry....pero no, estoy preñi, los vómitos empezaron como a los 10 días de la falta.
Decirte que en mi segundo embarazo aparecieron casi tras hacer los deberes....jajaja, fue muy curioso y ese mes sabía que algo me pasaba, yo tenía síntomas casi al día siguiente de ovular....vamos una cosa muy peculiar....
En fin guapetona, a ver si tienes suerte, porque como ves, tanto puede ser una cosa como la otra.....un besito y SUERTEEEEE

A
an0N_994646799z
27/4/09 a las 21:59

Como fiebre y dolor en el pecho
Yo cuando me tenía que venir la regla, empecé a sentir como fiebre por la noche (he estado 2 veces embarazada y en ambas igual) y frío por la mañana, dolor de pecho sin que pudiera rozarme nada y en el segundo, un pequeño sangrado de implantación.
Besitos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest