En respuesta a tifa_9689557
Falta de la regla...
hola...espero q podais ayudarm. llevo casi dos meses con retraso...la ultima ves q me bajo. fue en el mes de junio, pero no fue un sangrado normal, fueron solo manchas dos dias y por pocas horas, luego de dos dias desaparecio, luego a volvio a aparecer. la verdad esa ves no me preocupe, pero espere a la siguient fecha y nada de nada, la semana pasada ya tenia q volver a bajarm y ya es la segunada falta. la verdad yo siento como q estoy embarazada, ya me ise dos pruebitas esas de orina, pero me salen negativas, tb me han dicho q hay veces asi pasa..sera sierto? q hasta q no te hagan una ecografia no se dan cuenta..la vredad por na lado estoy ilucionada, pero tb no quiero hacerm muchas, pero si no estoy tb estoy precupada por q tal vez sea otra cosa...porfa si podeis ayudarm. los sintomas q tengo son, los pechos me duelen, y los psones estan como abombados, tb mi panza esta como q durita y nase desd la boca del estomago.y hay veces q me duel el vientre como si estubiera apunto de bajarm, pero normalmnt tb si me va a bajr me salen granos , pero esta vez nada,tb hace unos dias me bajo un poco la tension, y hay dias q quiero comer algo y hastq no lo coma se me hace aguan en la boca, poraf ayudarm por q si lo estoy sera el primero...gracias luz marina de españa...
Tienes que hacerte otra prueba!
Ve a un laboratorio y pide una prueba de embarazo en sangre, la normal, no estéas batallando. Así te enfocas en lo que sigue, puede ser que te estés sugestionando y por eso traigas descontroles en tu regla. Chécate y ojalá que sea positivo, Suerte, y que Dios te bendiga.