chicas perdonar que me esconda pero no me apetece dar la cara pero necesitaba contaros algo ya que paso mas tiempo hablando con vosotras que con cualquier otra persona ultimamente.
Cuando tenia 13 años venia un dia de la biblioteca, no se me olvidara nunca el libro que traía (la dama del alba) cuando subi a casa por la escalera un hombre me agarro por detras y me levantó la falda. Vivía en un primero y se oyo la voz de mi padre asi que el salío hacia abajo de nuevo y salio del portal pero no sin antes mirarme de una manera que no se me olvidará nunca, era como si se riera de mí. Se lo conté a mi padre y salió corriendo detras de él. Lo metió nuevamente en el portal y el tio se rió de mi y de mi padre, le dijo que sabía quien era, y es que mi padre es policia y que no podía hacerle nada, que ha ver si se atrevía a pegarle, que como lo hiciera le arruinaba la vida ya que le echarían de la policía. Mi padre le soltó y el se fue. Puso una denuncia por lo que había pasado. Yo estuve 2 semanas solo saliendo de casa para ir al colegio, estaba muerta de miedo, mas aun porque mi padre se enteró quien era y vivia en la calle de al lado, tarde varios años en poder pasar por esa calle sin pasar panico.
Cuando a las 2 semanas volví a salir para ir a misa como solia hacer el (sali con unas tijeras de bordar en el bolsillo porque tenia autentico pánico) el me estaba esperando en una confitería que habia a la esquina de mi casa, llevaba una americana granate y miraba a todos los lados buscando, buscandome. Le vi antes que el a mi y salí en sentido contrario, estuve andando tiritando de miedo como una hora hasta que volvi a pasar aterrorizada y ya no estaba.
Mi padre puso otra denuncia.
Ambas se juzgaron juntas. Tuve que ir a declarar al juicio, por suerte el no aparecio pero el panico a verle era mucho.
No hubo condena, alego que iba borracho y quedo en libertad. Un señor que ya tenía varias denuncias anteriores por violacion.
Increible pero cierto.
El no ha pagado por ninguna de las denuncias ya que siempre alegaba que estaba borracho.
Yo siempre pagaré por ese desgraciado,ahora tengo 27 años y una niña de 4 meses, Sofia, para que algunas sepais quien soy y cuando alguna vez le voy se me pone la carne de gallina, me encantaría acabar con él como él lo ha hecho conmigo. Pero nunca sería capaz.
Hay dias que me acuerdo y parece que fue ayer y lo paso fatal.
No es justo.
Solo queria desahogarme, y es que he pensado que si un dia ese hombre se acerca a mi hija entonces si que le rajo, lo que nunca haria por mi si lo haria por mi hija.