Foro / Maternidad

Referecias josefina las heras vitoria

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :35
L
lixiao_9694033
8/4/08 a las 13:39

Estoy interesada en pedir cita en la Policlíncia de San Jose en Vitoria, x q me han comentado q hay una ginecóloga q hace FIV e ICSI. Alguien me puede dar alguna referencia de ella? Su nombre es Josefina Las Heras. Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_860916299z
16/4/08 a las 21:51

Yo estoy como tu, nos ayudamos?
Si al final has estado con la Dra. Las Heras, me gustaria me contase que tal. Yo tengo cita el Lunes y estoy muy nerviosa y a la vez ilusionada.
Ya me contaras,
Gracias

K
korina_5661729
21/4/08 a las 8:42
En respuesta a an0N_860916299z

Yo estoy como tu, nos ayudamos?
Si al final has estado con la Dra. Las Heras, me gustaria me contase que tal. Yo tengo cita el Lunes y estoy muy nerviosa y a la vez ilusionada.
Ya me contaras,
Gracias

Yo he ido donde la dra. las heras
YO SOY PACIENTE DE LA DRA.LAS HERAS SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR CUALQUIER COSA YO LE DARE TODOS LOS DETALLES. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO OS HA IDO A VOSOTRAS, YA QUE YO ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA.

GRACIAS.

L
lixiao_9694033
9/5/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_860916299z

Yo estoy como tu, nos ayudamos?
Si al final has estado con la Dra. Las Heras, me gustaria me contase que tal. Yo tengo cita el Lunes y estoy muy nerviosa y a la vez ilusionada.
Ya me contaras,
Gracias

Vamos a ayudarnos
Buenos dias:
Ya puedes perdonar el contestarte tan tarde, pero he estado unos dias de vacaciones y he desconectado mogollon.
Espero q tu consulta el lunes 21 fuera interesante, la mia si q lo fué.
Me estubo explicando todo el informe de Txagorritxu, ya q en mi caso ya me habian hecho 4 IA, y muy bien .
Esta semana me han hecho un histero y una eco(q me lo recomendo para aconsejarme cual seria el mejor tratamiento) El lunes me dan los resultados de la histero y pediré cita otra vez.
De todas maneras tb estoy en lista espera en Cruces, ya q Josefina me dijo q independientemente de lo q yo decidiera q no perdiera la consulta.
Ya te contare cuales son nuestros problemas para ser papas, es q ahora estoy en el curro, y estoy un poco liada.
Muchas gracias x contestar.
Un saludo, Bego

A
an0N_860916299z
9/5/08 a las 16:08
En respuesta a lixiao_9694033

Vamos a ayudarnos
Buenos dias:
Ya puedes perdonar el contestarte tan tarde, pero he estado unos dias de vacaciones y he desconectado mogollon.
Espero q tu consulta el lunes 21 fuera interesante, la mia si q lo fué.
Me estubo explicando todo el informe de Txagorritxu, ya q en mi caso ya me habian hecho 4 IA, y muy bien .
Esta semana me han hecho un histero y una eco(q me lo recomendo para aconsejarme cual seria el mejor tratamiento) El lunes me dan los resultados de la histero y pediré cita otra vez.
De todas maneras tb estoy en lista espera en Cruces, ya q Josefina me dijo q independientemente de lo q yo decidiera q no perdiera la consulta.
Ya te contare cuales son nuestros problemas para ser papas, es q ahora estoy en el curro, y estoy un poco liada.
Muchas gracias x contestar.
Un saludo, Bego

Buenas dias
Que ilusion que me escribas algo , la verdad antes estas cosas uno se ve un poco solo con mil dudas, nervios etc.
A mi me fue bien tambien parece, me mando unos amalisis y espermiograma para el mozo, jejeje.
La histero te hizo mucho daño? donde te la hacen alli mismo, cuanto cuesta?
Bueno contestame a lo que puedas y quieras...que yo por preguntar pregunto todo.
Yo no me e hecho nada, ni estoy en ninguna lista de espera ni nada, solo estoy en esta consulta de josefina.
Hombre la consulta tan pequeña de espacio y asi todo un pelin deprisa me quede un poco ploff no se esperaba otra cosa, y bueno ella parece muy maja que es lo que importa.
Me puedes contar todo lo que puedas...todo me sirbe como ves yo soy muy nueva en todo esto.
Un abrazo y si quieres mandame un privado o no se te dejo otra direcion.
naviluzki@hotmail.com
Gracias bego, espero que sogamos en contazto mucho tiempo y asi nos damos animos mutuamente y nos contamos como vamos.
cuanto tiempo llebas buscando bb,yo casi 2 años bueno ya te cuento que marcho a trabajar.

S
safah_5657703
11/5/08 a las 19:57

Dra de las heras
Hola!
Yo también soy paciente de la Dra. de las Heras y ya he tenido un ciclo con ella y no ha resultado, la verdad es que es decepcionante, y en relación a como llevan la conculta entre ella y su marido, pues es que no me convence, por muchos motivos: siempre está agobiada, con prisas, a veces su marido te da la pauta, y a mí me ha pasado que me ha confundido con otra paciente, y da la sensación que no está centrada; por lo menos esas son nuestras sensaciones hasta ahora.
Quisiera conocer vuestras oponiones y de esta forma contrastar porque nos encontramos en una situación que no sabemos qué hacer si continuar o no.
Un saludo.

E
eunate_9132992
7/8/08 a las 18:28

Yo estuve con josefina
acabo de leer vuestros comentarios sobre la doctora las heras, y aunque ya ha pasado algo de tiempo quiero dar mi opinión. yo estuve con ella durante un año, es cierto lo que decís que a veces tiene descuidos poco profesionales, se le olvida darte una receta, o queda en llamarte y luego no lo hace. a nosotros nos hizo 5 ciclos de inseminación sin ningún tipo de medicación, y luego nos enteramos que en cualquier otro centro lo normal es medicar con gonal desde el principio y controlarlo todo con ecografías y análisis de sangre.tal y como ella lo hace es imposible saber si hay o no óvulos ni el tamaño que tienen. como no funcíonó nos hizo después 3 ciclos más con gonal, para estimular la ovulación, con 75 unidades (en quirón, ivi y la seguridad social lo mínimo que te ponen son 150 unidades) siguió sin hacer ningún análisis de sangre y solamente una ecografía a los 6 días de empezar la medicación ( después nos hemos enterado que lo normal es hacer varias para comprobar el tamaño de los folículos. ella lo hacía supongo que a ojo. al empezar a hacer ecografías vieron que tengo una endometriosis de grado uno, y eso se podía haber sabido desde el primer día con una ecografía que te hacen en cualquier otro sitio.
al final le pedimos nuestro expediente y nos hemos ido a quirón bilbao. allí me han hecho unos análisis de sangre y me han dicho que no ovulo todos los meses,así que lo indicado en nuestro caso es hacer una fecundación in vitro. al hablar después con la doctora las heras ella insistió en que había hecho lo correcto, y siguió insistiendo en que lo mejor era seguir haciendo inseminaciones.
yo tengo la sensación de que nos hizo perder el tiempo, gastarnos un montón de dinero para nada y pasarnos todo un año desesperados por los fracasos. aquí queda mi experiencia para que no le pase a nadie más. al menos si vais a ir a esa clínica que sepais cómo son las cosas y podais decidir. si alguien necesita saber algo más quedo a disposición de quien me pueda necesitar. ójala a mí me hubieran contado todo esto cuando empecé y estaba tan perdida. suerte a todas.

L
luc_8794104
10/9/09 a las 22:04

Referencias de las heras
Buenas tardes a tod@s,os comento mi caso; mi mujer y yo no conseguiamos que ella se quedase embarazada y en el ginecólogo le dieron cita para una insemización para un año y medio o dos, ya nos yamarian y todavia esperamos ( ya han pasado mas de dos años).
Lo primero que hicimos es buscar clínicas cerca de vitoria de inseminación y despues de una gran busqueda, encontramos a la doctora lasheras. Es en mi opinión una GRAN DOCTORA, sabe de lo que habla, profesional en su puesto y te esplica paso a paso todo lo que está realizando, he leido un comentario en el que se quejan de que no llama o se equivoca de paciente, eso se soluciona llamando uno mismo o diciendole quien eres que no cuesta tanto, yo prefiero a una profesional que se le olvide mi nombre que no a una relaciones públicas que no tenga ni idea de lo que hace.
Pues bien, nos hizo todo tipo de pruebas para determinar que metodo era el mas apropiado para nosotros ya que varia de precios y ella misma nos decía que para que pagar mas si nos vale con un método mas barato. Es cierto que hemos probado dos veces y nada pero eso te puede pasar en la mejor clínica, como quiron eso si sus precios si que son de "alto standing", nosotros la verdad es que estamos un poco desilusionados porque creíamos que sería llegar y besar el santo pero lellendo libros sobre el embarazo muchos ya empiezan diciendo eso de que aun estando perfectamente los 2 miembros de la pareja no es tan facil quedarse embarazada ya que aunque el espermatozoide ascienda asta el óvulo muchas veces este se descuelga y a empezar de nuevo.
Por último decir que critican que la doctora no para quieta siempre nerviosa y muchas veces con su mario, ¿ y eso no os da mas seguridad? una doctora que estuviese casi aplaudiendo cuando llegaseis a su consulta porque lleva sola y aburrida sin ningun paciente con quien hablar desde hace 6 horas si que me preocuparía ademas ella es de por si un culo inquieto ( con cariño claro esta) .
Mi consejo es que tengais paciencia y sobre todo no os hagais mas ilusiones de las debidas incluso con un pequeño retraso porque si luego resulta negativo el chasco es mayor.

B
blasa_8631364
14/8/12 a las :35

Josefina muy maal
He leido vuestros comentarios y aunque son viejos quiero dejar mi opinion,ya que en 2012 sigue igual de mal.Es pesima medica y nosotros estamos muy descontentos.Hicimos tres inseminaciones sin medicacion,y para inseminar lo hacia a ojo dia 12,13 y 14 de tu ciclo,sin ecografias,analisis ni nada simplemente a ojo.Hemos ido a otros sitios y te lo controlan muchisimo mas con ecos analisis y demas.nosotros creemos que es una sacadineros y juega con la debilidad de la gente que hace lo que sea por tener un hijo y cree ciegamente en ella.Nuestro consejo es que mireis en mas sitios e informaros bien que lo podeis conseguir.Si finalmente decidis ir donde josefina,no os dejeis camelar por sus frases como ""para que pagar mas si con menos tambien se puede hacer""""me acaban de llamar por un posible embarazo a la primera""""y al final es chasco tras chasco y ella llenandose el bolsillo.que todos consigais vuestro ansiedo positivo.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir