Foro / Maternidad

Clinica art burgos Bilbao vitoria

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:44
Y
yenny_755033
21/3/17 a las 15:43

Alguien k pueda opinar?

Ver también

S
solana_7011591
17/7/17 a las 11:49

Hola!

Yo estoy muy contenta en Art Vitoria. Todos los gines son amor, a Ruth ya la conocía de las IAs.

Ahora mismo estoy a dos días de la beta de mi segundo FIV. El primer intento, en Mayo, fue genial y la beta fue positiva, pero tuve aborto bioquímico... así que hemos vuelto a intentarlo (solo tuve un embrioncito, y en esta segunda vez lo mismo, aunq esta vez me lo han metido en fresco).

Ellos están muy pendientes de ti en todo momento, incluso tienen psicóloga que te ayuda en la espera o en los resultados negativos... A mí, comparado con Cruces, todo me parece estupendo.

Un abrazo, ya contarás si te animaste!!

Y
yenny_755033
26/7/17 a las 20:30
En respuesta a solana_7011591

Hola!

Yo estoy muy contenta en Art Vitoria. Todos los gines son amor, a Ruth ya la conocía de las IAs.

Ahora mismo estoy a dos días de la beta de mi segundo FIV. El primer intento, en Mayo, fue genial y la beta fue positiva, pero tuve aborto bioquímico... así que hemos vuelto a intentarlo (solo tuve un embrioncito, y en esta segunda vez lo mismo, aunq esta vez me lo han metido en fresco).

Ellos están muy pendientes de ti en todo momento, incluso tienen psicóloga que te ayuda en la espera o en los resultados negativos... A mí, comparado con Cruces, todo me parece estupendo.

Un abrazo, ya contarás si te animaste!!

son todos fantásticos . super amables la embriologa muy cariñosa

E
edel_9915649
9/11/18 a las 23:44

Hola!
yo tambien estoy cotenta con el trato! aunque he hecho mi primer ciclo de fiv y ha salido negativa la beta....
Ahora volver a
intentarlo o no....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest