Foro / Maternidad

Un hipercor cerca de vitoria???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 23:58
J
joelma_5693177
5/9/06 a las 15:54

Es que estoy buscando una silla de segunda edad y veo que muchas recomendais la Scuter de MS, que la hay en Hipercor y en Vitoria no hay. Me gustaria verla en vivo, ya que en alguna web la he visto y tiene muy buena pinta, pero comprarla sin "manosearla" un poco me da cosa.
O si alguien sabe donde la podria encontrar en Vitoria, mejor que mejor.
Gracias.KISS!!!!

Ver también

N
najlaa_6260783
5/9/06 a las 22:49

Hipercor en baraclado y corte ingles bilbao
En ambos centros tienes, bueno tenias la silla Scutter de MS pero ya no la tienen. Yo fui a buscarla la semana pasada y no quedaban. Ademas me dijeron que no saben si les traeran mas porque son sillas que suelen entrar en primavera y verano.

Saludos

J
jannat_6190637
5/9/06 a las 23:03

Epa paisana!
Por si te va mejor ir a Burgos que a Bilbao, que sepas que tienes uno ahí, en la carrretera hacia Madrid. De todas formas, creo que es bueno el consejo de Nubia, por si acaso mira antes en el Corte. Muxus!

J
joelma_5693177
5/9/06 a las 23:58

Gracias, gracias!!!
He estado en el Corte Ingles, pensando lo que algunas decis, que al ser Hipercor filial suyo o algo asi, podrian tener lo que busco.Pues no, porque segun la que me ha atendido Hipercor maneja marcas "inferiores". A continuacion me ha enseñado sillas de 200 euros.Pero si yo iba buscando la Scuter qu vale alrededor de los 70!!En fin, seguire buscando,pero muchas gracias otra vez, sois la kaña, guapas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook