Foro / Maternidad

Referencias british school of barcelona

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 1:26
A
anahis_8488537
5/6/07 a las 18:28

Hola.

Quiero llevar a mi pequeña a un colegio internacional de la zona del Garraf (Barcelona).
He estado buscando y hay 3:
- British School of Barcelona (Castelldefels)
- Scaan International School (Barcelona)
- École Française Bel-Air (Ribes)

En principio me decantaría por la British School, a pesar de ser la que me cae más lejos.

¿Alguien tiene referencias de ella? ¿y de las demás?

Gracias a todas,

Aina

Ver también

A
atia_9544139
25/9/07 a las 17:13

Colegio bel-air
Hola Aina,

Respecto al colegio Scaan, devo decir que yo también pedí información sobre el sistema de educación, etc.. Me respondieron vía e-amil super rápido (cosa que extraña), deven de estar faltos de matrículas. El informe pinta genial, el precio no tanto, considero que es algo excesivo (700 mensuales), no hablan nada bien en el foro.
Ahora le pido información al Bel-Air, pero no me quieren enviar la información del sistema educativo, me dicen que tengo que citar una entrevista con la directora, cosa que encuentro algo molesta ya que de tiempo carecemos todos, y podrín enviar algo de información, almenos sistema de enseñanza, objetivos y cuotas tanto mensuales cómo de Matrícula.

Yo me mudo a vivir el año que viene a Sant Pere de Ribes y también estoy en el mismo dilema.

Saludos cordiales!

A
an0N_958031199z
28/5/09 a las 20:52

No vaya a la bel air!!!
Entrar en la Bel-air es entrar en una pequeña mafia familiar donde tienes que pagar y callarte. Entré con mucha ilusión que se fueron rapidamente, así como muchisimos mas padres. Solo puedes hacer una entrevista con la directora para infomación, y te contara marivillas, que comen casero(es falso, la mayoria de la comida viene de fuera), que hay disiplina (si tienes la suerte que te toca un profesor con carácter) etc. La peor de todo, es que no te dejan actuar en ningún modo. Hay delegados en cada clases que no sirven para nada porque no les dejan actuar. Los niños mas pequeños (por ejemplos) estan en un patio sin sombra (solo sombra a las 17h) y la gente lleva muchos años con el tema, pero no quieren hacer nada, y los niños se quedan al sol. Y así se puede contar muchas cosas de la bel-air.
La mejor escuela es la Bon soleil en Gava, por eso es difícil entrar porque todos quieren ir.
suerte

Y
yanara_9383058
7/2/10 a las 18:04

Bsb - perdida de tiempo y mucho dinero!!!!!!!!!!
Mis hijos estan en BSB y es FATAL! El programa se adjusta a los mas debiles de la clase, entonces terminan con un nivel de estudiios del peor cole publico! Muy muy mal! Buscamos otra escuela! Los de BSB no tienen ni profes profesionales ni deportes, ni musica... Todo parece una broma! Fatal! Es caro pero no merece la pena! La mayor parte de los padres son los que viven en Castelldefels o Sitges, tienen mucho dinero y hijos tontos, prefieren pagar a BSB para poder decir que llevan sus hijos a un cole privado, pero no dejan al cole desarollarse y dar buena educacion por el miedo de no tener a sus hijos tontos a nivel del VERDADERO sistema educativo britanico. BSB es una broma!!! No us un cole bueno! No hacen lo que deberian! Es una verguenza!

H
haitao_6961541
10/12/11 a las 23:43
En respuesta a yanara_9383058

Bsb - perdida de tiempo y mucho dinero!!!!!!!!!!
Mis hijos estan en BSB y es FATAL! El programa se adjusta a los mas debiles de la clase, entonces terminan con un nivel de estudiios del peor cole publico! Muy muy mal! Buscamos otra escuela! Los de BSB no tienen ni profes profesionales ni deportes, ni musica... Todo parece una broma! Fatal! Es caro pero no merece la pena! La mayor parte de los padres son los que viven en Castelldefels o Sitges, tienen mucho dinero y hijos tontos, prefieren pagar a BSB para poder decir que llevan sus hijos a un cole privado, pero no dejan al cole desarollarse y dar buena educacion por el miedo de no tener a sus hijos tontos a nivel del VERDADERO sistema educativo britanico. BSB es una broma!!! No us un cole bueno! No hacen lo que deberian! Es una verguenza!

Bsb
Para nada estoy de acuerdo, yo vivo en Castelldefels, poca gente de mi entorno sabia en que centro estudiaba mi hija, no tengo el nivel adquisitivo de "los que tienen mucho dinero", trabajo como la mayoría, mi hija de tonta poco tiene, esta en Inglaterra , en segundo de carrera, habla cuatro idiomas, todo con su esfuerzo y nuestra ayuda económica.
Mi hija ha estudiado primero en Escaan, parecía el colegio ideal, bueno, bonito y barato, cuando nos negamos a pagar una cantidad que de la mangan se sacaron, me negué a seguir llevándola.
Paso a un colegio publico, pensaba dejarla allí, cuando me di cuenta del gasto de dinero, si, dinero que representaba, que los profesores la discriminaban por saber mas ingles que ellos, y por el racismo que había.
Encontré plaza en BSB y fue allí a estudia.
BSB cuesta una pasta, no lo niego, pero a parte de ser un negocio como todos los que existen, la diferencia es que ese negocio esta regido por PERSONAS, las que allí trabajan, las que conviven con nuestros hijos 8 horas diarias, las que nos ayudan a desarrollar y motivar a nuestros hijos.
Encontrar un lugar donde no seas un numero,donde conozcan uno por uno los niños que hay, con sus problemas y sus historias, hay muy pocos, donde los padres podamos participar, donde se nos escucha, eso si, tengamos en cuenta que las normas iniciales son las que hay, y antes de llevarlos niños allí o las aceptas o no los lleves incluido el coste económico de la educación. Como todos los centros de enseñanza, ha tenido una transición, los dos últimos años de la estancia de mi hija, hubieron grandes cambios, los vi venir, pero tenia claro que debía terminar, no me gusto lo que paso, ahora parece que ha vuelto a tener "la calma", ha cambiado de dueños, pero siguen habiendo raíces inquebrantables, y mientras sigan teniendo HUMANIDAD seguirá siendo un gran centro de estudios, para casi todos los niveles económicos, que quieran o puedan pagárselo.

S
saura_13653231
9/3/19 a las 1:26
En respuesta a haitao_6961541

Bsb
Para nada estoy de acuerdo, yo vivo en Castelldefels, poca gente de mi entorno sabia en que centro estudiaba mi hija, no tengo el nivel adquisitivo de "los que tienen mucho dinero", trabajo como la mayoría, mi hija de tonta poco tiene, esta en Inglaterra , en segundo de carrera, habla cuatro idiomas, todo con su esfuerzo y nuestra ayuda económica.
Mi hija ha estudiado primero en Escaan, parecía el colegio ideal, bueno, bonito y barato, cuando nos negamos a pagar una cantidad que de la mangan se sacaron, me negué a seguir llevándola.
Paso a un colegio publico, pensaba dejarla allí, cuando me di cuenta del gasto de dinero, si, dinero que representaba, que los profesores la discriminaban por saber mas ingles que ellos, y por el racismo que había.
Encontré plaza en BSB y fue allí a estudia.
BSB cuesta una pasta, no lo niego, pero a parte de ser un negocio como todos los que existen, la diferencia es que ese negocio esta regido por PERSONAS, las que allí trabajan, las que conviven con nuestros hijos 8 horas diarias, las que nos ayudan a desarrollar y motivar a nuestros hijos.
Encontrar un lugar donde no seas un numero,donde conozcan uno por uno los niños que hay, con sus problemas y sus historias, hay muy pocos, donde los padres podamos participar, donde se nos escucha, eso si, tengamos en cuenta que las normas iniciales son las que hay, y antes de llevarlos niños allí o las aceptas o no los lleves incluido el coste económico de la educación. Como todos los centros de enseñanza, ha tenido una transición, los dos últimos años de la estancia de mi hija, hubieron grandes cambios, los vi venir, pero tenia claro que debía terminar, no me gusto lo que paso, ahora parece que ha vuelto a tener "la calma", ha cambiado de dueños, pero siguen habiendo raíces inquebrantables, y mientras sigan teniendo HUMANIDAD seguirá siendo un gran centro de estudios, para casi todos los niveles económicos, que quieran o puedan pagárselo.

Hola no estoy de acuerdo contigo , hay que decir la verdad , yo estuve en el cole , este año se fueron 6 familias a mitad de curso, incluida yo , el sistema británico es bueno , como cualquier otro cole británico , el problema es la gente que esta dentro la gestión y dirección del cole son un desastre,  las cosas que hacen son muy feas , la verdad mi hijo en 4 años nunca tuvo música , ni profesionales del deporte , era su profe la que enseñaba otras materias la que le daba deporte, mi hijo solo un año tuvo profesor nativo el resto fue una sevillana. la verdad es que ocultan tener problemas,  pero los hay como cuando no tuvo director por mas de 6 meses las profes no podían mas y se quejaban del tanto trabajo, este ultimo año fueron mejorado cosas , pero no existe una figura pedagógica , a nadie le importa los niños si tienen un problema los padres no se enteran.. muy triste, se enteran cuando salen de allí que existe una realidad muy diferente  .muchas mentiras quieren, muy sonrientes , muy felices , pero absolutamente incapaces de llevar la trayectoria del colegio que fue muy bueno!! este año se le fue una figura famosa … y eso dolió mucho al haber un nuevo inversor suizo están dispuestos a invertir para mejorar la imagen , no voy a contar mas… ellos solos se arruina el trabajo sin que nadie diga nada ! una gran empresa !!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir