Foro / Maternidad

¿british council, buen colegio?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:47
G
ge_5295149
29/9/11 a las 21:02

Mi hija mayor acaba de empezar cuarto de primaria en el Colegio British Council en Prado de Somosaguas, menuda decepción. Mi hija siempre ha ido al Brains,y muy bien, nos cambiamos de casa a La Finca y metimos a la niña en el British Council. Yo toda ilusinada por el colegio al que iba a ir mi pequeña, y fui a hablar con la profesora y vi a los niños en el comedor, y menudos modales. Distinguia a todos los niños ya que la mayoría eran hijos de famosos y menudos modales para ser niños mimados y consentidos. Los niños se tiraban comida y se insultaban. Ayer le pregunté a mi hija que que tal en el cole y me dijo bien pero no muy segura. También he mirado el St. Michael,muy buen colegio, hoy he ido a su salida escolar y me fijé en que había una famosa recogiendo a sus dos niños. También me gustan el St. George, el Everest, el St.Anne. Me pueden dar información sobre el St. Michael, el St. George, el Everest y el St.Anne. O si no me podrían recomendar un cole privado y bilingue en Pozuelo, o en Madrid Centro. Y también hablenme un poco más del British Council.
Gracias.

Ver también

G
ge_5295149
29/9/11 a las 21:07

Otra cosilla más
Cada día hay mas de mil personas en la puerta del colegio.

A
an0N_813727399z
30/9/11 a las 12:40

No tespio
La buena educación se aprende en casa independientemente del dinero que se tenga y del colegio...y no siempre lo caro es lo bueno...

G
ge_5295149
30/9/11 a las 18:50

Un malentendido
No elijo un colegio por los hijos de los famosos. Yo de pequeña iba al British Council, pero en otra zona madrileña, y siempre desee que mi hija fuera a el mismo. Si antes iba al Brains era porque vivíamos enfrente y al nacer la pequeña tuvimos que comprar una casa más grande, y nos fuimos a Pozuelo. Yo lo que valoré fue la educación del British Council, y al trasladarnos el primer colegio en el que pensé fue en el British. Yo quiero que mi hija tenga el nivel que ahora mismo tengo yo, y mejor si es posible. Una amiga mia lleva a sus hijas al British Council de Madrid Centro y una día me encargó ir a buscar a la mayor a baile y todas las niñas de allí eran niñas bien. Hoy mismo cuando la fui a buscar al cole unas niñas que parecían niñas bien se estaban insultando. Porque mi hija vaya al British Council no tiene que ser mimada y consentida. Yo no tengo la situación económica de los famosos. Y me sorprendieron los tres niños mini-celebrities que entre sí se tiraban comida y se insultaban. Está claro que el British Council en Madrid centro hay mejores modales que en el de Prado de Somosaguas.
Ha sido un malentendido. Nunca valoraría eso. A los hijos de los famosos los conozco a unos pocos por las revistas y cuando sus super papis los llevan a la puerta del cole. Chao.

G
ge_5295149
30/9/11 a las 20:54

Gracias
Gracias, vuelvo a repetir que mi hija no va al British Council por que vayan numerosos famosos. Solo va porque aparte de que su mami estudió en el mismo cole pero en otra zona madrileña, porque sus papis eligieron ese colegio muy seguros de sus educación, cuando yo el otro día me llevé una decepción enorme. El St. Michael siempre me gustó mucho. Una amiga mia lleva a su hija a el, y está encantada. ¿Me puedes decir cuanto cuesta? Si quieres me lo puedes decir por mensaje privado para que no se entere mucha gente. Por cierto la hija de la famosa que va a la clase de tu hijo es Zaira, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito. Se que sus hijos, Zaira y Aitor José van allí porque cuando fui al colegio a la salida escolar para ver que tal, estaba ella hablando con no se quién, y vi que sus hijos salían.

G
ge_5295149
3/10/11 a las 17:29

Vale yo te lo explico
Mis amigas y yo somos todas propietarias de esta cuenta. Y por eso todas escribimos. Todas tenemos niños. Dos están embarazadas. Ok?

G
ge_5295149
3/10/11 a las 17:33

Si tu lo dices...
Voy a seguirte un poco el rollo. No me refiero a Martínez Campos. No es que esté en Madrid Centro, está en otra zona, no en el centro. Por favor no quiero discusión.

A
an0N_813727399z
3/10/11 a las 18:07
En respuesta a ge_5295149

Vale yo te lo explico
Mis amigas y yo somos todas propietarias de esta cuenta. Y por eso todas escribimos. Todas tenemos niños. Dos están embarazadas. Ok?

Eso...
no te lo crees ni tu...

A
an0N_686576799z
4/10/11 a las 9:37

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Ikercasillas, considerando tu nick, leyendo los posts que escribes, viendo los líos en los que te metes, que si la cuenta de correo es de un grupo de amigas, que si tengo una hija, que si tengo 2, que ahora tengo 3, que si vivo aquí, me mudo a la otra punta de Madrid por tener una casa más grande, etc, etc.... y sobre todo viendo la obsesión que tienes con los famosos ¿no serás una periodista disfrada de madre-internauta buscando hijos de famosos para contarlo en el Hola?, porque chica, es la única explicación plausible....

S
shira_6307234
5/10/11 a las 20:24

Hijos de famosos y colegios
Yo, de verdad es que no doy credito, ¿ no seria mejor saber como estan nuestros hijos en el colegio que hemos elegido, que saber a que colegio va no se sabe que famoso?. Que cada uno se preocupe de lo que tiene en casa y dejad a los demas sean famosos o no que hagan lo que quieran?, por cierto ikercasillas2, para vivir en la finca tienes que ser muy, pero que muy famosa porque alli las casas valen muchisimo mas de lo que varias familian ganan en toda su vida. Un saludo

A
an0N_537034899z
6/10/11 a las 13:04
En respuesta a an0N_813727399z

No tespio
La buena educación se aprende en casa independientemente del dinero que se tenga y del colegio...y no siempre lo caro es lo bueno...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con tespio
Si diferenciamos Modales con Educacion academica...La educacion academica se aprende en los colegios.

En casa se aprenden modales y un monton de cosas. Es cierto que si en casa no te transmiten educacion, es dificil que seas educado, pero tal y como dice Tespio, los que pueden pagar una buena educacion...pues lo hacen.

En general todos queremos una buena educacion para nuestros hijos y los "ricos" tambien por eso llevan a sus hijos a coles que están considerados como buenos.
El que puede costearse un curso en Inglaterra (ejemplo: nieto de los reyes) lo hace y así aprende un nuevo idioma y conoce otra cultura. El que puede pagar un cole trilingüe, pues lo hace y así el niño tiene mas educacion academica.

Saludos

A
an0N_813727399z
6/10/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_537034899z

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con tespio
Si diferenciamos Modales con Educacion academica...La educacion academica se aprende en los colegios.

En casa se aprenden modales y un monton de cosas. Es cierto que si en casa no te transmiten educacion, es dificil que seas educado, pero tal y como dice Tespio, los que pueden pagar una buena educacion...pues lo hacen.

En general todos queremos una buena educacion para nuestros hijos y los "ricos" tambien por eso llevan a sus hijos a coles que están considerados como buenos.
El que puede costearse un curso en Inglaterra (ejemplo: nieto de los reyes) lo hace y así aprende un nuevo idioma y conoce otra cultura. El que puede pagar un cole trilingüe, pues lo hace y así el niño tiene mas educacion academica.

Saludos

Pues por esa regla de 3...
Solamente serían medicos,ingenieros,arquitectos etc etc...,los que sus padres les han podido costear una "buena educación" ¡lo que hay que leer!

N
nely_8510569
7/10/11 a las 9:29

Pues por esa regla de 3...
Solamente serían medicos,ingenieros,arquitectos etc etc...,los que sus padres les han podido costear una "buena educación" ¡lo que hay que leer!

Totalmente de acuerdo contigo lossims
Pero que razón tienes....me quedo perpleja con lo que leo....
No confundamos términos por favor, la educación la imprime la familia y los valores y principios tambien, pero que tendrá que ver la formación académica, fundamental por otro lado, pero señor@s son cosas distintas!!!!!

M
maheen_5800300
9/10/11 a las 13:13
En respuesta a nely_8510569

Totalmente de acuerdo contigo lossims
Pero que razón tienes....me quedo perpleja con lo que leo....
No confundamos términos por favor, la educación la imprime la familia y los valores y principios tambien, pero que tendrá que ver la formación académica, fundamental por otro lado, pero señor@s son cosas distintas!!!!!

Para lossims y mischicos2
Hola,
Los padres tienen el derecho de elegir la educación(el colegio) de sus hijos. La educación sólo en casa está prohibida en España-
Si en los colegios no se educara a los alumnos habría que cerrar todos los colegios de Educación Primaria. Y los de Educación Infantil. Y los de Educación Secundaria Obligatoria.
Además,¿ qué sería eso de la LOGSE(Ley Orgnánica del Sistema educativo) o LOE(Ley de educación)?.
Saludos

A
an0N_813727399z
9/10/11 a las 14:36
En respuesta a maheen_5800300

Para lossims y mischicos2
Hola,
Los padres tienen el derecho de elegir la educación(el colegio) de sus hijos. La educación sólo en casa está prohibida en España-
Si en los colegios no se educara a los alumnos habría que cerrar todos los colegios de Educación Primaria. Y los de Educación Infantil. Y los de Educación Secundaria Obligatoria.
Además,¿ qué sería eso de la LOGSE(Ley Orgnánica del Sistema educativo) o LOE(Ley de educación)?.
Saludos

Pero que dices?
Que te lias...,yo no he dicho nada de la educación en casa refiriendome a que los niños aprendan lengua,matematicas etc etc...,de hecho estoy en contra de este tipo de educación,pienso que los niños deben aprender a convivir con otros niños,yo me refiero y las demas tambien a que los modales,los principios y la buena o mala educación (saber estar,comportarse etc...)se aprende en casa, osea de los padres,y la posición social no tiene que ver con la buena o mala educación eso va en los principios de cada persona y cada uno que lleve a sus hijos al colegio que quiera,pero que no se diga que la "buena educación" hay que pagarla...no se si me explico!

A
an0N_813727399z
9/10/11 a las 20:59

Pero que dices?
Que te lias...,yo no he dicho nada de la educación en casa refiriendome a que los niños aprendan lengua,matematicas etc etc...,de hecho estoy en contra de este tipo de educación,pienso que los niños deben aprender a convivir con otros niños,yo me refiero y las demas tambien a que los modales,los principios y la buena o mala educación (saber estar,comportarse etc...)se aprende en casa, osea de los padres,y la posición social no tiene que ver con la buena o mala educación eso va en los principios de cada persona y cada uno que lleve a sus hijos al colegio que quiera,pero que no se diga que la "buena educación" hay que pagarla...no se si me explico!

Ah! y por supuesto
Que no siempre el niño que vaya a un "buen colegio" va a llegar lejos,de la pública también han salido muy buenos profesionales.

F
fadoua_6280234
7/11/11 a las 13:49
En respuesta a ge_5295149

Un malentendido
No elijo un colegio por los hijos de los famosos. Yo de pequeña iba al British Council, pero en otra zona madrileña, y siempre desee que mi hija fuera a el mismo. Si antes iba al Brains era porque vivíamos enfrente y al nacer la pequeña tuvimos que comprar una casa más grande, y nos fuimos a Pozuelo. Yo lo que valoré fue la educación del British Council, y al trasladarnos el primer colegio en el que pensé fue en el British. Yo quiero que mi hija tenga el nivel que ahora mismo tengo yo, y mejor si es posible. Una amiga mia lleva a sus hijas al British Council de Madrid Centro y una día me encargó ir a buscar a la mayor a baile y todas las niñas de allí eran niñas bien. Hoy mismo cuando la fui a buscar al cole unas niñas que parecían niñas bien se estaban insultando. Porque mi hija vaya al British Council no tiene que ser mimada y consentida. Yo no tengo la situación económica de los famosos. Y me sorprendieron los tres niños mini-celebrities que entre sí se tiraban comida y se insultaban. Está claro que el British Council en Madrid centro hay mejores modales que en el de Prado de Somosaguas.
Ha sido un malentendido. Nunca valoraría eso. A los hijos de los famosos los conozco a unos pocos por las revistas y cuando sus super papis los llevan a la puerta del cole. Chao.

British council
Perdona pero mis hijas van todas al British y son educadísimas. El colegio no admite el tipo de actitud del que hablas....en este colegio hay 1.500 alumnos y tú te fijas en 3?? qué pasa que distingues a todos los hijos de los famosos? niños mal educados hay en todos los colegios....

D
dona_6751728
22/11/11 a las 20:36
En respuesta a fadoua_6280234

British council
Perdona pero mis hijas van todas al British y son educadísimas. El colegio no admite el tipo de actitud del que hablas....en este colegio hay 1.500 alumnos y tú te fijas en 3?? qué pasa que distingues a todos los hijos de los famosos? niños mal educados hay en todos los colegios....

Si los distingue...
Si una persona distingue al hijo de un famoso no es nada malo. Conocer al hijo de un famoso no es malo, es normal, yo me se el nombre de todos (casi todos) y es porque leo mucho cotilleo. Yo los se todos: nombres, fechas de nacimiento, colegio y hasta cómo son físicamente los hijos de famosos, no es malo.

A
an0N_813727399z
23/11/11 a las 11:09
En respuesta a dona_6751728

Si los distingue...
Si una persona distingue al hijo de un famoso no es nada malo. Conocer al hijo de un famoso no es malo, es normal, yo me se el nombre de todos (casi todos) y es porque leo mucho cotilleo. Yo los se todos: nombres, fechas de nacimiento, colegio y hasta cómo son físicamente los hijos de famosos, no es malo.

Que aburridas estais algunas....
Por que vamos!,teniendo en cuenta de que salen siempre pixelados.....tu trabajo te ha costado......

D
dona_6751728
25/11/11 a las 16:18

Que aburridas estais algunas....
Por que vamos!,teniendo en cuenta de que salen siempre pixelados.....tu trabajo te ha costado......

Y que importan los pixeles
Porque los pixelen no signifíca que no los conozca de cara. Mis sobrinas son muy amiguitas de los hijos de un famoso (que no te voy a decir el nombre por privacidad), yo los conozco de vista y son niños aparte de muy guapos muy educados. Yo los reconozco porque detrás de esos pixeles te imaginas unos ojos y ya está. Hay muchísimas fotos de hijos de famosos sin pixeles. En FOROS VOGUE (que entro mucho) hay muchas fotos. En cualquier charla de foros vogue sobre un famoso hay fotos de su hijo o hija o lo que sea, incluso una charla llamada ''Los babies de las celebrities'', y viendo esas fotos es imposible no saber si el hijo de un famoso es guapo o feo. En internet hay un montón de fotos de hijos de famosos, sobre todo de futbolistas.

J
jinhua_5415935
10/6/15 a las 14:47

Creo que no tienes ni idea de lo que se cuece dentro... Lo que no se ve ... Y si has estudiado allí, decirte que no es ni su sombra . Si fuese colegio ingles, como tal , muchos niños tenían que ser y haber sido expulsados . Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest