Foro / Maternidad

Referencias doctor collado montepríncipe

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:38
J
janice_9812652
10/11/09 a las 14:51

Hola, me gustaría que alguien me diese referencias de este doctor, cómo le ha llevado el embarazo y el parto, en fin, si es recomentable.
Tengo la cita de las ocho semanas con él, y no me ha llevado antes.
No sé si una vez que pides cita con un doctor te dan siempre con el mismo y es el que te atiende el parto.

Recomendáis cualquier otro de Monteprincipe?
Gracias

Ver también

J
janice_9812652
27/11/09 a las 19:04

Doctor collado, ups monteprincipe
El martes 24 de noviembre por fin tuve la cita de las ocho semanas con el doctor Collado. La cita era a las 15:10, y no me cogieron hasta las 15:50.
Como era la primera cita me hizo unas cuantas preguntas y una eco vaginal donde se veía al fecho, que monada, de 15mm. Es esta consulta pensé que oiría su corazón y de hecho se lo pregunté si se oía, y me dijo que no sabía. Total, que me fui de la consulta con la duda de si se habría oído o no, lo mismo de 7 semanas y 5 días es demasiado pronto.
Me explicó lo de la toxoplasmosis y lo de la eco de las 12 semanas con el triple screening para descartar sindrome de Down. Y poco más.
Me pareció majo, correcto y respondío amablemente a un montón de preguntas, pero necesito alguna cita más para formarme una opinión sobre él.
Eso si, me pareció que me atendía con un poco de prisa, como que quería despacharme rápidito.

T
tekla_5683244
30/8/10 a las 11:38

Os cuento mi opinión
Hola chicas ¿que tal?

No se si os servirá mi opinión ya (acabo de leer este post) pero por si acaso os comento. Yo tuve a mi primer hijo en Montepríncipe hace 11 meses. La doctora que me llevó y me atendió se ha marchado a vivir fuera de Madrid y antes de que se fuera le pedí referencias de algún otro médico del hospital al que poder acudir y, sin dudarlo, me recomendó al Doctor Collado. Confiaba 100% en mi doctora; me llevó el embarazo fenomenal y fue como una amiga para mí en los momentos de más dudas y miedos así que me fío también de su criterio. De entre todos los médicos de las dos unidades ginecológicas de Montepríncipe me dijo que el Doctor Collado es no sólo el mejor sino que además es amable, atento, cariñoso y tiene ese puntito de psicólogo (como yo digo) que veces es tan importante durante un embarazo (que te escuchen, que te resuelvan tus dudas, por absurdas que sean y que te animen cuando estás de bajón por algo). Yo ya he ido con él a consulta un par de veces y de momento en el trato le pongo un 10. Ahora estoy buscando un segundo embarazo así que cuando lo consiga espero que sea el doctor Collado quien pueda llevarme.

¿Cómo os ha ido a vosotras? Por la fecha del post imagino que ya habréis tenido a vuestros bebés... Espero que todo haya ido de maravilla!!

Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir