Foro / Maternidad

Alguien tiene referencias de monteprincipe?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:54
A
an0N_941171799z
15/9/07 a las 18:27

Hola, estoy decidiendo hospital me gustaria saber si alguna habeis dado a luz en Monteprincipe y que tal porque a mi me viene muy bien pero me han dicho que hay mucha gente y que la atención no es muy buena. gracias

Ver también

M
mitka_8689832
28/9/07 a las 14:23

Yo tambien busco referencias
hola, yo tambien quiero dar a luz en monteprincipe y me gustaria que alguien me informara sobre todo si tiene uci de neonatos.
besos

C
chahd_6213664
7/10/07 a las :15

Monteprincipe
Una amiga mía dio a luz ahí. Su nena nacio con menos de 2 kilos y la atendieron muy bien. Tuvo cesaréa y su doctor (puedo averiguar el nombre si quieres) fue un encanto. Sin embargo tuvo unas pequeñas quejas en cuanto a la atención de las infermeras. Pero será igual en cualquier hospital/clínica. Yo dí a luz en la clínica belén--experiencia horrorosa, y en la clínica de la concepción--una experiencia increíble. En monteprincipe recuerdo pensar que era muy limpio, luminiso y con vistas muy bonitas....

A
ahinoa_5606042
9/10/07 a las 13:23
En respuesta a mitka_8689832

Yo tambien busco referencias
hola, yo tambien quiero dar a luz en monteprincipe y me gustaria que alguien me informara sobre todo si tiene uci de neonatos.
besos

Uci de las mejores de las privadas
Por desgracia a mi sobrino le diagnosticaron de un problema cardiaco ya antes de nacer, y le recomendaron ir a dar a luz a Monteprincipe para poder controlarle y operarle cuanto antes, el cirujano cardiaco (Dr Villagrá) es el jefe de cirugía cardiaca de La Paz, y es de lo mejorcito de España.
La operación del niño fue muy dura, estuvo 3 horas en quirófano con cirugía extracorporea (una máquina bombeaba su sangre para que el corazón estuviera parado y pudiera realizarse la operación).
Mi hermano no habla más que maravillas del Hospital Montepríncipe, dice que todo el personal de la UCI se volcó con ellos. Mi sobrino está vivo y es riquísimo, probablemente tengan que hacerle una segunda operación en unos meses cuando crezca su corazoncito, pero confiamos en ellos.
Mi cuñada hizo amistad con otros padres de niños enfermos ingresados allí, me comentó que había niños de otras provincias y traslados de otras clínicas privadas de Madrid.
Es importantísimo dar a luz en una clínica con UCI, mirarlo bien antes de arriesgaros a ir a una clínica muy bonita, pero que no tengan el material, personal o medios adecuados para poder ofrecer a vuestro hijo todo lo necesario...

M
marjan_6300832
18/10/07 a las 20:30

Fenomenal...
He tenido a mi hijo allí hace 5 días y la verdad que muy bien, tanto médicos, enfermeras, auxiliares, matronas,... y la clínica tiene buenas vistas(como dicen por ahí), y sobre la saturación, pues no se, mas o menos como todas me imagino.
Yo rompí aguas y me fui a urgencias, me miraron enseguida, me hicieron monitores y me dejaron ingresada. Al niño lo tuve al día siguiente induccido porque no me ponía de parto y me pusieron al día siguiente la oxitocina. Y a las 48h de tenerlo me fui a casita.
Sobre lo de que hacen muchas cesareas, pues depende yo he tenido un parto natural.

A
an0N_841150999z
8/9/08 a las 13:14

Yo tb estoy contenta
hola chicas:


A mi tb me lleva el Dr. Segura.
yo tb he elegido Monteprincipe para dar a luz.
Os cuento :
En 2005 tuve a mi primer bebe, y no puedo tener queja del parto, todo fue fenomenal dos matronas para mi solita y super atentas,
el niño nacio prematuro de 34 semanas, rompi la bolsa, y tuvo que ingresar en la UCI, ESTUVO 6 DIAS, Y A MI NO ME DIERON EL AlTA HASTA QUE NO SE LA DIERON A EL.
Despues si tuve quejas pq nos dieron el alta un domingo a los dos, y el niño pte de un analisis de bilirrubina, tuvo que volver a ingresar al dia siguiente en la uci.... pero bueno....todo bien

la atencion muy buena... es mi unica queja...para que le dan el alta sino estaban seguros?
opino que es verdad que en la SS tienes muy buenos profesionales con unas oposiciones aprobadas y gran experiencia pero si todo va bien, pq no elegir privada..

Ahora mismo yo estoy embarazada de nuevo de 36 semanas, es parto de riesgo desde la 26 por contracciones.

Me estuvieron llevando en el Hospital de afe, hasta que todo se ha normalizado, ahora ya puede nacer cuando quiera...
En los dos me han tratado genial.
pero me decanto por MONTERINCIPE,
El ginecologo me ha dicho que si no me pongo antes me lo provocaran en la semana 38, segun ellos para evitar riesgos, ya que vivo lejos, en un segundo parto segun dicen ya no es problema. comentado con mi medico de cabecera SS dice qey hoy en dia es normal y esta de acuerdo.
Mirando todo yo solo veo pros-ingresas sabiendo que te va atender tu ginecologo de confianza, que es lo mas importante.
De varios casos que conozco solo se lo han programado a mamas que eran embarazo de riesgo o estaba de nalgas...

yo no tengo quejas, peor tb depende de la suerte de cada una.... ya os contaré....

En mi caso el mismo ginecologo atenderá si llego los dos partos desde luego, lo recomiendo.

C
ceila_8681263
2/2/09 a las 17:25

Terror en montepríncipe
Yo di a luz en ese horroroso hospital en junio de 2007. La atención por parte de las enfermeras fue bastante mala a parte de en algunos casos incluso dar la impresión de no conocer bien su trabajo. En cuanto a los médicos una gran falta de profesionalidad y de responsabilidad. Os cuento: mi parto fue inducido y tras 13 horas y media de parto nació mi hija por vía vaginal y gracias a mi ginecóloga que insistió en que así debía y podía ser, pese al equipo médico que la acompañaba en el quirófano que hacía rato insinuaban cesárea. Lógicamente ellos cobran bastante más por una cesárea que por parto natural. De hecho Montepríncipe registra un gran número de cesáreas respecto a otros hospitales, ¿por qué será? ¿realmente todas son necesarias?. Por desgracia mi ginecóloga se tuvo que ir de viaje y me atendieron otros ginecólogos. Me dieron el alta antes de las 48 horas legales (en concreto a las 36 horas). Yo dije que no me encontraba bien tenía hemorroides postparto muy dolorosas y la leche todavía no me había subido. Me dijeron que ellos ya firmaban el alta y que yo hiciese lo que quisiese (así tal cual y muy secamente y sin poner tratamiento o medicación alguna para paliar mis dolores). A las 46 horas de dar a luz vino un pediatra a ver a mi hija ya que yo insistía que no estaba bien. Estaba demasiado amarilla (más de lo típico en un recién nacido y lloraba mucho lo que yo achacaba a la falta de leche, se comía sus puños continuamente la pobre). El pediatra que vino a verla dijo que estaba bien y que todos los niños se comen los puños. Que ellos no tienen otra cosa que hacer y me preguntó muy pretenciosamente, ¿pero a que tu sí que tienes muchas otras cosas que hacer? En cuanto a la leche me dijo que esperara al menos 5 días. No me gustó su respuesta, y pese a mis dudas respecto a la salud de mi hija firmó un parte de alta de la niña donde se reflejaba a las 46 horas una pérdida de 500 gramos de mi hija que nació con 3.500 gramos. Al 5 dia de vida de mi hija entrábamos por las urgencias de ese maldito hospital las dos. A mi me vió un cirujano que despotricó contra los ginecólogos del centro por las condiciones en las que mis hemorroides se encontraban, me puso un tratamiento y me fue bien. En cuanto a mi hija se quedó ingresada en la UCI de neonatos con una vía puesta. Presentaba deshidratación y desnutrición y una ictericia de lactante muy agravada por la deshidratación probablemente. Eso me dijo una pediatra de allí. Solo espero que si aun así queréis dar a luz allí, tengáis mejor suerte que yo y que vuestros hijos lo puedan contar.

L
lee_9435562
25/10/09 a las 11:24

Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos.
Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos. El personal es mucho más amable y atento en el hospital Puerta de Hierro, donde encima los gastos corren a cargo de la seguridad social, que en el centro pesetero Montepríncipe donde encima de tratarte como una mierda y de no tener las cosas bien organizadas, te están cobrando por respirar.

La última vez que fui, fue de urgencias por una crisis asmática severa y encima de tenernos metidos como a ganado en una sala de espera viendo las caras largas de las chicas de recepción, cuando nos hicieron pasar, un médico extranjero empezó a chillarnos como un energúmeno, ordenándome de malas maneras que me acostara en una camilla, y a mi familia que saliera al vestíbulo.
Por supuesto no me quedé. Cogí mi radiografía y mi informe y salí echando pestes de allí.

Por otro lado, en Diciembre del año pasado operaron a mi madre de urgencias por un problema gástrico en Montepríncipe y después de ocho horas de quirófano salieron dos médicos jóvenes diciéndonos que mi madre estaba poco menos que debatiéndose entre la vida y la muerte. Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos toda la familia. Yo estuve toda la noche llorando pensando que no iba a volver a ver a mi madre y al día siguiente, cuando volví, estaba como una rosa con los ojos abiertos vivita y coleando.

Podría seguir contando la historia, como que el médico que la atendía, un tal doctor Torres, no se acordaba ni de ella tras el alta hospitalaria después de haberle diagnosticado un cáncer de colon y haber pasado decenas de veces por su habitación para verla. Pero es tan lamentable y doloroso todo que prefiero no remover.

El caso es que mi madre se cambió al hospital Puerta de Hierro desde el odioso Montepríncipe para darse un tratamiento de quimio, porque no soportaba la mala gestión del personal, donde le pedían dinero cada vez que iba por pruebas que ni siquiera le habían hecho y le cobraban una auténtica bestialidad simplemente por asomarse a la puerta.

T
tekla_5683244
30/8/10 a las 11:54

Bueno para unas cosas y pesimo apra otras.
Hola!

Supongo que por la fecha del post ya no te servirá de mucho mi opinión pero aún así te cuento.

Tuve a mi hijo hace 11 meses en Montepríncipe. Por un problema físico que me detectaron antes de quedarme embarazada sabía que mi embarazo sería de alto riesgo con altas probabilidades de parto prematuro por lo que decidí buscar una clínica que tuviera UCI y UVI neonatal y muchos médicos (que no eran de Montepríncipe) me recomendaron elegir este hospital.

La doctora que me llevó el embarazo y que me atendió fue un auténtico encanto y muy profesional. Lo mejor que he visto en mi vida y os puedo asegurar que he visto a muchísimos médicos antes de decantarme por ella. Mi parto fue cesárea pero yo ya lo sabía debido a mi problema así que no me sorprendió. Hay gente que dice que hay muchas cesáreas en Monteppe... Yo sólo conozco el xaso de una amiga mía que estuvo 20 horas de parto y su médico espero pacientemente a que dilatara del todo para tener a su hijo de forma natural y no insinuó la opción de cesárea en ningún momento...

En cuanto al trato he de decir que salvo mi doctora fue bastante pésimo. Es un hospital muy masificado y para empezar tardaron 5 horas en darme habitación teniendo que estar esperando todo ese tiempo en la sala de espera con un montón de embarzadas más, algunas de ellas con contracciones. Como no había habitación para mí en la planta de maternidad me trasladaron a otra planta. Imagino que las enfermeras de esa planta no estaban cualificadas para atender post-partos pues en ningún momento vinieron ni siquiera a verme la herida de la cesárea o a curármela.... Por las noches venían a por mi niño para bañarlo y tardaban un monton de tiempo en traerlo de vuelta porque la zona de los baños de bebés estaba en la otra punta del hospital. Otra vez pedí un chupete porque el niño estaba berreando y tras solicitárselo 3 veces más me lo acabaron trayendo a las 5 horas, más o menos... En resúmen, vi mucha desorganización aunque quizá fuera por la mala suerte que tuve al ser ubicada en otra planta distinta a maternidad...

Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y dudo en volver a Montepríncipe... Si lo hago será tan sólo por la comodidad de tener una habitación privada enorme y con agradables vistas y no por otra cosa. Eso sí, no elegiría ningún otro hospital/clínica privada sino que me iría a la SS porque si algo tiene Montepríncipe es la calidad de sus instalaciones y equipos médicos sólo comparable con la sanidad pública.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir