Mi valoración personal
Tengo 38 años, tratamientos negativos: 4 IA y 1 FIV .
Momento de esta valoración 2 FIV: Betaespera. día 7 y 8 manchando.
Antes del segundo tratamiento con el Dr. Caballero consulta en el Ivi de Valencia. Fuimos atendidos por la Dra. Crespo.
Ginefiv descartado por completo.
Resolvimos confiar en el Dr. Caballero.
Atención: Excelente. Lo que nos decidió por este centro fué la primera impresión personal en la cita con el Doctor. Nos pareció que alguien que expone tan bien su trabajo y logros se ocupa de rodearse de los mejores y los mejores medios. Esa atención se mantiene durante todo el tratamiento, apoyada por el resto del equipo.
Información: Precisa, documentada, estructurada. Yo necesito los porqués y los tengo, con buena disposición.
Centro y medios: Muy buenos, es la opinión de una decoradora. A nivel estético me encontré comoda, cuidado al más mínimo detalle. Tomé nota en lugar de poner faltas. Los medios técnicos me parecieron buenos, pero mi opinión a ese respecto no tiene criterio objetivo alguno.
Laboratorio: Accesible, ves el departamento y los embriólogos trabajando. Eso me gustó .
Comentarios varios:
Coincidimos con una Sra. inglesa. Me comentó por cierto mayor de 45, casi seguro, que allí es un Dr reconocido. Escuché hablar en inglés a las enfermeras así que habría más pacientes de allí.
Hemos coincidido con algún famoso. Así que lo de ir a consulta, punción y demás ha sido entretenido.
Recomendación: Id como mínimo a tres clínicas y poneros en manos de quien más garantías personales y profesionales os ofrezca.