Foro / Maternidad

Alguien tiene referencias del dr.caballero de fiv center en madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 10:49
T
terese_5829528
21/11/07 a las 17:42

ALGUNA HA ESTADO EN FIV CENTER? ¿QUÉ ÉXITOS CONOCÉIS?

Ver también

T
terese_5829528
21/11/07 a las 17:54

¿por qué tambre?
Me puedes decir que te gustó de Tambre en comparación con FIV Center? Muchas gracias

I
ikbal_5172023
21/11/07 a las 19:22

Holaaa!
Mi tratamiento lo han llevado el Dr Caballero y su equipo(clinica Tambre) y la verdad es que me han gustado mucho,me animaron mucho y el trato buenísimo.Tengo la beta el 26 o sea que ya te contaré.Yo lo recomiendo!
Ánimo y mucha suerte!

A
an0N_853587599z
21/11/07 a las 19:48

Si
la primera icsi que me realice fue alli y me quede embarazada de mi tesoro. el trato exquisito. te tratan como personas y no como borregos. animo.

T
terese_5829528
22/11/07 a las 9:41
En respuesta a an0N_853587599z

Si
la primera icsi que me realice fue alli y me quede embarazada de mi tesoro. el trato exquisito. te tratan como personas y no como borregos. animo.

Enhorabuena
¿Cuántos te implantaron?

T
terese_5829528
22/11/07 a las 9:42
En respuesta a ikbal_5172023

Holaaa!
Mi tratamiento lo han llevado el Dr Caballero y su equipo(clinica Tambre) y la verdad es que me han gustado mucho,me animaron mucho y el trato buenísimo.Tengo la beta el 26 o sea que ya te contaré.Yo lo recomiendo!
Ánimo y mucha suerte!

Animo
¿Es tu primera fiv?

A
an0N_853587599z
22/11/07 a las 15:14
En respuesta a terese_5829528

Enhorabuena
¿Cuántos te implantaron?

Dos
me implantaron dos.cualquier duda ya sabes aqui estoy. ahora voy a por otra fiv-icsi y voy a hacerlo con ellos otra vez.mañana 23-11 voy a hacerme una eco. y me imagino que empezare con decapeptyl.

K
kelly_8573230
23/7/08 a las 12:49

Referencias
Hola, yo te puedo contar algunos exitos de la clinica FIV CENTER, yo tenia problemas para quedarme embarazada y una amiga soltera que tiene tres niñas preciosas me recomendo esta clinica. Las niñas de mi amiga se las inseminaron alli, porque no tiene pareja y queria ser madre soltera. Cuando yo fui iba muerta de miedo, pero el Dr. Caballero es la persona mas agradable que yo he conocido y jamas me ha creado una intranquilidad, al contrario, lo unico que me ha transmitido es seguridad, tranquilidad y optimismo. Bueno pues a los tres meses de tratarme y hacerme una estimulacion ovarica me quede embarazada; y aui estoy embarazada de 14 semanas y todo perfecto. El equipo es increible y el trato no puedo describirlo del bien que te hacen sentir; no te sientes extraña, ni rara, ni como un bicho del otro mundo. Podras comprobar que esta llena de gente con problemas como tenemos todos y sobre el Dr. Caballero no tengo palabras de agradecimiento y de ser la persona que ha sido capaz de darme seguridad en mi misma y conseguir mi sueño de poder ser madre. Es mas cuando tenga a mi bebe, si Dios quiere ire corriendo a que le de un hermanito.
Espero haber podido ayudarte

A
araya_724244
12/11/10 a las 10:49

Mi valoración personal
Tengo 38 años, tratamientos negativos: 4 IA y 1 FIV .
Momento de esta valoración 2 FIV: Betaespera. día 7 y 8 manchando.

Antes del segundo tratamiento con el Dr. Caballero consulta en el Ivi de Valencia. Fuimos atendidos por la Dra. Crespo.
Ginefiv descartado por completo.
Resolvimos confiar en el Dr. Caballero.

Atención: Excelente. Lo que nos decidió por este centro fué la primera impresión personal en la cita con el Doctor. Nos pareció que alguien que expone tan bien su trabajo y logros se ocupa de rodearse de los mejores y los mejores medios. Esa atención se mantiene durante todo el tratamiento, apoyada por el resto del equipo.

Información: Precisa, documentada, estructurada. Yo necesito los porqués y los tengo, con buena disposición.
Centro y medios: Muy buenos, es la opinión de una decoradora. A nivel estético me encontré comoda, cuidado al más mínimo detalle. Tomé nota en lugar de poner faltas. Los medios técnicos me parecieron buenos, pero mi opinión a ese respecto no tiene criterio objetivo alguno.
Laboratorio: Accesible, ves el departamento y los embriólogos trabajando. Eso me gustó .

Comentarios varios:
Coincidimos con una Sra. inglesa. Me comentó por cierto mayor de 45, casi seguro, que allí es un Dr reconocido. Escuché hablar en inglés a las enfermeras así que habría más pacientes de allí.
Hemos coincidido con algún famoso. Así que lo de ir a consulta, punción y demás ha sido entretenido.

Recomendación: Id como mínimo a tres clínicas y poneros en manos de quien más garantías personales y profesionales os ofrezca.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir