En respuesta a salima_8657193
Gracias!
Hola,
Gracias por la información. Tengo una niña que acaba la guardería este año, pero no me ha acabado de convencer a donde ha ido y me gustaría llevar a mi otra pequeña ( tiene 9 meses ahora)a otra guardería y estoy buscando por la zona.
He visto la Web de la llar d' en Pitus y me ha parecido genial!
De donde son los niños que van allí? No hay muchos niños, verdad?
Hola
Pues cuando mi hijo empezó en septiembre eran 4 en la clase de los pequeños, él tenía 10 meses, luego, después de Navidad entraron algunos más, y después los pasaron a la clase de P1 de los grandes, porque empezaron a entrar más pequeños, los nacidos en el año 2007. SE adaptaron muy bien cuando los juntaron con los que ahora están, tuvieron que cambiar de maestra pero les fue muy bien, se sintieron "grandes" y empezaron a ser más autónomos. Y el curso que viene a P2, con la misma maestra que tuvieron en P1 de los pequeños.
La maestra de Inglés siempre les habla en inglés, de forma natural, como si estuvieran en Inglaterra, hacen actividades y celebran las fiestas de allí, alternándolas con las de aquí. Nosotros no podríamos haber elegido mejor!!
Los niños, en general son de Bellaterra, pero también hay gente de Sant Cugat, Sabadell, incluso de Olesa de Montserrat, hay gente que los lleva porque están cerca de casa, y otros porque están cerca del trabajo. El ambiente es muy familiar, tanto las maestras como la psicologa y su hija, que lleva la gestión, son muy buenas personas, muy agradables y comprensivas.