Foro / Maternidad

Referencia guarderia globos en coruña

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 11:03
I
ilazki_5601252
31/3/08 a las 19:02

Hola a todas.
Necesito que alguien me comente algo de la guarderia globos en coruña.
Soy nueva en esta ciudad y no tengo ninguna referencia ni oi nada de ninguna guarderia.
Estoy viviendo en la zona de los Rosales, por eso necesito una guarderia cerca de aqui.
Gracias de antemano

Ver también

T
thelma_8150878
23/10/08 a las 17:20

Peor que un orfelinato de la época de dickens
Hola, espero que mi mensaje te sirva de algo si es que aún no metiste a la niña en ese tugurio que llaman "Escuela Infantil Globos", y si es así, aún estás a tiempo de sacarla. Yo la tuve ahí septiembre de 2008 y parte de octubre, acabo de sacarla porque se me pusieron los pelos de punta al escuchar los comentarios de una excuidadora que trabajó allí de cómo maltratan a los niños a diario. YO la metí ahí porque estoy desplazada y me quedaba cerca de casa. Como tú, tampoco tenía referencias, pero mi intuición me dijo desde el principio que no iba a ser el sitio ideal. Ya se ve a simple vista en el trato y distancia con los padres y en la manera, sutil a veces, de sacarte el dinero, y descarada otras, de intentar sacártelo.

Es increíble, lo que me contaron me puso los pelos de punta, si tienes ahí al niño o niña y quieres más información llámame al 678972082. Estaré encantada de relatarte las barbaridades que me han dicho.

Un saludo

I
izza_6285443
19/2/09 a las 11:35
En respuesta a thelma_8150878

Peor que un orfelinato de la época de dickens
Hola, espero que mi mensaje te sirva de algo si es que aún no metiste a la niña en ese tugurio que llaman "Escuela Infantil Globos", y si es así, aún estás a tiempo de sacarla. Yo la tuve ahí septiembre de 2008 y parte de octubre, acabo de sacarla porque se me pusieron los pelos de punta al escuchar los comentarios de una excuidadora que trabajó allí de cómo maltratan a los niños a diario. YO la metí ahí porque estoy desplazada y me quedaba cerca de casa. Como tú, tampoco tenía referencias, pero mi intuición me dijo desde el principio que no iba a ser el sitio ideal. Ya se ve a simple vista en el trato y distancia con los padres y en la manera, sutil a veces, de sacarte el dinero, y descarada otras, de intentar sacártelo.

Es increíble, lo que me contaron me puso los pelos de punta, si tienes ahí al niño o niña y quieres más información llámame al 678972082. Estaré encantada de relatarte las barbaridades que me han dicho.

Un saludo

Nunca llueve a gusto de todos
hola,soy la subdirectora de la escuela infantil Globos, y quiero aclarar y desmentir cosas que esta señora esta diciendo aqui de esta escuela, puesto que en repetidas ocasiones se ha intentado contactar con ella telefonicamente y no nos ha atendido,pues bien,empiezo: cuando vino en varias ocasiones usted sola y con su padre se les enseñaron todas las instalaciones por completo,y no es para nada como usted lo describe(quien quiera venir a comprobarlo tiene las puertas abiertas) dice usted que no se le dio un trato cercano,creo que esta usted en un error,puesto que desde el primer momento se le ha dedicado una atención personalizada tanto a usted como a su hija, y dejandola venir incluso unos dias antes de que empezara el curso sin cobrarle absolutamente nada.
Nuestro proyecto educativo y nuestra metodologia contemplan no solo las tecnicas mas adecuadas para estas edades,sino la capacidad individual de cada niño y el momento oportuno de asimilar e interiorizar el concepto,sin precipitar ni forzar su aprendizaje. Por lo cual,si usted ha conocido a alguna ex educadora de aqui y le ha dicho que se trataba mal a los niños,quizas será que esa persona ya no está aqui por ese hecho, porque tal vez sino se ha parado usted a pensar que tal vez era esa persona quien trataba de forma incorrecta a los niños y por ese motivo se le ha echado de nuestro claustro de profesores.
El tema del dinero me gustaria aclararle que se le ha dado por escrito la tabla de precios de todo el curso escolar, adecuando ademas el precio de cada mes a cada niño,pudiendo pagar las cosas como el comedor,las horas, las meriendas y los desayunos de forma mensual o de forma suelta.Luego con respecto a sacar dinero descaradamente,me parece bastante descarado que usted haga ese comentario por su parte puesto que lo unico que se hizo fue una sesion de fotos a los niños para unos cuadros-lienzos que posteriormente ustedes pagaban si los querian y si no los querian los devolvian al fotógrafo(puesto que ese servicio ni siquiera es del centro, es un servicio externo y gratuito que le hace un fotografo a los padres y sin ningun compromiso) y digo que me parece descarado por su parte decir que se le sacó el dinero de forma descarada porqeu cuando se le entrego el cuadro de su hija se lo llevo usted a casa y dijo que no lo queria,que lo iba a devolver,y es aun hoy el dia que estamos esperando por ese cuadro,o en este caso el fotografo.
Por ultimo me gustaria terminar diciendole a usted y a todo el mundo que quiera leer esto , que llevamos abiertos desde el año 1984, y aqui seguimos, y que hay generaciones de padres y de niños que hoy en dia aun siguen trayendo a sus hijos y a sus nietos porque quedaron encantados con nuestra labor,con esto quiero decirle a usted señora que siento mucho que no haya quedado satisfecha con nuestro trabajo pero usted ni siquiera se ha querido poner en contacto con nostros para aclarar un monton de cosas que como usted dice hay que tener un trato mas personal y menos distante con los padres a esto tambien quiero añadirle que se ha perdido usted las navidades con los padres en el centro, la cena de padres en un pazo, la fiesta de disfraces de carnavales, el fin de semana en la nieve con los padres y los niños, y muchas cosas mas que me enorgullece enumerar que se han echo en este centro con los padres desde el principio. A toda madre o padre que quiera saber algo mas sobre este centro me dirijo a todos ustedes, me llamo Lucia Bautista Vazquez, mi madre ha abierto esta escuela cuando me tenia en su barriga, y al año nací yo,he estado en este centro toda mi vida,he visto todas las generaciones de niños,de profesores,y puedo asegurar que es el mejor centro de enseñanza infantil que vais a encontrar en la coruña. si quereis informaros de verdad es mejor ir directamente a la fuente porque nunca llueve a gusto de todos.

A
areta_8158743
5/3/09 a las 12:47

Nunca llueve a gusto de todos, ciertamente. es la mejor e.i. de toda la ciudad.
Buenos días.

Mi nombre es María y tengo 2 hijos. Uno de ellos, Jose, que es el mayor, empezó a ir a esta escuela infantil con casi 5 meses. El trato que recibí fue magnífico. Una atención escelente y un trato completamente personal. La colaboración entre padres alumnos mediante el APA, la organización conjunta de las fiestas en las que participan padres, familiares, excursiones a la nieve... Actualmente no acuden mis hijos a la guardería por que resido en otra ciudad (Alicante) y sinceramente, me ha sido muy dificil encontrar una escuela infantil aqui pues han dejado el listón muy alto y ahora cualquier sitio me parece poca cosa para que mis hijos se pasen la mayor parte del día. Al final he encontrado una aquí en Elx que, sin ser Globos, es lo que más se le parece, aunque no tengan patio al aire libre, aunque la cocinera no sea tan buena, aunque las cuidadoras no tengan la experiencia de años como tienen las veteranas de globos en las que se apoyan y de las que aprenden las que estan en pruebas o son nuevas.

Quien quiera creer patrañas que las crea, no obstante, si desde 1984 que lleva esta escuela infantil abierta tan sólo una persona habla mal, ¿no les da que pensar? Además, ya se sabe que cada uno habla de la feria según le va en ella... Así que, la experiencia de una persona, que particularmente yo creo que es una exageración debido a algún tipo de rencor..., no puede generalizarse a los cientos y cientos de padres que hemos enviado a nuestros hijos allí.

D
darya_7988886
21/7/09 a las 11:34

Pues para mi es la mejor
pues para mi tambien es la mejor escuela infantil que hay en la coruña,y tengo tres hijos y los tres han ido ahi,y soy una madre bastante preocupada y pendiente de sus niños y me he recorrido toda la coruña cuando tuve al primero buscando un buen sitio,y encontre globos,quedé encantadisima y ya para los otros dos ni se me ocurrio buscar otra,y nose que tipo de trato os han dado a vosotras pero solo os digo una cosa,el trato que se recibe tambien va acorde un poco al que tu quieras recibir,porque yo soy muy habladora,todos los dias digo buenos dias y esas cosas que parece que no pero te dan pie a que tengas un poco mas de trato con la persona que te esta abriendo la puerta y lo que es a mi me han tratado feomenal,se han preocupado muchisimo cada vez que alguno de mis niños se ponia enfermo,me llamaban a casa si faltaba mas de dos dias,en una ocasion lucia me llevó en su propio coche porque el mio estaba estropeado y tenia que llevar al pequeño al medico,asi que mira,corazón,te aconsejo que vayas y la veas,a mi personalmente me han tratado genial,es que no teng queja alguna,y menos de Lucia,que es una chica encantadora,por eso te aconsejo que vayas a conocerla,y si lees esto Lucia,ya sabras quien soy de todas formas te llamaré hoy para comentarte que escribí aqui,un beso muy grande.

A
aitana_8430968
18/10/09 a las 12:04

Guarderi globos
hola me llamo Amelia y tengo un hijo de 16 años, te dire que con 1 mes me meti en globos y estuvo hasta los 5 años, y solo podria darle las gracias a Pilar y todas sus ayudantes por el trato que mi hijo recibio, puedes mandarlo a la guarderia , te encantara.
Pilar muchisimas gracias el nombre de mi hijo es Sergio

N
nyuma_9089449
30/11/09 a las 14:37
En respuesta a thelma_8150878

Peor que un orfelinato de la época de dickens
Hola, espero que mi mensaje te sirva de algo si es que aún no metiste a la niña en ese tugurio que llaman "Escuela Infantil Globos", y si es así, aún estás a tiempo de sacarla. Yo la tuve ahí septiembre de 2008 y parte de octubre, acabo de sacarla porque se me pusieron los pelos de punta al escuchar los comentarios de una excuidadora que trabajó allí de cómo maltratan a los niños a diario. YO la metí ahí porque estoy desplazada y me quedaba cerca de casa. Como tú, tampoco tenía referencias, pero mi intuición me dijo desde el principio que no iba a ser el sitio ideal. Ya se ve a simple vista en el trato y distancia con los padres y en la manera, sutil a veces, de sacarte el dinero, y descarada otras, de intentar sacártelo.

Es increíble, lo que me contaron me puso los pelos de punta, si tienes ahí al niño o niña y quieres más información llámame al 678972082. Estaré encantada de relatarte las barbaridades que me han dicho.

Un saludo

Vaya caradura
Hola,
Decirte que eres una caradura porque yo llevo a mi hija a Globos desde los 4 meses y el trato ha sido excelente siempre. La niña va muy contenta, las profesoras son un encanto y las instalaciones están muy bien. Hemos estado este fin de semana por la fiesta del Magosto. Acaban de pintar todo y está genial.
Hay un montón de actividades y ahora quieren organizar un viaje a Disney Paris.
Tu eres una caradura que no se que te habrá pasado pero vamos todas las opiniones de este foro son favorables menos la tuya. Animo a que todos los padres que llevan a sus hijos a Globos den su opinión. No tengo más hijos pero si algún día tengo más espero que vayan a Globos.

E
esneda_8685386
28/1/11 a las :45
En respuesta a izza_6285443

Nunca llueve a gusto de todos
hola,soy la subdirectora de la escuela infantil Globos, y quiero aclarar y desmentir cosas que esta señora esta diciendo aqui de esta escuela, puesto que en repetidas ocasiones se ha intentado contactar con ella telefonicamente y no nos ha atendido,pues bien,empiezo: cuando vino en varias ocasiones usted sola y con su padre se les enseñaron todas las instalaciones por completo,y no es para nada como usted lo describe(quien quiera venir a comprobarlo tiene las puertas abiertas) dice usted que no se le dio un trato cercano,creo que esta usted en un error,puesto que desde el primer momento se le ha dedicado una atención personalizada tanto a usted como a su hija, y dejandola venir incluso unos dias antes de que empezara el curso sin cobrarle absolutamente nada.
Nuestro proyecto educativo y nuestra metodologia contemplan no solo las tecnicas mas adecuadas para estas edades,sino la capacidad individual de cada niño y el momento oportuno de asimilar e interiorizar el concepto,sin precipitar ni forzar su aprendizaje. Por lo cual,si usted ha conocido a alguna ex educadora de aqui y le ha dicho que se trataba mal a los niños,quizas será que esa persona ya no está aqui por ese hecho, porque tal vez sino se ha parado usted a pensar que tal vez era esa persona quien trataba de forma incorrecta a los niños y por ese motivo se le ha echado de nuestro claustro de profesores.
El tema del dinero me gustaria aclararle que se le ha dado por escrito la tabla de precios de todo el curso escolar, adecuando ademas el precio de cada mes a cada niño,pudiendo pagar las cosas como el comedor,las horas, las meriendas y los desayunos de forma mensual o de forma suelta.Luego con respecto a sacar dinero descaradamente,me parece bastante descarado que usted haga ese comentario por su parte puesto que lo unico que se hizo fue una sesion de fotos a los niños para unos cuadros-lienzos que posteriormente ustedes pagaban si los querian y si no los querian los devolvian al fotógrafo(puesto que ese servicio ni siquiera es del centro, es un servicio externo y gratuito que le hace un fotografo a los padres y sin ningun compromiso) y digo que me parece descarado por su parte decir que se le sacó el dinero de forma descarada porqeu cuando se le entrego el cuadro de su hija se lo llevo usted a casa y dijo que no lo queria,que lo iba a devolver,y es aun hoy el dia que estamos esperando por ese cuadro,o en este caso el fotografo.
Por ultimo me gustaria terminar diciendole a usted y a todo el mundo que quiera leer esto , que llevamos abiertos desde el año 1984, y aqui seguimos, y que hay generaciones de padres y de niños que hoy en dia aun siguen trayendo a sus hijos y a sus nietos porque quedaron encantados con nuestra labor,con esto quiero decirle a usted señora que siento mucho que no haya quedado satisfecha con nuestro trabajo pero usted ni siquiera se ha querido poner en contacto con nostros para aclarar un monton de cosas que como usted dice hay que tener un trato mas personal y menos distante con los padres a esto tambien quiero añadirle que se ha perdido usted las navidades con los padres en el centro, la cena de padres en un pazo, la fiesta de disfraces de carnavales, el fin de semana en la nieve con los padres y los niños, y muchas cosas mas que me enorgullece enumerar que se han echo en este centro con los padres desde el principio. A toda madre o padre que quiera saber algo mas sobre este centro me dirijo a todos ustedes, me llamo Lucia Bautista Vazquez, mi madre ha abierto esta escuela cuando me tenia en su barriga, y al año nací yo,he estado en este centro toda mi vida,he visto todas las generaciones de niños,de profesores,y puedo asegurar que es el mejor centro de enseñanza infantil que vais a encontrar en la coruña. si quereis informaros de verdad es mejor ir directamente a la fuente porque nunca llueve a gusto de todos.

Perdida
Hola a tod@s
En breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

B
belisa_7037159
28/2/15 a las 11:03


mucho cuidado con esta guarderia os cuento...

yo meti a mi hija en el año 2000 y mira ya hace bastante eh pero aun me acuerdo de cuando vino con la pierna toda hinchada y toda morada... yo era muy joven y confiaba ciegamente nunca pense que en la guarderia hubiese maltrato cuando yo estaba pagando 600 euros en aquel momento.. pense que si pagaba que seria de lo mejor... y todo lo contrario....... habia aprendices nunca habia profesionales... eran todas estudiantes , debi de denunciar en aquel momento pero pense ke tal vez podia ser un accidente lo de la pierna y no se enteraron.. pero si fuese asi por que no avisaron???? no vieron como estaba la pierna al cambiarle el pañal???? imposible porque era TODA LA PIERNA DE ARRIBA ABAJO MORADA............. y lo peor es que venia todos los dias con el pelo SUCIO lleno de comida...decian que al darle la comida les torcia la cara y que por eso tenia el pelo lleno de papilla .. NO HAY DUCHAS? para que pago entonces???? es una guarderia muy sospechosa me acorde de esto y quise buscar a ver si se sabia algo de esta guarderia y mira que casualidad que hay mas casos de maltrato tal vez con las denuncias y quejas a dia de hoy no haya .. NO LO SE.. pero por si acaso yo no meteria a ningun bebe ahi... por cierto unos ladrones.. cuando me di de baja me cobraron todo el año aunque no fuese mas y no solo eso no me devolvieron los pañales ni el material que dejé. unos impresentables. ah y la dueña nunca estaba ya que decia que tenia una residencia de ancianos tambien asi que dejaba todo solo y a saber la que se liaba alli , mi niña es super bueno y era muy buena no entiendo como pudieron pegarle de esa manera ni tratarla asi. y cuando venia de la guarderia esa venia derrotada a casa y con la cara media roja pense que seria de jugar y mira en que porqueria de sitio la fui a meter pagando pensando que era de lo mejor y fue de lo peor..seguramente ke en la guarderia gratuita que habia de aquella no hubiese pasado esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook