Foro / Maternidad

Reflujo??intolerante??alergia? ?.......

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:13
A
arleny_8464932
19/3/10 a las 20:59

LLeve a mi niña al pediatra y me ha mandado unos analisis de sangre y orina para ver si es alergica o intolerante, el dice que seguro que es reflujo aunque yo no se que pensar pq el unico sintoma que tiene es que cuando come se retuerce de dolor pero ella sigue teniendo hambre, no vomita nada, regurgita de vez en cuando pero no de forma exagarada y la caca la hace muy liquida, eso es normal que los bebes que tienen reflujo hagan la caca liquidas, muy pastosa como si fuera crema y huelen muy mal, le ha cambiado la leche sanutri confort ac y la ranitidina parece que no le hace nada
Estoy muy confundida y agobiada a la vez porque no se lo que tiene mi niña, si le doy leche sin lactosa cuanto tiempo tardaria en hacer efecto es decir cuantos bibes le tengo que dar para notar mejoria si fuese intolerante. Cuando me den los resultados os cuento y gracias por estar hay, me ayudais mucho y no me veo tan sola. GRACIAS.

Ver también

A
arleny_8464932
19/3/10 a las 21:22

Estoy desesperada.....
Ayudenme

A
arleny_8464932
22/3/10 a las 1:29

Gracias....
voy a esperar a los resultados a ver que me dicen, le estoy dando leche sin lactosa puesto que probe con una leche hidrolizada , y estaba feisima y mi bebe no hay manera de que se la beba. Voy a probar con la leche sin lactosa si veo que sigue igual se la cambiare por una hidrolizada, me han comentado que hay tambien leche de soja, ¿¿¿la habeis probado??¿¿sabesi si tiene el mismo sabor que la hidrolizada, es que esta no la quiere ni en pintura??? por favor decirme.
Gracias

A
arleny_8464932
25/3/10 a las 22:13

Hola chicas
Ya me han dado los resultados de los analisis solo falta el de la lactosa que dice tarda mas, el de orina dice que tiene infeccion y el de la alergia a la proteina negativo, tiene anemia y me ha mandado hierro, le toy dando leche almiron sin lactosa a ver como le va, ya no chilla comiendo pero come muy poca cantidad en cada toma, bueno esperare a ver si coje peso y el resultado que me queda y ya os cuento.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook