Foro / Maternidad

Como sabes si tu hijo es intolerante a la lactosa?

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 18:31
R
rayane_10018584
16/7/09 a las 13:18

mi bebe tiene 13 meses y desde que nacio le damos leche libre de lactosa porque tomaba un antibiotico que le daba ciarhea y esta leche le controlaba. Ahora que tiene 13 meses comence a introducirle poco a poco la leche entera de vaca pero me pongo a pensar que tal que sea intolerante a la leche. Como me doy cuenta? que sintomas?.
A mi me daba sensacion de llenura e hinchazon y mucho gas. pero como se que mi bebe tiene esos sintomas?
Alguien me puede ayudar??
gracias

Ver también

S
sabina_7019507
23/7/09 a las 20:25

No te preocupes
Si ya has empezado a introducirsela y no has visto ninguna reacción adversa no te preocupes, piensa que enseguida la vomitaría e incluso le saldrian ronchitas o bien en la cara, o donde toque la leche. mi primito tiene año y medio y es intolerante a la lactosa.
Ten en cuenta que si lo fuera, la leche sin lactosa, al ser tan cara entra por la seguridad social.

Un saludo!

A
acasadepapel_a72517z
1/3/13 a las 10:20

Fsalome
Hola aunque este post es antiguo, he leído que comentas que hay un foro para bebes con reflujo.

Podrías por favor pasarme el enlace? Es que no doy con el.

Muchas gracias

S
sofija_5645309
10/3/13 a las :00
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Fsalome
Hola aunque este post es antiguo, he leído que comentas que hay un foro para bebes con reflujo.

Podrías por favor pasarme el enlace? Es que no doy con el.

Muchas gracias

Post del reflujo
no se si es esto lo ke buscas pero es lo ke yo encontre sobre lo reflujos en el foro espero ke te sirva.
http://foro.enfemenino.com/forum/f138/__f7473_f138-Mi-hija-tiene-reflujo-y-lo-estoy-pasando-muy-mal.html#9r

A
acasadepapel_a72517z
15/3/13 a las 18:31
En respuesta a sofija_5645309

Post del reflujo
no se si es esto lo ke buscas pero es lo ke yo encontre sobre lo reflujos en el foro espero ke te sirva.
http://foro.enfemenino.com/forum/f138/__f7473_f138-Mi-hija-tiene-reflujo-y-lo-estoy-pasando-muy-mal.html#9r

Gracias
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir