Foro / Maternidad

Regalo día del padre, ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 12:50
N
nika_8553042
10/3/09 a las 21:06

Hola!
Agradecería que me dieráis ideas de regalos para el día del padre. Eva sólo tiene 1 mes y medio, nació el 24 de Enero.
En principio voy a regalarle un llavero con la foto de la niña y estaba pensando en un libro de cuentos, para cuando Eva sea un poco más grande él pueda contarle cuentos. No estoy muy segura del libro de cuentos pq este año será muy pequeña aún, no creeis?, igual para el año que viene, pero no sé... Me gustaría algo con lo que él pueda entretenerse con ella.
Gracias de antemano!

Ver también

N
neyda_7989661
10/3/09 a las 21:13

Hola!
Yo quiero intentar hacerle una taza de desayuno con fotos del peque y su padre, me pareció algo original y q quedará muy chulo.
En otro post he visto q lo puedes encargar en una tienda de estas de revelado y otra opcion es hacerlo por internet, yo creo q lo voy ha hacer en snapfish (creo q se llama así) pero es la primera vez q encargo algo por internet y ando un poco liada...

De precio salen entre doce y quince euros, q está muy bien.

A ver si te dan mas ideas por aqui!

Un saludo.

N
nika_8553042
11/3/09 a las 15:12
En respuesta a neyda_7989661

Hola!
Yo quiero intentar hacerle una taza de desayuno con fotos del peque y su padre, me pareció algo original y q quedará muy chulo.
En otro post he visto q lo puedes encargar en una tienda de estas de revelado y otra opcion es hacerlo por internet, yo creo q lo voy ha hacer en snapfish (creo q se llama así) pero es la primera vez q encargo algo por internet y ando un poco liada...

De precio salen entre doce y quince euros, q está muy bien.

A ver si te dan mas ideas por aqui!

Un saludo.

Gracias.
Buenas tardes,
Pues la idea de hacerle algo con foto ya era el llavero, quisiera hacer otra cosilla.
¿Alguien me puede recomendar algún libro?
Gracias!

N
nika_8553042
13/3/09 a las 12:50

Gracias a todas!
Al final he comprado un llavero con la foto de Eva por delante y por detràs en fondo verdoso he puesto "Gracias papà!". También una alfombrilla de ratón para el ordenador de una foto muy chula.
Por otra parte, he comprado 1 libro de ejercicios para estimular el bebé de 0 a 12 meses, que creo que al padre le encantará, así jugará con ella y al mismo tiempo ella aprenderá. Y de dedicatoria al libro pondré la huella de su manita (que me disteis una muy buena idea) y escribiré algo de parte de ella.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram