Foro / Maternidad

Regalo para niño de 2 años

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:08
C
cruz_9878618
9/4/08 a las 17:47

El hijo de un compañero cumple dos añitos el sábado.
Me gustaría hacerle un regalo y no se me occurre.
Me aconsejais algo??
mil gracias.

Ver también

E
edita_5832696
9/4/08 a las 18:17

Pues
cuentos, pelis que seguro que ya empiezan a gustarle, plastilina y pinturas...
Yo no regalaría muchos juquetes, porque sieeeempre tienen muchíiiisimos, por lo menos mis niños, y juegan siempre con lo mismo, con cualquier tontería y no con los juguetes "buenos" Ropita también viene bien, sobre todo ahora que empieza la nueva temporada.

N
nazira_6910180
10/4/08 a las 14:08
En respuesta a edita_5832696

Pues
cuentos, pelis que seguro que ya empiezan a gustarle, plastilina y pinturas...
Yo no regalaría muchos juquetes, porque sieeeempre tienen muchíiiisimos, por lo menos mis niños, y juegan siempre con lo mismo, con cualquier tontería y no con los juguetes "buenos" Ropita también viene bien, sobre todo ahora que empieza la nueva temporada.

Cada niño es diferente
pero ahora les ira bien algo de ropita para cuando llegue el buen tiempo. A esa edad empiezan a dejar el pañal y la ropa va super bien. Le puedes buscar una camiseta con la gorra de conjunto. No te saldra muy caro y estan super graciosos.

O sino algun juguete para la playa ( una pelota inflable, o palas y cubos...). Juegan con ellos todo el año si sus padres son aficionados a los parques.

Mis hijos juegan mucho con las construcciones del Lego. Y sin embargo no les gustan demasiado los dibujos. La plastilina a mi no me va porque me ponen todo perdido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram