Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regalo ropa de bebé de r.n. a tres meses en villalba (madrid)

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:22
O
olga_9736022
16/12/08 a las 21:47

Tengo un poco de todo, aunque no mucha cantidad. Tiene que ser a gente que de verdad lo necesita. hay tanto ropa de niña como de niño. Tengo bodies, pijamas, chándall, ropa de nautizo, conjuntos de punto,...

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

A
an0N_972306999z
19/1/09 a las 9:19

Tu anuncio
pues bien no se pero creo ke yo soy una de esas necesitadas ya k e tengo dos niñas ,y estoy en estado de mi tercer sin esperarlo ya ke tengo una de 17 en mala edad y otra de doce y esto ya me biene grande ,puesto ke no tengo trabajo y el padre de mis hijas me abandono despues de 18 años ,tengo 36 y toda una vida con el y ni lo conozco ,ya ke jamas pense ke fuera capaz , de abandonarme asi ,,por ello agradeceria ke lo poco ke usted tiene de bebe ,para mi seria mucho ya ke ahun no tengo nada ,y ya estoy de 5 meses ,, solo ke soy de bilbao y kizas tendria usted incoveniente ,en mandarmelo ? yo pagaria el pakete al llegar , te dejo mi msn por si kisiera usted ,vanesa34@hotmail.com

Mostrar más
A
an0N_972306999z
19/1/09 a las 9:22
En respuesta a an0N_972306999z

Tu anuncio
pues bien no se pero creo ke yo soy una de esas necesitadas ya k e tengo dos niñas ,y estoy en estado de mi tercer sin esperarlo ya ke tengo una de 17 en mala edad y otra de doce y esto ya me biene grande ,puesto ke no tengo trabajo y el padre de mis hijas me abandono despues de 18 años ,tengo 36 y toda una vida con el y ni lo conozco ,ya ke jamas pense ke fuera capaz , de abandonarme asi ,,por ello agradeceria ke lo poco ke usted tiene de bebe ,para mi seria mucho ya ke ahun no tengo nada ,y ya estoy de 5 meses ,, solo ke soy de bilbao y kizas tendria usted incoveniente ,en mandarmelo ? yo pagaria el pakete al llegar , te dejo mi msn por si kisiera usted ,vanesa34@hotmail.com

Me confundi con mi msn
es vanesa-34@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir