Foro / Maternidad

Regalos dodot

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:58
F
felipe_5137058
4/4/08 a las 17:17

Hola chicas, han vuelto a mandar un mail promocional de dodot, pero solo a algunas, como la vez anterior, esta vez me toco a mi.

Si a alguna no os lo han mandado os pido que me deis los pins, ya que no podreis utilizarlos para pedir nada para vosotras. Son unos numeros que vienen impresos en las bolsas de los pañales por la parte de dentro, vienen en negro y son muy largos, por ejemplo el que tengo yo es de 15 cifras y empieza por EB0263....

ME COMPROMETO A MANDAROSLOS A LAS QUE LOS NECESITEIS EN OTRA OCASION!! Ya que a mi no me mandaran mas veces esta promocion y no me serviran para nada.

Mandarmelo en un privado porfi!!! que le quiero pedir a mi pitufa un muñequito que hay muy gracioso.

Besitos

Ver también

F
felipe_5137058
4/4/08 a las 22:12

Porfa porfa porfa!!!
PORFA que seguro que alguna no lo vais a utilizar, y mejor que tirarlos decidmelos, PORFA PORFA PORFA.

Lo he dicho? POOOOORRRFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 9:25
En respuesta a felipe_5137058

Porfa porfa porfa!!!
PORFA que seguro que alguna no lo vais a utilizar, y mejor que tirarlos decidmelos, PORFA PORFA PORFA.

Lo he dicho? POOOOORRRFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Lo subo!!
.

A
arlene_8333334
5/4/08 a las 9:48

Y por qué
no podemos pedir las demás, si tenemos la llave dodot? si pones el enlace de la página no podemos pedir nosotras? de todas formas creo que no me queda ninguna bolsa, pero voy a mirar en la despensa por si acaso.

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 10:54
En respuesta a arlene_8333334

Y por qué
no podemos pedir las demás, si tenemos la llave dodot? si pones el enlace de la página no podemos pedir nosotras? de todas formas creo que no me queda ninguna bolsa, pero voy a mirar en la despensa por si acaso.

Hola masemon
solo pueden pedir regalos a las que dodot les envia un mail invitandoles a la promocion. Yo tambien tenia la clave dodot desde hace tiempo pero hasta ahora no me han enviado ese mail promocional.
A ver si con suerte me pasas alguno, ok?
Muchas gracias por adelantado

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 10:57

No te tiene porque llegar la promocion...
si entras en el foro de dodot veras que hay madres que llevan con la llave dodot 2 años (que deben tener unos 400 pins guardados) y nunca les han mandado el mail promocional de regalos. Guardalos por si alguna vez te toca, sino los tendras que tirar todos juntos!! tuyos son!

Gracias de todas formas. besitos.

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 17:20

Lo siento si soy pesada
Pero lo subo por si alguien no quiere los pins, aqui esta mi privado, ESPERANDO LOS PINS COMO AGUA DE MAYO!!!

Besitos

N
nona_8481161
5/4/08 a las 17:45

Pero si tienen la llave dodot pueden pedir q se lo manden
Vamos, a mi me mandaron el email con la promción y sin problemas, pero a mi cuñada que tenía la llave dodot no le llegaba y escribió a dodot y a los pocos días le enviaron la promoción, asi que si alguien no le llegó que lo pida a ver si tb hay suerte.
Besos.

G
galya_6348363
5/4/08 a las 18:08

De q va eso de las promociones????
Q regalan algo o q???? y q hay q guardar de los pañales'????hay q enviarlo por correo o solo apuntarlo???

gracias.

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 18:37
En respuesta a nona_8481161

Pero si tienen la llave dodot pueden pedir q se lo manden
Vamos, a mi me mandaron el email con la promción y sin problemas, pero a mi cuñada que tenía la llave dodot no le llegaba y escribió a dodot y a los pocos días le enviaron la promoción, asi que si alguien no le llegó que lo pida a ver si tb hay suerte.
Besos.

Pues tu cuñada tendra enchufe, no, tendra trifasico...
puedes entrar en el foro de dodot y veras cuantas estabamos indignadas con no entrar en la promocion. Te puedo decir que mande así como 7 mail a dodot e incluso llame y nada, no me activaron la promo. Hasta que no te mandan ellos el mail de invitacion nada. Si no lo crees puedes entrar en el foro y veras cuantas lo pedimos y nos quedamos igual. Por eso te digo que tu cuñada tendra enchufe, para la proxima le pido a ella q me lo gestione, jejejeje.

Besos

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 22:11

Estas un pelin equivocada.
Copio y pego lo que me mando dodot:

"La promoción REGALOS DODOT es válida para aquellas personas que hayan recibido directamente de Dodot la presente comunicación. El reenvío de este e-mail
a terceras personas no da derecho a éstos a participar en la presente
promoción REGALOS DODOT.
El número máximo de regalos por persona es de cinco. "

Espero que entre alguna mama mas y diga que es cierto esto porque creo que esta bastante claro : VALIDA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN RECIBIDO DIRECTAMENTE DE DODOT LA PRESENTE COMUNICACION.

No se que parte de esta frase es la que no entienden ni yoneni ni nubia32, pero bueno. Y por cierto en ningun momento en el mail se habla de culos, ni culitos ni culones.
Y una apreciacion mas, no hay ningun tipo de establo ni de llaves, tan solo hay abeja y mickey. Acompañados ambos juguetes de pijamas, y ropas (feos por cierto) lo unico que merece la pena es el muñequin y porque es gratis que sino tampoco!!

POR FAVOR SI ALGUNA HA RECIBIDO EL MAIL QUE DIGA QUE ES CIERTO LO QUE ESTOY DICIENDO. SI NO LO CREEIS ENTRAD EN EL FORO DE DODOT.ES. QUE PARECE QUE A ALGUNA SE LE VA LA VIDA EN DECIR REGALOS QUE DODOT NO REGALA REALMENTE.

F
felipe_5137058
7/4/08 a las 1:19

Lo subo!!
.

Insisto
... por si hay alguna generosa

N
nona_8481161
7/4/08 a las 15:28

He leido tu privado para que te mande los pins
Lo siento pero es que ahora estoy juntando para una subscripción a la revista quo. Como tengo hasta junio para pedir regalos quiero juntar todavía para algunas cosillas.Ya me mandaron el conjunto con 1bañador un muñequillo y un conjunto de pantalón corto, no es gran cosa pero hay otros premios buenos como revistas o tarjetas de compra para el corte ingles de 10 o 20euros. Así que nada, chica, a comprar muchos pañales y no os preocupeis las demás que seguro que tarde o temprano os mandarán la promoció.
Besitos a todas

S
sihan_7067122
7/4/08 a las 16:03

Acabo de llamar
Chicas, acabo de llamar al telefono que habeis puesto de promociones dodot, y efectivamente me han dicho que si no he recibido el mail no puedo participar, pero que se estan preparando otras promociones. Que el grupo de mamas lo escogen al azar, y es solo para unas cuantas, que a lo mejor a la proxima me toca. Pero que por llamar y molestarme, me han pedido mi direccion para mandarme un regalo de cortesia. Ya os contare si al final me llega algo.

Besitosss

N
nona_8481161
7/4/08 a las 16:49

Uy uy pues si que va a traer coba este post
Es que leyendolo a fondo, habeis visto cuantas veces ha subido el post marga?
Y no me había dado cuenta que más abajo se burla de que si mi cuñada tiene enchufe porque le digo q solicitó que le mandara la promoción. Y encima va y me manda un privado erre que erre que le mande códigos.
Marga, me pareces ya cansina, porque si por lo menos lo pidieras y ya está pero estás cuestionando lo que te decimos, bueno bye, total, no creo que te manden muchos códigos.

F
felipe_5137058
7/4/08 a las 17:24
En respuesta a nona_8481161

Uy uy pues si que va a traer coba este post
Es que leyendolo a fondo, habeis visto cuantas veces ha subido el post marga?
Y no me había dado cuenta que más abajo se burla de que si mi cuñada tiene enchufe porque le digo q solicitó que le mandara la promoción. Y encima va y me manda un privado erre que erre que le mande códigos.
Marga, me pareces ya cansina, porque si por lo menos lo pidieras y ya está pero estás cuestionando lo que te decimos, bueno bye, total, no creo que te manden muchos códigos.

Pues dara la coba que tu quieras
me vas a perdonar pero yo ne le he faltado el respeto a nadie.

Lo primero decirte que lo subire tantas veces como me de la real gana el, eso es lo que haceis todas con lo que os interesa,no? creo que para eso esta el foro.

Lo segundo, no me he burlado en ningun momento ni de tu cuñada ni de nadie, solo digo que puedes entrar en el foro de dodot y leer un poco, solo leer (leer a fondo como tu dices). Muchas estabamos indignadas porque a algunas no nos mandaban la promocion, y a otras como a ti por ejemplo,si, cosa que me alegra por ti. De echo por ti y en este foro me entere de que dodot manda mail promocionales.

Lo tercero, que te he mandado un privado ERRE QUE ERRE con lo de los pins, me pareces un poco desagradable la verdad. Si te he mandado un privado, ya que como te dije en el segundo punto FUE POR TI POR QUIEN ME ENTERE DE LO DE DODOT, CON LO CUAL SI YO SOY PESADA, TU LO ERES MAS. Por que no copias y pegas aqui el privado que te mande? ya que sacas el tema aqui, ponlo para que todas lean lo que te puse y no juzgen por comentarios solo tuyos (por cierto comentarios absurdos)

Por ultimo, haciendo referencia a lo de que parezco cansina no te voy a responder, por educacion no te voy a decir lo que me pareces tu. Educacion, cosa que parece que tu no tienes, porque yo en ningun momento te he faltado el respeto. Si te molestó algo que te dije tambien lo podias haber dicho por privado, que luego te quejas de que el post de dodot sube.

No tengo necesidad de mentir, si no crees lo que digo entras en la pagina de dodot, foro (te lo repito por si no te acuerdas...) y lees lo que escribieron muhcas acerca del tema, pero lo dicho, felicidades a tu cuñada y a ti. sois las mejores en promociones.

Besos simpaticona, espero que lo leas. Despues de esto me imagino que seras de las tipicas que se empiezan a inventar cosas sobre las demas y poner post chorras sobre ellas en el foro. Pero, sabes? me la trae floja. Por si no lo lees te lo mando tambien todo esto al privado con cariño.

Por cierto, que gracia me has hecho, lo de leyendo a fondo!! para ti leer a fondo es leer 7 u 8 mensajes?? ahora entiendo porque dicen que cada dia la gente lee menos. Espero que no te canse mucho leer esto, aunque para ti quiza en 3 o 4 dias lo acabas, como hay que leer a fondo y con atencion..... fijate!!

N
nona_8481161
7/4/08 a las 17:42

Siento haberte llamado cansina.
Simplemente escríbí lo que pensaba en caliente cuando lei el post y vi que ponías que mi cuñada debería de tener enchufe no trifásico, como si no te crelleras lo que decía. En fin, sentí que te tenía que contestar porque aunque tú tampoco es que hayas contestado con mucha educación no te tenía que haber llamao cansina. Así que disculpa. Y bye.

F
felipe_5137058
7/4/08 a las 17:46

Pues dara la coba que tu quieras
me vas a perdonar pero yo ne le he faltado el respeto a nadie.

Lo primero decirte que lo subire tantas veces como me de la real gana el, eso es lo que haceis todas con lo que os interesa,no? creo que para eso esta el foro.

Lo segundo, no me he burlado en ningun momento ni de tu cuñada ni de nadie, solo digo que puedes entrar en el foro de dodot y leer un poco, solo leer (leer a fondo como tu dices). Muchas estabamos indignadas porque a algunas no nos mandaban la promocion, y a otras como a ti por ejemplo,si, cosa que me alegra por ti. De echo por ti y en este foro me entere de que dodot manda mail promocionales.

Lo tercero, que te he mandado un privado ERRE QUE ERRE con lo de los pins, me pareces un poco desagradable la verdad. Si te he mandado un privado, ya que como te dije en el segundo punto FUE POR TI POR QUIEN ME ENTERE DE LO DE DODOT, CON LO CUAL SI YO SOY PESADA, TU LO ERES MAS. Por que no copias y pegas aqui el privado que te mande? ya que sacas el tema aqui, ponlo para que todas lean lo que te puse y no juzgen por comentarios solo tuyos (por cierto comentarios absurdos)

Por ultimo, haciendo referencia a lo de que parezco cansina no te voy a responder, por educacion no te voy a decir lo que me pareces tu. Educacion, cosa que parece que tu no tienes, porque yo en ningun momento te he faltado el respeto. Si te molestó algo que te dije tambien lo podias haber dicho por privado, que luego te quejas de que el post de dodot sube.

No tengo necesidad de mentir, si no crees lo que digo entras en la pagina de dodot, foro (te lo repito por si no te acuerdas...) y lees lo que escribieron muhcas acerca del tema, pero lo dicho, felicidades a tu cuñada y a ti. sois las mejores en promociones.

Besos simpaticona, espero que lo leas. Despues de esto me imagino que seras de las tipicas que se empiezan a inventar cosas sobre las demas y poner post chorras sobre ellas en el foro. Pero, sabes? me la trae floja. Por si no lo lees te lo mando tambien todo esto al privado con cariño.

Por cierto, que gracia me has hecho, lo de leyendo a fondo!! para ti leer a fondo es leer 7 u 8 mensajes?? ahora entiendo porque dicen que cada dia la gente lee menos. Espero que no te canse mucho leer esto, aunque para ti quiza en 3 o 4 dias lo acabas, como hay que leer a fondo y con atencion..... fijate!!

Es la ultima vez que vuelvo a escribir en este post
Mira mimicaela, yo no es por dejarte por mentirosa, pero....

el primer enlace que has puesto, no se encuentra, no existe, no esta!! se habra esfumado con tus lecturas profundas.

el segundo, como bien dices que lees a FONDO, lo podias hacer de verdad. Vives aqui o vives en epocas pasadas como el de regreso al futuro????? sabes que significa que el comentario se genero en ENERO DEL 2007????? SABES LA CANTIDAD DE COSAS QUE CAMBIAN EN UN AÑO??? quiza por eso no exite ni establo, ni llaves, ni espiritu santo como tu te empeñas en decir que si. A ver quien es la que esta ERRE QUE ERRE? Quiza el establo lo siguen dando para ti, pero para que te encirres en el. A no, que en los establos no hay cabras!

y en el tercero, no hace referencia a nada de dodot por ninugn sitio.

Me parece que das poca fiabilidad, como para no dudar de lo que decis tu cuñada y tu!!
Y eso, eso, que entren en el foro de dodot y pregunten que quiza les sirva para el futuro si ven algun comentario tuyo, asi se hace caso o no a ciertas personas.

Y por ultimo, que al final si que te voy a cansar de tanto leer, ahora no voy a ser tan diplomatica contigo, porque me has tocado un poquito la moral poniendome de cansina y de mentirosa cuando la mentirosa eres tu. MENTIROSA, ANDA Y QUE TE ZURZAN. Una pena que no haya cabras en los establos, sino te podias meter en el que dices que te regalan en dodot

F
felipe_5137058
7/4/08 a las 17:50
En respuesta a sihan_7067122

Acabo de llamar
Chicas, acabo de llamar al telefono que habeis puesto de promociones dodot, y efectivamente me han dicho que si no he recibido el mail no puedo participar, pero que se estan preparando otras promociones. Que el grupo de mamas lo escogen al azar, y es solo para unas cuantas, que a lo mejor a la proxima me toca. Pero que por llamar y molestarme, me han pedido mi direccion para mandarme un regalo de cortesia. Ya os contare si al final me llega algo.

Besitosss

Aleluuuulllllaaaaa
Menos mal que alguien dice que aunque llames por telefono no te activan la promocion!!!!
Hija, es que jode bastante quedar por mentirosa cuando una no lo es. A mi cuando llame me ofrecieron la abeja o mickey y elegi la abeja.
Me imagino que a ti te habran ofrecido lo mismo.

Muchisimas gracias alohaa73 por escribir esto, que a una le levantan los pies mas altos que la cabeza. La verdad que mentirosa no soy, pero tonta si por caldearme con modorras que se empeñan en contar cosas que no son.

Besitosss

F
felipe_5137058
7/4/08 a las 17:58

A mi no me molesta eso
en absoluto, vamos es mas, se me han quitado hasta las ganas de pedir la mierda de regalo.
Lo que me molesta y mucho, y creo que a ti tambien te molestaria es que te pongan de mentirosa y de cansina. o no? mira de cansina todavia lo puedo aguantar, pero de mentirosa que ponga a su madre y a su querida cuñada, que no se si seras tu. Si tu eres su cuñada lo siento hija, pero no aguanto a mentirosas que quieren hacer quedar mal a las demas.
Y paso ya del tema

Lee lo que ha escrito otra mama en el post. NO MANDAN LA PROMOCION, LO PONE BIEN CLARITO. Y lo de que te incluyen en su base de datos, ya lo hacen cuando guardan tus datos al hacerte la llave dodot y te das de alta en su pagina, de hecho cuando entras en la pagina como crees que lo hacen? por arte de magia? tus datos estan ahi, en su "BASE DE DATOS"
No dudo que te hayan mandado eso, pero me parece raro que a nadie mas le hayan ofrecido ese tipo de cosas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest