Foro / Maternidad

que generosos los de dodot

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 22:29
Z
zhenya_5644933
15/1/09 a las 20:31

Hola chicas queria comentaros que hace unos dias le mande a dodot un email diciendoles que iba a ser mama en febrero y que si me podrian mandar alguna muestra. Pues al dia siguiente mientras compraba en el corte ingles los regalos de reyes me llamaron y me dijeron que habian leido mi email y que me mandarian un paquete, confirme mi direccion y bueno pense que en un mes recibiria por correo alguna muestra... pero cual fue mi sorpresa que recibo un sms a la semana diciendome que MRW me entregaria en mi domicilio un pakete en menos de 48h. Pues hoy en la tarde lo eh recibido y me eh quedado flipando con el paketazo de pañales de 104 unidades de 4 a 6 kg y el paquete de 68 toallitas con un estuche para llevarlas cuando salga por ay con Arume.

Solo queria comentaroslo y que aprobecheis tambien y mandeis un email.

Meteros en dodot.es y buscad el apartado ponerse en contacto y esplicadles que sereis madre dentro de poco y aver si teneis suerte como yo

Besitos

Bea + Arume (35+5)

Ver también

P
ping_5787289
15/1/09 a las 22:31

Pues a mi.............
me mandaron uno de 27 pañales de talla 1 de los de 2-5 kg, y tambián el paquete grande de toallitas y el portatoallitas, no me puedo quejar, pero me podian haber mandado el grande , bueno que no me quejo para nada, yo se lo agradezco mucho, porque también me pidieron mi hermana y otro a nombre de Roberto, osea que también los he sableado bien jajajajaja

Carol+Alejandro (36+2)

P
ping_5787289
16/1/09 a las :57

Intentalo de nuevo......................
igual ahora si que te hacen caso, a todo el mundo que conozco se lo mandaron, bueno, menos a ti................yo lo volveria a intentar, además no tardan mucho.

Besitos y haber si no eres la única que te quedas sin las muestras que da una rabia....................a mi algunas muestras me las han robado del buzón, lo se porque a casa de mi madre llegan y a la mia no , pero lo que mandan por mensajero si que me llega.

Por cierto, terminaste ya la habitación de Carolina? Ya nos contarás, seguro que quedó chulisima

Carol+Alejandro (36+3)

S
saula_6325640
16/1/09 a las 1:12

Acabo de mandar el mail!
Visto lo visto, no quiero perder la oportunidad de q me regalen unos pañales... Acabo de mandarles un mail, a ver si tengo tanta suerte como vosotras!!
Besitos chicas, me voy a dormir... a "intentar" dormir!!

Y
yenny_7294633
16/1/09 a las 16:26

Ya he recibido respuesta
Chicas ayer mande el email y hoy ya me han contestado ellos con otro, dandome las gracias por confiar en ellos y diciendome q en lo mas breve posible recibire una bolsa de pañales dodot plus recien nacido y una caja de toallitas.No se si sera lo mismo q ati,pero bueno algo es algo.

Maria(36)

K
komal_5941990
18/1/09 a las 19:49
En respuesta a yenny_7294633

Ya he recibido respuesta
Chicas ayer mande el email y hoy ya me han contestado ellos con otro, dandome las gracias por confiar en ellos y diciendome q en lo mas breve posible recibire una bolsa de pañales dodot plus recien nacido y una caja de toallitas.No se si sera lo mismo q ati,pero bueno algo es algo.

Maria(36)

A mi tambien me ha llegado
Pues eso, que ma ha llegado por mensajero un paquete de dodotis de recien nacido, la caja de toallitas grande y la pequeña para el bolso.

A lo tonto son 10 euros lo que te mandan... ademas que te hace muchisima ilusion.

mimi2febrero (37semanas !!ya queda menos!!)

N
nancy_6355134
21/1/09 a las 17:58

Gracias por lo de dodot.
Hola soy nueva en el foro y la verdad está muy interesante,ayer estuve leyendo y si con tu mensaje pues bien les mande un email y hoy me han contestado que me enviaran una bolsa de pañales y una caja de toallitas te queria dar las gracias por la sugerencias por cierto este foro esta muy bien.Sere mama primeriza en febrero
Laura e Idaira (37)

N
nancy_6355134
21/1/09 a las 17:58

Gracias por lo de dodot.
Hola soy nueva en el foro y la verdad está muy interesante,ayer estuve leyendo y si con tu mensaje pues bien les mande un email y hoy me han contestado que me enviaran una bolsa de pañales y una caja de toallitas te queria dar las gracias por la sugerencias por cierto este foro esta muy bien.Sere mama primeriza en febrero
Laura e Idaira (37)

R
roa_7969281
21/1/09 a las 22:32
En respuesta a nancy_6355134

Gracias por lo de dodot.
Hola soy nueva en el foro y la verdad está muy interesante,ayer estuve leyendo y si con tu mensaje pues bien les mande un email y hoy me han contestado que me enviaran una bolsa de pañales y una caja de toallitas te queria dar las gracias por la sugerencias por cierto este foro esta muy bien.Sere mama primeriza en febrero
Laura e Idaira (37)

Pues a mi no me ha llegado nada
QUE ES LO KE HAY KE HACER PARA KE TE DEN COSITS?PORKE YO YA ME REGISTRE PERO NO ME HAN MANDADO NADA.

A
an0N_940429399z
21/1/09 a las 22:49

Ya lo he recibido
El jueves pasado envié el mail y el mismo dia me respondieron al mail diciendo que me harían llegar un paquete de pañales y las toallitas dodot. Ayer me enviaron un sms al móvil diciendome que en 48h me llegaria el paquete por MRW y esta mañana lo he recibido. El paquete de pañales de recien nacido de 27 uds y las toallitas de 68 creo con la caja portatoallitas para casa y el pequeño para el bolso. La verdad es que está muy bien, el mismo paquete de pañales lo había comprado por 8 y las toallitas no me acuerdo, así que todo lo que sea de regalo bienvenido sea.
Muchas gracias por avisarnos.

Chanis & Lucía (36+1)

Z
zhenya_5644933
23/1/09 a las :03

de nada
Hola chicas solo queria deciros que no hace falta que me deis las gracias ya que yo solo ise lo que cualkiera de ustedes ariais...me parecia egoista no informaros de algo que a todas nos viene muy bien...ya que nuestros pekes hacen que la economia se vea un poco reducida y bueno en mi caso tengo que contar con la ayuda de mi famili ya que mi novio es el unico que aporta dinero en casa ya que yo justo termine mis estudios y me quede en estado y claro con 18 años pues mis ingresos son nulos jeje bueno ya solte un royo jejeje

bueno besitos a todas y a vuestras barriguitas

Bea + Arume (36+5)

A
alodia_5859878
30/1/09 a las 13:27

Ordesa tambien son la caña
Jamas me lo podría imaginar pero el mes pasado conteste la pregunta del mes del concurso de ordesa,pensando yo aver si fuera de las mil primeras para que me tocara la blevicuchara,pero esque no me ha tocado la cuchara,aun mejor fui la GANADORA de la pregunta del mes y me toco el lote de ordesa totalmente gratis,esta compuesto por 4 cajas de leche Blemil PLus forte 2,2 cajas de Blemil Plus 3(efecto bifidus),3 botes de infusiones(gases,sueño y normal),nose cuantas cajas de cereales de todo tipo unas 7 u 8 en la que una venia un blevibol de regalo,tambien 8 chupetes de la marca proxima baby con 2 cuelga chupetes y unos cuantos tetabrik variados,TODO ELLO POR UNA PREGUNTA QUE JAMAS PENSE QUE GANARIA. MUCHAS GRACIAS ORDESAAAAAAAAAA!!! LOS MEJORES SIN DUDA. Es hora de empezar a creer en los concursos tarde o temprano te puede tocar.

A
an0N_907102499z
30/1/09 a las 20:44
En respuesta a alodia_5859878

Ordesa tambien son la caña
Jamas me lo podría imaginar pero el mes pasado conteste la pregunta del mes del concurso de ordesa,pensando yo aver si fuera de las mil primeras para que me tocara la blevicuchara,pero esque no me ha tocado la cuchara,aun mejor fui la GANADORA de la pregunta del mes y me toco el lote de ordesa totalmente gratis,esta compuesto por 4 cajas de leche Blemil PLus forte 2,2 cajas de Blemil Plus 3(efecto bifidus),3 botes de infusiones(gases,sueño y normal),nose cuantas cajas de cereales de todo tipo unas 7 u 8 en la que una venia un blevibol de regalo,tambien 8 chupetes de la marca proxima baby con 2 cuelga chupetes y unos cuantos tetabrik variados,TODO ELLO POR UNA PREGUNTA QUE JAMAS PENSE QUE GANARIA. MUCHAS GRACIAS ORDESAAAAAAAAAA!!! LOS MEJORES SIN DUDA. Es hora de empezar a creer en los concursos tarde o temprano te puede tocar.

Cuál es el mail?
Chicas, podríais decir a que mai mandais lo de dodot. Es lo de la llave que viene en la página web o es otro. Muchas gracias

M
melita_8987208
1/2/09 a las 22:29

... ¡¡
YO SOY MAMA DE OCTUBRE PERO ME PARECE QUE LE VOY A MANDAR EL EMAIL A DODOT HABER SI CUELA GRACIAS GUAPA Y FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS Y A LAS BARRIGUITAS DE FEBRERO YA OS QUEDA MENOS DISFRUTAD DEL MOENTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir