Yo he hecho una lista en una tienda de bebes!
Pues si, tengo una lista en una tienda para no repetir regalos, me tiré como dos horas o más reservando lo que me gustaba. Pero aun NADIE me ha regalado nada de ahí, tanta lista ni lista, jejeje. Yo pensaba: anda para que no me regalen lo mismo y juntarme con cosas repetidas, jejeje.
Bueno de la tienda nada pero por ejemplo mi hermana que está en Barcelona me ha enviado un paquete con ropita para el bebe muy bonita, un bolso para llevar al hospital precioso y también un saquito. Por otra parte mis padres y hermano me han regalado 300 eurillos(Sé que por parte de mis padre esto es solo el principio,jeje) y mi suegra se ha hartado de hacerle al niño ropita muy bonita la verdad.
Después de segunda mano me han regalado (Mi cuñada, pues tuvo a su hijo en agosto del año pasado esto está bien porque así toda la ropita concuerda perfectamente con mi bebe,jeje): El cochecito, la sillita para el coche, la bañerita cambiador, una mecedora, la cuna y ropita hasta los seis meses y la verdad es que está todo que parece totalmente nuevo, al principio pensaba que yo quería comprarle todo nuevo porque me hacía mucha ilusión elegirlo a mi gusto pero después pensándolo mejor me di cuenta que le va a durar dos días y es un gasto enormeee e innecesario.
De todas formas yo le he comprado un montón de cosas que me han gustado, ahora le quiero comprar una sillita para comer que se desmonta cuando es más grande y se convierte en mesa y silla, es preciosa!
Bueno os dejo que me enrollo más que una persiana,jeje.
Besitosss!!!
Mar + Alexander (26)