Foro / Maternidad

Regla a los 10 días después de ovular?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 13:39
T
tamila_6989332
25/4/04 a las 10:20

Ya no me entiendo ni yo. A ver si vosotras Me ha venido la roja antes de lo que esperaba.

Estaba totalmente convencida de que el flujo transparente y elástico que tuve durante un par de días era de la ovulación (aunque ya era el día 30 del ciclo). Además esos días tuve dolores de ovarios aunque no muy fuertes, y también inchazón y dolor de pechos. Total que esperaba la regla para la semana que viene y mirapordonde que a los diez días, el miércoles, me bajó.

A ver os voy a coser a preguntas:
1. Se puede tener la regla a los diez días de haber ovulado?
2. Se puede tener el flujo que indica que vas a ovular pero no haber llegado a ovular?
3. Ese tipo de flujo puede ser de otra cosa que no sea ovulación?

Para que tengáis más datos, tengo ciclos largos e irregulares y estoy tomando progesterona desde el día 12 hasta el 26 del ciclo. La regla me ha venido el día 39.

Ver también

Y
yixin_6317017
25/4/04 a las 13:43

Respecto al a regla...
A LOS DIEZ DÍAS.PERFECTAMENTO, YO ESTOY ASÍ CADA DOS POR TRES....
LO DEL FLUJO NI IDEA, GUAPA...
SUERTE

T
tamila_6989332
25/4/04 a las 21:35

Hola dakota
gracias por contestar. Me ha sorprendido oir que puedes tener la regla antes de los 14 días desde la ovulación. Yo siempre he leido que esa fase del ciclo era fija, siempre de 14 días. Y tú, sabes seguro cuando ovulas? Utilizas algún método, un test o algo así?

E
edel_5183421
26/4/04 a las 13:39

Hola !
Te cuento... llevo tres ciclos haciéndome test de ovulación, y la regla llega exactamente once días después del positivo. Conclusión: lo de los 14 días es una aproximación.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest