Foro / Maternidad

Regla, anticonceptivos para fiv y pequeños sangrados q no cesan!! alguna igual??

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 18:34
E
estel_5796498
16/1/09 a las 18:09

Hola chicas!

Es la primera vez que escribo en este foro de FIV y procreación asistida.

En estos momentos he empezado mi primer ciclo de FIV, (una trompa obstruida y la otra no muy bien) por lo que estoy recién empezadita pues estoy con los anticonceptivos.

La gine de la clínica me recetó gynovin por 18 días. Resulta que comencé a tomarlos el día q me bajó la regla, y de esto ya van 8 días, por lo tanto llevo 8 días de anticonceptivos, y mi preocupación es que sigo con sangrados, cuando mis reglas no duran más de 4 ó 5 días. Pero este sangrado no es ni abundante ni rojizo como la regla sino como si estuviera constantemente en los últimos días de regla, o sea, es poca cantidad, medio espesito y de color, a veces, marrón oscuro y otras veces más rosado opaco. La verdad es q estoy bastante preocupada, pues no me gustaría q me los tengan q suspender y cambiarme la medicación porque implicaría seguir alargando el proceso de FIV con el correlativo aumento de mi impaciencia. De todos modos, si sigo así el lunes llamaré a la clínica a ver q me dicen, quiero esperar un poco más para no quedar pesada e histérica (llevo sólo 8 días así) y a ver si este finde desaparece.

Pero como no puedo dejar de pensar en otra cosa y estoy realmente obsesionada y angustiada con el tema ( voy cada dos x tres al baño a ver si ya no hay manchitas en el papel) , quería saber si a alguna le ha pasado algo similar y después no tuvo problemas. o saber vuestras experiencias al respecto.

Gracias de antemano x la respuesta me será de mucha ayuda para sobre llevar el finde.

Besos y que coleccionemos entre todas sólo POSITIVOS!

He leído en el prospecto del anticonceptivo q se pueden tener sangrados intermenstruales, pero en mi caso, es como si nunca se me hubiera ido la regla, o algo así para poder decir q hay sangrado intermenstrual.

Ver también

D
dulce_8413910
16/1/09 a las 18:23

Hola guapa
Yo estoy empezando tratamiento para mi tercera isci pero es la primera vez que me mandan anticonceptivos y e de decirte que estoy igual que tu. Yo empece a tomarlos el dia que me bajo la regla y tengo que tomarlos durante 21 dias. LLevo 15 días tomandolos y sigo machando, muy muy poquito pero siempre hay alguna pequeña manchita marrón en las braguitas. Según mi médico es algo normal que nos pasa a muchas asi que no te preocupes, ok?? Un saludo

E
estel_5796498
16/1/09 a las 18:34
En respuesta a dulce_8413910

Hola guapa
Yo estoy empezando tratamiento para mi tercera isci pero es la primera vez que me mandan anticonceptivos y e de decirte que estoy igual que tu. Yo empece a tomarlos el dia que me bajo la regla y tengo que tomarlos durante 21 dias. LLevo 15 días tomandolos y sigo machando, muy muy poquito pero siempre hay alguna pequeña manchita marrón en las braguitas. Según mi médico es algo normal que nos pasa a muchas asi que no te preocupes, ok?? Un saludo

Muchas gracias mayka

por contarme tu experiencia y..... no sabes lo tranquila q me dejas...!

Te deseo mucha suerte en tu 3ra. isci (la tercera es la vencida!!)

Saluditos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir