Foro / Maternidad

Regla despues de dejaar el anticonceptivo

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 16:30
N
neris_9564142
2/4/11 a las 19:53

me bajo la regla a los 28 dias, despues de dejar el anticonceptivo pero solo he manchado 2 dias y medio, no he puesto medio durante ese mes, esa regla es normal?

Ver también

N
neris_9564142
3/4/11 a las 11:09

Regla despues de dejaar el anticonceptivo
por favor ayudadmeeeee, estoy echando bastante flujo, y estoy preocupada. graciasssssss

E
etna_5745542
3/4/11 a las 12:58

Es normal
La regla que has tenido es normal, al dejar los anticonceptivos puede pasar cualquier cosa en los primeros meses (que te venga puntual o que se retrase, que tengas mucha cantidad o que tengas poca...).

L
lifen_8494189
4/4/11 a las 15:50

Io tmb e dejao las anticonceptivas sintomas??
Hola supergema,
io tmb e dejao las anticonceptivas, las e dejao este mes, ueno las dejo el pasado 12/03 que era cuando empezaba la semana de descanso i me venia la regla, el día 20 qe era cuando me las tenia de empezar a tomar ya no me las tome, ya qe emos decidido con mi pareja ser papas.

me tocaria bajar la regla el proximo miercoles 13/04, pero ahora ievo una semana con muchos dolores de ovarios i muchos pinxazos tu tmb los tenias al primer mes? esq no se si es normal o esq ia tendre mi positivo la verdad esq a mi me encantaria que no me viniera la warry ste mes jejeje

pero me gstaria poder ablar con gente qe tmb las a dejao para poder compartir los sintomas, ya qe estoy muy nerviosa ia q ns si me bajra no me bajara o qe?

tu tmb las as dejao para ser mama??

un saludo i animo contesta porfavor jejej!!

Y
yuchen_8347232
4/4/11 a las 19:32

Hola rubia
no sabes como te entiendo!!! yo tambien las deje el mes pasado.el 3 de marzo me vino la regla de justo despues de las pastillas. a mitad del mes unos dolores INCREIBLES.el medico me dice k es ovulacion. han pasado 17 dias de eso y nada de regla.desde el sabado tengo otra vez muchos pinchazos y calambres en el vientre y ya no puedo mas!!! estoy preocupada porque si ovule, tiene que haber regla no? y estos dolores? tendre algo malo? o estare preñi?
en fin, mñ por fin voy al ginecologo a ver q dice.saldre de dudas!!!
hay muchas chicas que se han quedao a la primera pero que punteria tiene que tener mi chico. ay no se. bueno que mañana cuento lo que me dicen, pero que dolores lo que son dolores, muchos.
1 beso y mucha suerte.

A
an0N_598696399z
4/4/11 a las 19:39

Yo tmbien las deje
Hola chikas. Pues si yo tmbien las djehace 3 meses. Todo lo q veais anormal es normal ahora... Si yo tngo ovulaciones super dolorosas hasta he llegado a manchar un poquito en la ovulacion, dolores d cabeza, d vientres mareos... Todo es a consecuencia d las pastis. Yo las tome durante 9 anos.... Y las hen dejado para intentar ser mama, yevo desd enero, pues tuve una regla d un dia solo, m asuste y el gine m dijo q era d las pastis y las deje. Bueno pues suerte a todas y aqui estamos para lo q nos podamos ayudar besos

N
neris_9564142
4/4/11 a las 19:49

Sintomas de regla
HOLA rubia A MI ME dolia un poco pero no a rabiar, cuando me bajo esos 2 dia y medio pensaba que iba a dolerme mucho pero tampoco, asi que cuand me bajo el miercoles 30 de marzo, el 1 de abril me hice un test y me dio negativo, a lo mejor es q la regla viene asi el primer mes. no tengo ni idea, aunque dentro de 3 dias me lo hare otra vez.

L
lifen_8494189
5/4/11 a las 8:31

Buenos días chicas
buenos días guapissimas, pues io ievo dsd la primera semana casi con dolorcillos, pero el sbd me dolian, qe no me podia levantar de la cama, i ahora teng como pinchazos qe me vienen i se van.. supongo qe sera de las pastillas, qe el primer mes el cuerpo se esta acostumbrando, i ademas ahora cn los nervios qe ievo, ya que la semana qe viene me tendira de venir la warri (qe esperemos qe no me venga), jejej pero seria mucha suerte qe me qedara el primer mes, pero no qiero comerme la cabeza pero sin qerer me rallo durante to el día pensando si me hago el test o me espero jeje! aver qe pasa la semana qe viene..., aunq se de gente qe el primer mes le venia una semana antes i a mi de momento na de na... lo qe no me duelen son los pecho, y dicen qe si estas preñi te duelen, y io no me las noto jeje así q tmpc me aré ilusiones

maka; ia nos explicaras aver qe te dice el gine oi, ojala ns des una alegria...

ueno chicas aquí estamos para compartir experiencias así q. todas las dudas son buenas para saver mas sobre nstras... aver si ai suerte i en poco tiempo explicamos la experiencias de las embarazadas... jeje

un besito pa todas!!

L
lifen_8494189
5/4/11 a las 8:57

Kasha
hola guapa!
esq nos acostumbramos rapido a lo bueno jeje! ia esq io desp de 3 años de tomar pastillas, ia no recordaba lo qe eran dolores, ya qe io antes era aparte de la regla irregular, de unos dolores impresionante i aora me acostumbrado de tener regla de 3 días, y sin dolor y claro ahora cuando me duele pues.. jeje

io ago los deveres todo lo qe puedo, pero este mes tengo a mi marido un poco malito a parte de q se pasa el día curando i esta cansao pero los fines de semana hago los deveres todo lo qe puedo, aver si hay suerte si no segiremos intentando i dsifrutando aciendo los deveres jejej!!

Y
yuchen_8347232
6/4/11 a las 11:09

Mi experiencia en el gine
bueno chicas,ayer fui al ginecologo.una mañana movidita.primero fui al de mi mutua pensando k me aclararia todo.pues no.solo me hizo una citologia,muchas preguntas y k dejara de fumar jaja.me dijo k lo de los dolores ya lo veremos la semana k viene k me hara una eco vaginal.k puede ser normal k no me venga la regla.
no me kedo contenta y me voy al hospital.prueba de embarazo negativa y me hacen una eco.dice k he ovulado hace poco y k no estoy embarazada.lo del dolor normal y la no regla tambien...
conclusion: k nos duela mucho la barriga no significa k hallamos ovulado seguro ya k aun nuestro cuerpo no tiene suficientes estrogenos... tengo k esperar mi regla.
la semana k viene otra cita con el ginecologo a ver k ve.me ha mando todo tipo de analiticas y unas pastillas para preparar mi cuerpo: FEMIBION PRONATAL 1. no veas con las pastillitas... 20 eurazos y solo pa un mes...en fin....
GUAPAS SIGAN COMPARTIENDO SUS SINTOMAS, ASI NOS PODEMOS AYUDAR.NUNCA PENSE QUE DEJAR LAS PASTILLAS FUERA TAN DOLOROSO!!! UN BESAZO PARA TODAS!!!

Y
yuchen_8347232
6/4/11 a las 11:12

Rubia
nena posiblemente estes ovulando... no te hagas ilusiones k yo me las hice y mira sin regla y sin embarazo. ojala t kedaras pero piensa k los pinchazos son muy normales.un beso y nos cuentas.

H
halyna_5955404
7/4/11 a las 14:43
En respuesta a neris_9564142

Regla despues de dejaar el anticonceptivo
por favor ayudadmeeeee, estoy echando bastante flujo, y estoy preocupada. graciasssssss

Mi caso de regla despues de dejaar el anticonceptivo!
yo cuando dejee las pastiis ace 6meeses [luego las retome] la reglame bajo normal:s y casii nunca etenidoo doloor al ovularr e sentido molestias el 1 dia de regla y ya estaa! Lo del flujopuedeser normal tb, o k estee apuntooo deebajartee.

Y
yuchen_8347232
8/4/11 a las 19:40

Flujo rosado
chicas como vais???? estoy manchando solo cuando me limpio flujo rosado... a veces si, a veces no. ainnsss ya kiero k me baje ya y empezar un ciclo nuevo... k dificil es todo esto!!!
un beso para todas.

N
neris_9564142
9/4/11 a las 8:22

Normal
hola chicas, yo estoy ya genial, ni flujo ni na, este es un nuevo mes estoy haciendo los deberes y a emperar a finales de abril a ver como me baja y a ver cuando ovule que sera sobre el 14 que no me duela, jiji, este es el primer mes que me pongo a buscar bebe

Y
yuchen_8347232
9/4/11 a las 10:41

Ya me vino
hola gema,me alegro k estes bien y contenta!! ese es el espiritu!!! a mi ya me ha venido por fin. 40 dias de ciclo... al menos ahora se cuanto me tardara... aunque no se si ahora el segundo mes sera mas corto el ciclo.
queria apuntar una cosa por si os ayuda.yo crei k habia ovulado un dia porque me dolian exageradamente los ovarios y a los 5 dias manche los hilitos de sangre.ahora me di cuenta k no ovule cdo dolia sino cdo manche a los 5 dias ya k justo a los 14 dias de manchar, la regla. creo k este mes me tomare la temperatura cada mñ a ver si me aclaro un poco mas.
un beso a todas y a ver si este mes tenemos suerte!!! muack

N
neris_9564142
10/4/11 a las 9:19

Gracias
gracias maka, yo la verdad es que no se cuando ovulo pero bueno, por lo menos los 2 primeros mses voy adisfrutar y luego ya empezare con lo de la ovuacion y os pedire consejo, jiji. besitos

L
lifen_8494189
11/4/11 a las 8:35

Buenos días
buenos días chicas,
como a ido el fin de smana? sobre el tema de la ovulación es un royo yo tmpc se cuando e ovulao, pero bueno como es el primer mes, veremos este mes como me baja(si me baja claro jeje) de cuando es mi ciclo, entonces el mes qe viene me miraré la temperatura, a mi me toca el martes o miercoles, así qe ia os ire contando... jejeje qe nervios

un abrazo guapas!

Y
yuchen_8347232
9/5/11 a las 20:05

Chicas!!!!!
hola guapas como estais!!!! ya me ha venido mi segunda regla y me acordado de ti gema!!! y es k solo me ha durado 2 dias(no llega) pero roja roja. me preocupa pk me llego 4 dias antes d lo k esperaba.... y si no ovule? ainnsss, no kiero ir al gine pk ya me hizo todas las pruebas y todo estaba bien y me va a llamar pesaaaaa!!!!
me gustaria k me contarais vuestras reglas como son, porfi lo necesito. muchos besos a todas y espero k esteis bien,
por cierto.... algun positivo? besossssssss

L
lifen_8494189
10/5/11 a las 8:30
En respuesta a yuchen_8347232

Chicas!!!!!
hola guapas como estais!!!! ya me ha venido mi segunda regla y me acordado de ti gema!!! y es k solo me ha durado 2 dias(no llega) pero roja roja. me preocupa pk me llego 4 dias antes d lo k esperaba.... y si no ovule? ainnsss, no kiero ir al gine pk ya me hizo todas las pruebas y todo estaba bien y me va a llamar pesaaaaa!!!!
me gustaria k me contarais vuestras reglas como son, porfi lo necesito. muchos besos a todas y espero k esteis bien,
por cierto.... algun positivo? besossssssss

Maka
hola guapa!
pues mi regla el primer mes, fue de 4 días i me vino a los 31 días, ahora me tiene de bajar el domingo aprox. pero nose tengo la sensacion qe me bajara antes, pk oi me levantado con uns pinxazos qe no veeas, así qe no se... tu no te precupes, si ia fuistes al gine i te dijo qe todo estaba bien ahora es hacer los deveres... antes de las pastillas, la tenias regular? io esq la tenia cuando a la warry le dava la gana bajar jejej

i pk no ovules un mes no hay ningun tipo de problema... ueno ia nos iras contando un besiko pa toas i animooo!!

J
jugatx_8610226
10/5/11 a las 16:30

Aun no se me regula a mi
Hola chicas, yo deje la inyección en diciembre, los primeros 3 meses se me corrieron unos días las fechas de llegadas del periodo y ahora aun sigo esperando porq desde el 16 de MARZO no me viene...
No me ilusiono porq aun en estos dias hemos usado condon asi q no existe posibilidad de + pero ya me estoy volviendo loca con q no me venga.
Aguna idea??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram