Foro / Maternidad

Ayuda con anticonceptivo disuelto!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 8:01
A
aliya_7291861
28/5/10 a las 7:40

Hola ojala me puedan ayudar les cuento llevo 1 mes y 1 semana tomando mis pastillas en la numero nueve fui a tomarme la pastilla y esta se me solto de las manos y me cayo en una superficie que tiene un pokito de agua y se disolvio un poquito la recubierta del anticonceptivo...pero la alcance a tomar con mis dedos antes de que se desarmara aun estaba dura ...y me la tome.... la duda que tengo es si debo tomar otra para prevenir..o tiene el mismo efecto la pastilla porque no se alcanzo a disolver entera solo fue un pokito la recubierta...todas mis pastillas me las he tomado en el horario correspondiente no he olvidado ninguna...ayuda plisssssss ya que es la primera vez q tomo anticonceptivos

Ver también

H
helia_5989793
28/5/10 a las 7:57

No hay problema...
Es mejor tomarla entera por la boca, pero no pasa nada xk se disuelva la cubierta...sigue teniendo el mismo efecto...
a mi me a pasado alguna vez y no me a pasado nada jejee
Asi k tranquila sigue con tu tratamiento y sin problemas
un saludo!

A
aliya_7291861
28/5/10 a las 8:01
En respuesta a helia_5989793

No hay problema...
Es mejor tomarla entera por la boca, pero no pasa nada xk se disuelva la cubierta...sigue teniendo el mismo efecto...
a mi me a pasado alguna vez y no me a pasado nada jejee
Asi k tranquila sigue con tu tratamiento y sin problemas
un saludo!

Gracia
Oky muchas gracias por tu respuesta me dejas mas tranquila....porque estaba muy preocupada y busque en distintos foros y no salia nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir