Foro / Maternidad

Melasma x anticonceptivos

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 17:35
A
aliena_7104207
13/1/10 a las 18:33

Si tenés este tipo de patología de la piel;manchas detestables, muy ocuras en el rostro , y sabés algo más de su tratamiento ( he probado con esfumel y tri-luma + tratamientos con ácidos en gabinetes de cosmetólogas con resultados poco efectivos, dado que soy altamente alérgica a la hidroquinona y de piel ultra sensible) por favor aquí espero LAS NOVEDADES llevo 2 ETERNOS AÑOS;en una larga recorrida por cuanto demartólogo me recomiendan. gracias

Ver también

A
aliena_7104207
13/1/10 a las 18:58

Te cuento que...
Te comento que la utilización fue con pastillas con 0% de estrógenos;( las light); para prevenir justamente la aparición del melasma hace de esto 2 años, y las utilicé por sólo 6 meses y me manché; no te explico como!!.Siempre utilizo factor solar 45 ,desde chica, incluso en los días de lluvia;dado que el sol es el peor enemigo de mi piel( una larga lucha contra la genética); pero a pesar de la obsesivo que se pueda ser...Igualmente gracias por tu aporte.( he averiguado x el láser pero he conocido casos en dónde ha sido nefasta la utilización, dado que en pieles trigueñas, cómo la mía,es riesgoso su uso por la pigmentación).(Gracias`por tu respuesta!!!!.)

Y
yngrid_8435874
14/1/10 a las 17:35

Estoy igual
tambien me salio melasma por usar parche evra y tambien me recetaron esfumel. recien hace un dia deje los parches y comence la aplicacion de esfumel. espero con ansias que se vayan las manchas, aunque ya me explicaron que pueden tardar mucho tiempo en irse. y tal vez nunca se vayan!!! =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir