Foro / Maternidad

Regla

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 2:20
A
anya_13062161
14/1/19 a las 1:19

Hola buenas tardes, les cuento 
Es mi primer mes con pastillas anticonceptivas, ya llegué a las pastillas de placebo y me llego la mestruacion en la segunda. 
Lo raro de esto es que no tiene la consistencia ni el color de mis reglas anteriores y me duro SOLO UN DÍA, por este mismo motivo estoy un poco preocupada ya que estuve averiguando y el sangrado de implantación es parecido. 
Será así por las pastillas? O puede que sea sangrado de implantación??? 
Ayudenme por favor 

Ver también

A
ania_8071983
14/1/19 a las 1:24
En respuesta a anya_13062161

Hola buenas tardes, les cuento 
Es mi primer mes con pastillas anticonceptivas, ya llegué a las pastillas de placebo y me llego la mestruacion en la segunda. 
Lo raro de esto es que no tiene la consistencia ni el color de mis reglas anteriores y me duro SOLO UN DÍA, por este mismo motivo estoy un poco preocupada ya que estuve averiguando y el sangrado de implantación es parecido. 
Será así por las pastillas? O puede que sea sangrado de implantación??? 
Ayudenme por favor 

Si las pastillas las tomaste de manera correcta, sin olvidos, no tuviste vómitos o diarreas, ni consumiste medicamentos que interfieran con ellas, no hay riesgo de embarazo. Lo que te baja con las pastillas anticonceptivas es un sangrado por deprivación no la menstruación porque no hay ovulación. 

A
anya_13062161
14/1/19 a las 1:53
En respuesta a ania_8071983

Si las pastillas las tomaste de manera correcta, sin olvidos, no tuviste vómitos o diarreas, ni consumiste medicamentos que interfieran con ellas, no hay riesgo de embarazo. Lo que te baja con las pastillas anticonceptivas es un sangrado por deprivación no la menstruación porque no hay ovulación. 

Muchísimas gracias por sacarme de mis dudas 

A
ares_8322194
14/1/19 a las 2:20

Las pastillas suelen disminuir la regla. Yo las tome hace unos años, siempre fui de menstruaciones abundantes de una semana de duración, y cuando tomé anticonceptivas me duraba 2 o 3 días y apenas manchaba las toallitas. Es la gloria jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir