Foro / Maternidad

Regla muy duradera

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 17:10
R
ruben_9375646
9/7/18 a las 1:12

Hola chicas!! Os hablo para comentaros mi caso... Llevo 3 meses con la regla. La semana pasada fui a la ginecóloga y me dijo que tenía el endometrio grueso quizá debido a mis ovarios poliquisticos. Me mandó Amchafibrin 500g y me dijo q tomase un comprimido cada 8h. Al cabo de dos días, y viendo q el sangrado iba a más me mando 2 comprimidos cada 8 horas pues me dijo q no era normal... Aun así, estamos a domingo y sigo manchando... Alguna ha pasado por mi situación? Estoy algo preocupada... Muchas gracias de antemano 

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 13:49

pues... vuelve a ir al médico

C
chen_1011074
9/7/18 a las 14:05

Madre mía, 3 meses sangrando.... ¿y en lugar de ir al ginecólogo no te has ido a urgencias? ¿Quizás se te haya reventado algún quitecito y por eso tanto sangrado?
No se, yo volvería otra vez al médico sinceramente. Muy normal no me parece. Espero que se te solucione pronto!

R
ruben_9375646
9/7/18 a las 14:47
En respuesta a chen_1011074

Madre mía, 3 meses sangrando.... ¿y en lugar de ir al ginecólogo no te has ido a urgencias? ¿Quizás se te haya reventado algún quitecito y por eso tanto sangrado?
No se, yo volvería otra vez al médico sinceramente. Muy normal no me parece. Espero que se te solucione pronto!

Si... Ayer precisamente fui a urgencias, me hicieron una analítica y todo salió bien. Pero tb he de decirte q el médico q me vio resultó ser un incompetente porq, a pesar de darle el informe, de comentarle que seguía manchando a pesar de estar con la medicación, me dijo q solo me pasaría con la ginecóloga en caso de q los análisis mostrasen anemia y, como no fue así, firmo el alta... Me dijo q me daría cita para q me viesen en consulta en una semana o así... Esta tarde vuelvo a la ginecóloga q me vio y me mandó el amchafibrin... Estoy muy nerviosa y asustada

C
chen_1011074
9/7/18 a las 16:46
En respuesta a ruben_9375646

Si... Ayer precisamente fui a urgencias, me hicieron una analítica y todo salió bien. Pero tb he de decirte q el médico q me vio resultó ser un incompetente porq, a pesar de darle el informe, de comentarle que seguía manchando a pesar de estar con la medicación, me dijo q solo me pasaría con la ginecóloga en caso de q los análisis mostrasen anemia y, como no fue así, firmo el alta... Me dijo q me daría cita para q me viesen en consulta en una semana o así... Esta tarde vuelvo a la ginecóloga q me vio y me mandó el amchafibrin... Estoy muy nerviosa y asustada

Ojalá no sea nada y se solucione pronto, por que no me quiero ni imaginar el infierno que estarás pasando, normal que estés preocupada.
A ver que te dice la gine esta tarde.
¡Muchos ánimos y ya nos cuentas!

R
ruben_9375646
9/7/18 a las 17:10
En respuesta a chen_1011074

Ojalá no sea nada y se solucione pronto, por que no me quiero ni imaginar el infierno que estarás pasando, normal que estés preocupada.
A ver que te dice la gine esta tarde.
¡Muchos ánimos y ya nos cuentas!

Pues en principio no es nada preocupante... La alarma esta en que siga manchando y eso me pueda provocar anemia. Me han mandado progesffik 200 o algo así se llama. Dos comprimidos por la mañana y dos por la noche, y esto antes del viernes lo ha tenido q cortar, asiq esperemos q sea así... Que tenga reposo. Me han visto que el endometrio está más fino pero han visto o un miomilla o un pólipo pequeño pero q se tendrá q examinar todo mejor cuando tenga la regla regulada, de momento no puede decirme nada... Pero bueno, dentro de lo anormal q es mi caso, no es preocupante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir