Foro / Maternidad

Regla o embarazo?

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 1:24
K
kimera_773661
13/1/18 a las 17:18

Hola chicas. Os cuento. Llevo 5 días de retraso. Tengo un dolor de ovarios horrible y una presión muy grande encima del pubis. Cada dos por tres voy a la baño porque parece q me está bajando la warry pero nada solo flujo. Los pechos me los noto un poco hinchado, es realidad me noto hinchada de todo. Hay veces q pienso q es por la regla pero hay veces q creo q estoy embarazada. No me quiero hacer el test por miedo al negativo. Quiero traerle un hermanito a mi hija y ya llevo dos meses y nada
qué pensais?
los dolores de ovarios son muy fuertes 

Ver también

S
suren_6443800
13/1/18 a las 18:54
En respuesta a kimera_773661

Hola chicas. Os cuento. Llevo 5 días de retraso. Tengo un dolor de ovarios horrible y una presión muy grande encima del pubis. Cada dos por tres voy a la baño porque parece q me está bajando la warry pero nada solo flujo. Los pechos me los noto un poco hinchado, es realidad me noto hinchada de todo. Hay veces q pienso q es por la regla pero hay veces q creo q estoy embarazada. No me quiero hacer el test por miedo al negativo. Quiero traerle un hermanito a mi hija y ya llevo dos meses y nada
qué pensais?

solo saldras de dudas con un test.

E
elcira_6112034
13/1/18 a las 22:11

animo, valor y hazte el test !! 

K
kimera_773661
14/1/18 a las 19:08
En respuesta a elcira_6112034

animo, valor y hazte el test !! 

hola de nuevo. me hice el test esta mañana y os cuento. yo no ví nada pero mi marido le ñio por cogerlo al rato de la basura y hay una segunda raya muy muy clarita casi imperceptible. con mi niña me pasó exactamente igual pero no sé. esta vez es q me noto muchas molestias de regla. que pensais?

L
lioba_8106457
14/1/18 a las 19:45

Hola, si tienes retraso y salió la raya por muy floja que sea tiene pinta de ser embarazo. Y además ese flujo que comentas también es buena señal. Repite el test en dos días deberia sale más marcado. Espero que haya suerte, saludos 

K
kimera_773661
14/1/18 a las 20:00

pone que no se tenga en cuenta lo q salga después de 5 minutos 😭😭

L
lioba_8106457
14/1/18 a las 20:34

Es cierto, hay que mirarlos en el tiempo que pone. Pero si aun estas sin regla hay probabilidad, suerte, y si no fuera no hay que venirse abajo. 

E
elcira_6112034
14/1/18 a las 20:35
En respuesta a lioba_8106457

Es cierto, hay que mirarlos en el tiempo que pone. Pero si aun estas sin regla hay probabilidad, suerte, y si no fuera no hay que venirse abajo. 

Yo creo que será un positivo. Repítelo en 2 días y suerteeeeeee

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 16:55

Lo has repetido? 

K
kimera_773661
16/1/18 a las 21:22

qué pensais?

Hola chicas lo acabo de repetir y es POSITIVO!!! Estoy supernerviosaaaa. Madre mia estaba seguro de q iba a venir la regla en breves. Muchas gracias a todass. Mil besos
No se si podré dormir esta noche jijiji

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 23:19

Que alegría!,  imagino el subidon que te ha dado.  Bueno si no durmieras y es por esos nervios y esa alegría, pues bendita noche. Jeje

E
elcira_6112034
17/1/18 a las 1:24

Hola chicas lo acabo de repetir y es POSITIVO!!! Estoy supernerviosaaaa. Madre mia estaba seguro de q iba a venir la regla en breves. Muchas gracias a todass. Mil besos
No se si podré dormir esta noche jijiji

Lo sabia!! Enhorabuena guapa !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram