Foro / Maternidad

Regla o embarazo?

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 1:24
K
kimera_773661
13/1/18 a las 17:18

Hola chicas. Os cuento. Llevo 5 días de retraso. Tengo un dolor de ovarios horrible y una presión muy grande encima del pubis. Cada dos por tres voy a la baño porque parece q me está bajando la warry pero nada solo flujo. Los pechos me los noto un poco hinchado, es realidad me noto hinchada de todo. Hay veces q pienso q es por la regla pero hay veces q creo q estoy embarazada. No me quiero hacer el test por miedo al negativo. Quiero traerle un hermanito a mi hija y ya llevo dos meses y nada
qué pensais?
los dolores de ovarios son muy fuertes 

Ver también

S
suren_6443800
13/1/18 a las 18:54
En respuesta a kimera_773661

Hola chicas. Os cuento. Llevo 5 días de retraso. Tengo un dolor de ovarios horrible y una presión muy grande encima del pubis. Cada dos por tres voy a la baño porque parece q me está bajando la warry pero nada solo flujo. Los pechos me los noto un poco hinchado, es realidad me noto hinchada de todo. Hay veces q pienso q es por la regla pero hay veces q creo q estoy embarazada. No me quiero hacer el test por miedo al negativo. Quiero traerle un hermanito a mi hija y ya llevo dos meses y nada
qué pensais?
los dolores de ovarios son muy fuertes 

solo saldras de dudas con un test.

G
galleta1983
13/1/18 a las 22:11

animo, valor y hazte el test !! 

K
kimera_773661
14/1/18 a las 19:08
En respuesta a galleta1983

animo, valor y hazte el test !! 

hola de nuevo. me hice el test esta mañana y os cuento. yo no ví nada pero mi marido le ñio por cogerlo al rato de la basura y hay una segunda raya muy muy clarita casi imperceptible. con mi niña me pasó exactamente igual pero no sé. esta vez es q me noto muchas molestias de regla. que pensais?

L
lioba_8106457
14/1/18 a las 19:45

Hola, si tienes retraso y salió la raya por muy floja que sea tiene pinta de ser embarazo. Y además ese flujo que comentas también es buena señal. Repite el test en dos días deberia sale más marcado. Espero que haya suerte, saludos 

K
kimera_773661
14/1/18 a las 20:00

pone que no se tenga en cuenta lo q salga después de 5 minutos 😭😭

L
lioba_8106457
14/1/18 a las 20:34

Es cierto, hay que mirarlos en el tiempo que pone. Pero si aun estas sin regla hay probabilidad, suerte, y si no fuera no hay que venirse abajo. 

G
galleta1983
14/1/18 a las 20:35
En respuesta a lioba_8106457

Es cierto, hay que mirarlos en el tiempo que pone. Pero si aun estas sin regla hay probabilidad, suerte, y si no fuera no hay que venirse abajo. 

Yo creo que será un positivo. Repítelo en 2 días y suerteeeeeee

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 16:55

Lo has repetido? 

K
kimera_773661
16/1/18 a las 21:22
En respuesta a kimera_773661

Hola chicas. Os cuento. Llevo 5 días de retraso. Tengo un dolor de ovarios horrible y una presión muy grande encima del pubis. Cada dos por tres voy a la baño porque parece q me está bajando la warry pero nada solo flujo. Los pechos me los noto un poco hinchado, es realidad me noto hinchada de todo. Hay veces q pienso q es por la regla pero hay veces q creo q estoy embarazada. No me quiero hacer el test por miedo al negativo. Quiero traerle un hermanito a mi hija y ya llevo dos meses y nada
qué pensais?
los dolores de ovarios son muy fuertes 

Hola chicas lo acabo de repetir y es POSITIVO!!! Estoy supernerviosaaaa. Madre mia estaba seguro de q iba a venir la regla en breves. Muchas gracias a todass. Mil besos
No se si podré dormir esta noche jijiji

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 23:19

Que alegría!,  imagino el subidon que te ha dado.  Bueno si no durmieras y es por esos nervios y esa alegría, pues bendita noche. Jeje

G
galleta1983
17/1/18 a las 1:24
En respuesta a kimera_773661

Hola chicas lo acabo de repetir y es POSITIVO!!! Estoy supernerviosaaaa. Madre mia estaba seguro de q iba a venir la regla en breves. Muchas gracias a todass. Mil besos
No se si podré dormir esta noche jijiji

Lo sabia!! Enhorabuena guapa !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir