Foro / Maternidad

Sintonas regla - embarazo

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 19:03
R
rrmmbb
8/7/18 a las 16:29

Hola chicas!
a alguien le ha pasado que ha podido confundir los síntomas de regla con los de embarazo por parecer los mismos?? Estoy a 4 días de que me venga la regla y de momento tengo dolor en el pecho derecho por el exterior, como siempre que me va a venir la regla y algún dolorcillo como de regla pero flojo. Os ha pasado??
gracias 😀

Ver también

N
nazmul_8516601
8/7/18 a las 18:36

Son perfectamente confundibles los síntomas de regla con los de embarazo .. yo he llegado a no tener síntomas premenstruales hasta estar como si tuviera gastroenteritis vomitando y mal del estómago dias antes de la regla , mareada , ardores , así que no te puedes fiar hay meses que me han dolido los pechos y luego a lo mejor otros meses seguidos nada de nada , lo que en mi caso nunca ha fallado y eso es conocer cada una su cuerpo es , que el día antes me daba un dolor de cabeza intenso en la frente sien , y al siguiente nada media hora antes de venir un dolor bastante sordo en la espalda y bajo vientre ,justo el mes que me quede no tuve ese dolor el día antes de cabeza y el día que tenía venir no me dolía nada estaba perfecta ahí sospeché ya algo, porque aunque haya meses que no tuviera síndrome premenstruales dias antes el dolor de cabeza y el dolor ese fuerte justo cuando va venir si lo he tenido siempre , un saludo 

P
plamen_2793664
8/7/18 a las 19:03

Cuando me quede preñada  (no se logro) A mi me dio dolor de senos pero super fuertes que no podia dormir por nada del mundo y me levantaba como relojito a las 6:00 AM con hambre que ya casi me comia una vaca a esa hora y ps me daba como que si me ahogara cuando solo daba 2 pasos ... 
saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir