Foro / Maternidad

Regla retrasada este mes ¿como calculo mis dias fertiles?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:10
Y
yinuo_10017802
12/1/05 a las 22:38

Hola chicas,

me gustaria que me ayudarais ya que éste mes, por los nervios de si estaría o no preñi, la regla me ha bajado 5 días más tarde: en lugar del dia 5, vino el día 10.

Así que estoy hecha un lío para calcular mis días de la ovulación que viene, ya que siempre lo calculo a ojo... de momento, porque llevamos sólo un mes probando, no utilizo ni test de ovulación ni nada, sólo cuento los días. Pero éste mes... ¿cómo lo hago? ¿me compro un test de ovulación? qué hariais vosotras??

Bueno, espero vuestros sabios consejos

Besos!!

Ver también

C
cel_5628144
12/1/05 a las 22:52

Pues no se...
a lo mejor por mi respuesta te parece que estoy de coña, pero no es asi eh? pero igual este mes podias darle una alegria a tu marido, ya me entiendes!! No se... yo si fuera tu igual empezaria a intentarlo como unos dias despues de q se te vaya la regla para asi asegurar que pillas la mitad del ciclo...
Uy esta respuesta suena a la botica de la abuela, o ala cuenta de la vieja o algo asi, pero vamos, es lo q yo haria (y mi maridin encantado, claro!!)
Un beso y ojala pronto anuncies tu positivo
Nuria

E
ellina_8649827
12/1/05 a las 23:07

Yo estoy como tú o peor...
A veces clavo los 28 dias, normalmente son 32 y a veces suceden cosas raras: el mes pasado se retrasó +-1semana y este mes se ha adelantado +10 días. Estoy que no sé que hacer. De momento pruebo suerte más a menudo para que no se me escape ninguna posibilidad, tal y como dice Nuriapa.
He pensando en la posibilidad de comprar test de fertilidad pero si eres muy irregular tendrás que hacerte muchos test al cabo del mes. Y no son nada baratos.
Otra cosa es vigilar el famoso moco clara de huevo. Cuando lo encuentres significa que estás en el momento más fértil del ciclo.
El mes pasado lo ví pero pensé que me estaba confundiendo porque era demasiado pronto y luego va y se me adelanta la regla!!!. Lo había encontrado, por fin fui capaz!!! No es tan díficil, como su nombre indica es exactamente igual que la clara de huevo. Cuando te limpies mira siempre y en cuanto lo veas, llama a tu maridín y a por faena.

I
isra_5807303
13/1/05 a las :15

Yo me lo compraría
pero si no no pasa nada, yo lo he intentado 3 o 4 meses sin test, y ahora he pedido unos por internet que me recomendaron. Son 15 test de ovulación y 3 de embarazo por 12 euros y pico. Se piden a EEUU, y tardan 4 días, en teoría a mi me tienen que llegar mañana o pasado. La página creo que era: www.testforless.com. Se paga con tarjeta. Si estás muy ansiosa, vas más a tiro fijo. Decidas lo que decidas estará bien, no te preocupes.

R
rossy_6011460
13/1/05 a las 9:31

Mira esta página
Hola Almendra1974. En esta página web puedes calcular tus días más fértiles indicando tus últimas 3 reglas. A mi me la recomendo una compañera de aqui del foro y lo he calculado así este mes ya que mis reglas tambien son irregulares. A ver si tenemos suerte!!!
Besitos,
www.salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/de-fault.asp

Y
yinuo_10017802
13/1/05 a las 22:10
En respuesta a cel_5628144

Pues no se...
a lo mejor por mi respuesta te parece que estoy de coña, pero no es asi eh? pero igual este mes podias darle una alegria a tu marido, ya me entiendes!! No se... yo si fuera tu igual empezaria a intentarlo como unos dias despues de q se te vaya la regla para asi asegurar que pillas la mitad del ciclo...
Uy esta respuesta suena a la botica de la abuela, o ala cuenta de la vieja o algo asi, pero vamos, es lo q yo haria (y mi maridin encantado, claro!!)
Un beso y ojala pronto anuncies tu positivo
Nuria

Gracias amigas
Gracias por vuestras respuestas, casi mejor voy a vigilar mi "moco vaginal" que normalmente lo controlo bastante bien, y la opción de los test (me gusta mucho lo de testforless) me la guardo como as debajo de la manga, por si veo que calculando a ojo no atino.

De todas formas, hoy me he enterado que no podré ponerme a encargar mi baby hasta el día 1 de febrero mínimo, ya me quitan con laser una mancha de la cara, y el dermatólogo me ha dicho que está contraindicado para preñis, así que a esperar hasta el día 1... y después a la faena!!!!!

Elvalle: Gracias por la dirección web, voy a darme una vuelta por allí ahora mismo!!

Nos seguimos leyendo en el foro, gracias de nuevo, guapas

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir