En respuesta a cel_5628144
Pues no se...
a lo mejor por mi respuesta te parece que estoy de coña, pero no es asi eh? pero igual este mes podias darle una alegria a tu marido, ya me entiendes!! No se... yo si fuera tu igual empezaria a intentarlo como unos dias despues de q se te vaya la regla para asi asegurar que pillas la mitad del ciclo...
Uy esta respuesta suena a la botica de la abuela, o ala cuenta de la vieja o algo asi, pero vamos, es lo q yo haria (y mi maridin encantado, claro!!)
Un beso y ojala pronto anuncies tu positivo
Nuria
Gracias amigas
Gracias por vuestras respuestas, casi mejor voy a vigilar mi "moco vaginal" que normalmente lo controlo bastante bien, y la opción de los test (me gusta mucho lo de testforless) me la guardo como as debajo de la manga, por si veo que calculando a ojo no atino.
De todas formas, hoy me he enterado que no podré ponerme a encargar mi baby hasta el día 1 de febrero mínimo, ya me quitan con laser una mancha de la cara, y el dermatólogo me ha dicho que está contraindicado para preñis, así que a esperar hasta el día 1... y después a la faena!!!!!
Elvalle: Gracias por la dirección web, voy a darme una vuelta por allí ahora mismo!!
Nos seguimos leyendo en el foro, gracias de nuevo, guapas
Besos!!