Foro / Maternidad

cálculo infalible de ovulación para irregulares

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 5:53
A
ausra_5989568
1/6/04 a las 14:20

COMOORRRR???
Mis preciosas y elegantes futuras mamis:

A ver si vosotras entendéis esto:

Mi gine me dió un sistema (según ella) infalible para calcular la ovulación en mujeres irregulares, pero yo debo de haber salido de bajo un puente, porque no entiendo ni papa. No sé hacerlo! Me habré quedado sin neuronas de tanto comerme el coco?

Y lo peor es que yo siempre he sido super regular, pero como últimamente he tenido un par de retrasos, la gine dice que eso hay que tenerlo en cuenta... buf!!!

A ver que os parece:

CONTANDO LOS ULTIMOS 6 A 12 CICLOS.

1er dia fértil: ciclo mas corto menos 18

último dia fértil: ciclo mas largo menos 11.



A ver, mis niñas académicas, economistas, banqueras, ingenieras, etc...

HELP!!!

Lo he intentado hacer pero me salen cosas raras, me siento como una lombriz, mejor esconderme bajo tierra...

Besitos de gusano,

Krizzy

Ver también

L
lierni_7893161
1/6/04 a las 14:26

Ja ja ja
Sí que es raro, raro, raroooooo,...

Pues ni idea, guapa. Yo imagino que una alternativa bastante fiable es calcular que tu fecha de ovulación estará entre el día que te salga calculándolo en base a tu ciclo más corto y el que te salga calculándolo en base al más largo. De esa forma sabes que tu ovulación estará dentro de esos días, y luego añade dos o tres días antes y detrás para calcular el período fértil. ¿Me he explicado?
Si es que esto es muuuuuuuuuuuuy difícil. Yo, por ejemplo, que es mi primer mes de intento, soy muy regular, pero ahora que me pongo me descontrolo toda y no sé ni en qué parte del ciclo estoy...

Besitos y no desesperes.

I
ilma_8776077
1/6/04 a las 18:30

Mmmmmmmmmmmmm...
Pues yo lo tendria muy mal...pq mis ciclos estan a ver si alguien puede descifrarlos!!!antes de mi embarazado (q lo perdi ) mi ciclo fué de :
-ciclo 33 dias (omifin y utrogestan)
-embarazo
-ciclo 41 dias(despues del legrado)
-ciclo 63 dias(con utrogestan)
Pero igual yo no puedo hacerlo pq tomé Omifin y Utrogestan para provocarme la regla....
pufffffffff!! me parece q a mi no me vale...
Con el tratamiento suelo ovular sobre el 22 del ciclo.....

33-18=15
63-11=52
entonces del dia 15 al 52 del ciclo

Un besote!!

A
ausra_5989568
3/6/04 a las 16:52

Hola guapísimasssss!!!
Aqui la tontal bote, muuuuuy agradecida por vuestra ayuda!!!

La verdad es que a mi me pasa como a un par de compis, que les salen cálculos exagerados, después de ver vuestras explicaciones, veo que yo lo hacía bien, pero lo que no me cuadra es

QUE SALGAN 10 DIAS DE PERIODO FÉRTIL!!!

Eso es posible, de ahí viene mi confusión!!!

Así que creo que seguiré con el Felcontrol, a ver si me aclaro un poquito, y empezaré con los deberines un par de dias antes de lo que solía, ya que creo que me pasaba siempre!

También he leído por ahí a alguna chica que contaba que cuando ovulaba por un ovario lo hacía antes que por el otro, y sólo me faltaba ya ovular cada mes de una manera distinta!!!

Es que estoy de psiquiatraaaaaa!!!

Bueno, bombonazos mios, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y paciencia, espero dar buenas noticias pronto, porque en estos momentos estoy hecha un lio!

Ayer vino lo que yo creía que era warry, pero me duró sólo un dia!!!

Y muy poca cantidad, cuando yo soy una fuente que no cesa!!!

Y hoy nada!!!

Que me pasaaaa??? Socorrooooo!!!

Besotes y abrazotes, princesas!

Krizzy (la extraterrestre)

I
isaura_6984168
3/9/15 a las 5:53

soy hiper irregular !!
Hola a todas !! Soy Laura !!! Intento seguir este calculo y ya estoy mareada !! Mi ciclo mas corto fue de 18 días , el mas largo fue de 61 días.... Osea ..18 -18 = 0 ...., 61-11 = 50 ............ De 0 a 50 !!! No debería tener relaciones sin protección ??? Es así ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram