Foro / Maternidad

Calculo dias fertiles con reglas irregulares....ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:13
H
haruka_9425915
7/3/11 a las 17:07

Hola chicas.
Mi pareja y yo estamos intentando quedarnos embarazados. Pero desde que dejé Nuvaring, tengo un desajuste horroroso y soy incapaz de calcular cuales son los mejores dias para hacer los deberes. Necesito que alguien me ayude. Os doy algunos datos:
Octubre: regla dia 28. No embarazo.
Noviembre. No regla. No embarazo.
Diciembre; regla dia 24. No embarazo.
Enero: regla dia 19. No embarazo.
Febrero: regla dia 21. No embarazo.
Marzo: Hemos hecho deberes (de momento) el dia 4 y el dia 6. Pero....alguien me puede ayudar? Las calculadoras de ovulacion que hay por internet, me dan todas dias distintos! (porque no soy regular....)
Muchas gracias a todas y ojala pronto pueda daros buenas noticias!!!!!
Besitos!

Ver también

H
haruka_9425915
10/3/11 a las 18:52

Hola!
Muchas gracias Nuriaol!
Yo he usado calculadoras que puedes encontrar por internet, pero....no me convencian de que estuvieran calculandome bien......Pero no lo estaba haciendo tan mal, porque por lo que tu me dices y contando desde el dia de mi regla, mas o menos, yo debí ovular el dia 7 u 8 de este mes.....y como el dia 4, 6 y 9, hicimos los deberes...pues a ver si hay suerte y tuvimos punteria!....
Suerte tu tambien en tu busqueda!!!
Un besiño

A
an0N_972303199z
12/3/11 a las 10:24

Hol guapa!!espero que te pueda ayudar
Buenos dias!!
Vaya,yo pase por lo mismo que tu hasta hace 3 meses que decidi ir al gine para saber cuando ovulaba y me dijo que para saberlo con exactitud en mujeres con reglas irregulares era usar los test de ovulacion,que los vendian en farmacias o en internet,tambien me mando perlas de aceite de onagra quelas venden en el mercadona por 4 y mano de santo!! aun no nos hemos quedado embarazados porque ha habido meses que no hemos podido hacer nada justo en los dias de la ovulacion,pero tengo entendido que tiene buenos resultados.
Los test los he comprado en womantest.es y en 2 dias los tienes en casa,para mujeres de reglas de 28 dias exactos todos los meses,su ovulacion es el 14,pero a las que somos irregulares puedes tener ovulaciones el dia 16-17-18.....asi son las mias...espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo no dudes en decirmelo....tambien el gine me dijo que para saber si estas proxima a ovular,me fijara bien en mi flujo ,lo llaman clara de huevo,porque su textura es similar,asi tu te iras orientando mucho mejor...
Un besito y si necesitas algo dimelo!!
Vanesa

M
mubeen_9947710
13/3/11 a las 15:15
En respuesta a haruka_9425915

Hola!
Muchas gracias Nuriaol!
Yo he usado calculadoras que puedes encontrar por internet, pero....no me convencian de que estuvieran calculandome bien......Pero no lo estaba haciendo tan mal, porque por lo que tu me dices y contando desde el dia de mi regla, mas o menos, yo debí ovular el dia 7 u 8 de este mes.....y como el dia 4, 6 y 9, hicimos los deberes...pues a ver si hay suerte y tuvimos punteria!....
Suerte tu tambien en tu busqueda!!!
Un besiño

Un buen remedio es..

Cuenta en estos 6 meses atras el ciclo mas corto...

ejemplo: 28 días..

el mas largo...: 35

pues al mas corto le restamos 14: y nos da 14
al mas largo le restamos 14: y nos da 21..

pues a deberear entre la semana del 14 al 21 del ciclo...

H
haruka_9425915
14/3/11 a las 17:34
En respuesta a mubeen_9947710

Un buen remedio es..

Cuenta en estos 6 meses atras el ciclo mas corto...

ejemplo: 28 días..

el mas largo...: 35

pues al mas corto le restamos 14: y nos da 14
al mas largo le restamos 14: y nos da 21..

pues a deberear entre la semana del 14 al 21 del ciclo...

Que buen tip!
Muchas gracias!

Besitos

H
haruka_9425915
14/3/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_972303199z

Hol guapa!!espero que te pueda ayudar
Buenos dias!!
Vaya,yo pase por lo mismo que tu hasta hace 3 meses que decidi ir al gine para saber cuando ovulaba y me dijo que para saberlo con exactitud en mujeres con reglas irregulares era usar los test de ovulacion,que los vendian en farmacias o en internet,tambien me mando perlas de aceite de onagra quelas venden en el mercadona por 4 y mano de santo!! aun no nos hemos quedado embarazados porque ha habido meses que no hemos podido hacer nada justo en los dias de la ovulacion,pero tengo entendido que tiene buenos resultados.
Los test los he comprado en womantest.es y en 2 dias los tienes en casa,para mujeres de reglas de 28 dias exactos todos los meses,su ovulacion es el 14,pero a las que somos irregulares puedes tener ovulaciones el dia 16-17-18.....asi son las mias...espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo no dudes en decirmelo....tambien el gine me dijo que para saber si estas proxima a ovular,me fijara bien en mi flujo ,lo llaman clara de huevo,porque su textura es similar,asi tu te iras orientando mucho mejor...
Un besito y si necesitas algo dimelo!!
Vanesa

Muchas gracias vanesa
Yo creia que iba a ser capaz de saber yo sola, sin comprar los test.....pero es dificil. Este mes, no se si he tenido punteria, pero para el mes proximo, seguro los compro!
Suerte en tu busqueda!
Besitos

L
lydia_7906113
16/3/11 a las 1:13

Cuales son mis dias fertiles
en diciembre me bajo el 30 del 2010
en enero/2011 me bajo el dia 30
en febrero/2011 me bajo un poquito el dia 25, el dia 26 ya no me bajo, pero ya me bajo bien el dia 27
en marzo tuvimos relaciones desde el dia 3 al 10 de marzo pero no se si voy a quedar embarazada, todavia estoy esperando a ver que dia me baja.
espero que me puedan orientar x que en internet no le entiendo y como soy irregular
muchas gracias x todo bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir