En respuesta a an0N_972303199z
Hol guapa!!espero que te pueda ayudar
Buenos dias!!
Vaya,yo pase por lo mismo que tu hasta hace 3 meses que decidi ir al gine para saber cuando ovulaba y me dijo que para saberlo con exactitud en mujeres con reglas irregulares era usar los test de ovulacion,que los vendian en farmacias o en internet,tambien me mando perlas de aceite de onagra quelas venden en el mercadona por 4 y mano de santo!! aun no nos hemos quedado embarazados porque ha habido meses que no hemos podido hacer nada justo en los dias de la ovulacion,pero tengo entendido que tiene buenos resultados.
Los test los he comprado en womantest.es y en 2 dias los tienes en casa,para mujeres de reglas de 28 dias exactos todos los meses,su ovulacion es el 14,pero a las que somos irregulares puedes tener ovulaciones el dia 16-17-18.....asi son las mias...espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo no dudes en decirmelo....tambien el gine me dijo que para saber si estas proxima a ovular,me fijara bien en mi flujo ,lo llaman clara de huevo,porque su textura es similar,asi tu te iras orientando mucho mejor...
Un besito y si necesitas algo dimelo!!
Vanesa
Muchas gracias vanesa
Yo creia que iba a ser capaz de saber yo sola, sin comprar los test.....pero es dificil. Este mes, no se si he tenido punteria, pero para el mes proximo, seguro los compro!
Suerte en tu busqueda!
Besitos