Foro / Maternidad

Regla y píldora

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 17:57
B
bin_7491165
11/10/06 a las 16:15

Este es el primer mes que llevo tomandome la píldora anticonceptiva, hoy empiezo las pastillas blancas y tomo yasmin diario, quisiera saber cuando me va a bajar la regla, si me va a bajar en tomarme la ultima píldora blanca o en la tercera o cuarta píldora de placebo me bajará y si me baja en medio de las píldoras blancas si tengo que seguir tomandome el resto de píldoras blancas o debo empezar otra caja con las píldoras con hormonas.

Ver también

J
jiawei_7954061
11/10/06 a las 16:26

Ula
quizas te viene cuando te tomes la segunda o tercera...tu tienes que tomar las pastillas de forma continuada, y cuando acabes las blancas comenzar con las hormonas. Cuando tomas las pildoras blancas es para descansar, y durante esos dias te tiene que bajar, a mi normalmente me bajaba a la segunda o tercera pastilla. Una vez acabes las blancas, vuelta a empezar.

B
bin_7491165
11/10/06 a las 17:57
En respuesta a jiawei_7954061

Ula
quizas te viene cuando te tomes la segunda o tercera...tu tienes que tomar las pastillas de forma continuada, y cuando acabes las blancas comenzar con las hormonas. Cuando tomas las pildoras blancas es para descansar, y durante esos dias te tiene que bajar, a mi normalmente me bajaba a la segunda o tercera pastilla. Una vez acabes las blancas, vuelta a empezar.

Hoola
ah bueno, gracias, es que estaba un poco confundida, y como hoy ya empiezo con las blancas no sabia yo que hacer. Gracias. Aunque son 28 pastillas, deberia bajar a la ultima pastilla no? porque la regla viene a cada 28 dias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir