Hola
Veo que este post es de noviembre pero es que me siento identificada con ABRIL. Yo estoy por la ss, pero he hecho mis consultillas en 2 clínicas de reproducción, a parte de mi gine privi de siempre. El caso es que mi gine me dice que tengo ovarios "de aspecto poliquistico" pero que como las reglas me vienen puntuales no hay problema, además me insiste en que sí ovulo. En verano fui a IVI, y vamos casi casi me decido a hacerme el seguro de la funeraria jejjee Es que tenía de to, endometriosis, sop, me dijeron que seguramente los óvulos fueran de mala calidad etc etc En la s.s. me dicen que el valor de la progesterona es bajo y que NO ovulo, de momento es el camino que estoy siguiendo, estoy en el 3er ciclo de Omifin. Pero como me quedé mosca con lo que me habían dicho en el IVI, y como bien dice Abril, no sé si en la s.s. me están tomando el pelo, pues decido visitar otra clínica en la que... sorpresa!! Estoy como una rosa, me aseguran que ovarios poliquisticos nanai de la china, le ve más problem al semino de mi costi, cosa que los demás, exceptuando mi gine de privi, lo ven perfecto. Conclusión: que yo no entiendo nada, si alguien me lo explica??? Me gustaría ponerlos a todos delante de mi chirri y que se aclarasen de una vez porque esto es pa volverse locos Ahora voy a hacer unas pruebas que me faltan por esta última clínica pero sin despistar la s.s. porque supongo que si tengo que hacerme una IA como mucho tardaré 4 meses y como dice una compi, es gratis y los resultados son los mismos, además de lo que he esperado para estar donde estoy pues ahora no lo planto, es solo el gusanillo de tener otra opinión. Pero que ya veis que parece que los libros que estudian los unos no son los que estudian los otros.
Por cierto, me anima mucho el primer comentario.
Suerte a todas