Foro / Maternidad

Reiniciando españa (de interés social)

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 16:40
Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 10:32


No suelo ver mucha tele, no tengo tiempo. No sé si alguna vio el Hormiguero ayer por la noche, donde entrevistaban a Jordi Evole de "Salvados".
Le describen como "el que nos cuenta la verdad", porque indaga en todo y pregunta a la gente corriente. Emitieron lo que sería el comienzo del programa del domingo que se titula REINICIANDO ESPAÑA y promete ser interesante. Se veía a un hombre vestido de pintor en una habitación con un motón de periódicos. Se veían los primeros planos de titulares con la Merkel, Bankia, etc...y se veía como el hombre los cortaba, como caían gotas de pintura sobre la Alemana, como limpiaba los pinceles con ello...bueno al final, se veía sobre una pared blanca el mensaje de REINICIANDO ESPAÑA. A mi me pareció muy significativo.

Sé que este es un foro de bebés, pero este tema creo que afecta a todas las familias y todos sus miembros.... Ya os puedo contar uno de los recortes de Sanidad: Te operan y te envían a casa el mismo día, pero te llaman cada X horas para ver como sigues, que si tienes fiebre, que si te levantas, que si no se qué...es más barata la llamada telefónica que una enfermera más por turno.

No sé si el año que viene tendré trabajo, o si a mi marido le recortarán más el suelo, o a mi madre le quitarán o bajarán más su pensión mínina.
Sé que mi hermano no cobra y mi cuñada trabaja en lo que puede, sin asegurar claro. Que nos suben a traición la factura de la electricidad, el precio del gasoil va y viene y no se detiene, que las tiendas de los chinos arruinan a las tiendas de barrio, que el de la tienda de electrodomésticos los tiene al mismo precio que Media Mark, no te cobra por llevarlo y va tu casa las veces que haga falta. Que si no compramos unos zapatos de vez en cuando en la zapatería de la esquina, va a tener que cerrar. Que no se vende un coche, fábricas por toda España con despidos multitudinarios....Huelgas que estropean más que arreglan ... causando graves contratiempos
Nadie está a salvo, Nadie.
Un día en tu empresa, un cliente devuelve un recibo.... otro cliente... otro cliente.. la producción y la venta van a seguir bajando a nivel global, a los funcionarios les quitarán las pagas extras o les bajarán más el suelo, esto no lo remonta nadie....

...Que crees que no te pasará a tí? ...¿crees que no es para tanto?... Yo conocí a uno así, vivía a tutiplen, gastaba sin reparar, siempre con un fajo de billetes...y para ellos ahora es siempre "fin de mes"
En cualquier caso se trata de tener conciencia social, ¿somos o no somos? somos todos o cada uno va por su lado?...
...Somos españoles, tenemos caracter, sabemos luchar, ya tuvimos nuestras guerras, dictadura y transiciones...podemos con esta parte de la historia...
Bueno, españoles y "allegaos" que quieran participar.

Yo para empezar he decidido no gastar un céntimo más en un chino y comprar zapatos que lleven grabado en la suela "hecho en España"...que el dinero que gastemos se quedé AQUÍ.

Ah! por cierto viva la Plaforma creada por el 15M para perseguir a todos los SIRVERGUENZAS que han contribuido a la ruina de nuestra país.

Ver también

C
chona_6441727
7/6/12 a las 10:53

Ains que razon
ha sido leerte y agobiarme mas ejjejeje, bastante mal lo estoy llevando, este tema de la crisis al final me va a provocar una depresion, y mira que yo no esque lo este pasando mal del todo, que se que hay familias muy pero que muy muy mal, pero este tema de la crisis me genera una preocupacion y un come come, que no me esta dejando vivir.
y bueno creo que uno de los sectores mas afectados somos los jovenes, que hemos terminado de estudiar y estamos comiendonos los mocos, o saliendo del paso con trabajos de lo que sea.
a este paso, no cotizamos ni de coña los años que tenemos que cotizar, la verdad que no se como vamos a acabar, y es lo que dices, nadie tiene nada seguro, mi marido es militar, y que? quien me dice a mi que mañana no decide el gobierno hacer un recorte en el ejercito del copon y que vayan la mitad a la calle??
ay dios que miedito me esta dando todo, no veo nada claro mi futuro

Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 11:28
En respuesta a chona_6441727

Ains que razon
ha sido leerte y agobiarme mas ejjejeje, bastante mal lo estoy llevando, este tema de la crisis al final me va a provocar una depresion, y mira que yo no esque lo este pasando mal del todo, que se que hay familias muy pero que muy muy mal, pero este tema de la crisis me genera una preocupacion y un come come, que no me esta dejando vivir.
y bueno creo que uno de los sectores mas afectados somos los jovenes, que hemos terminado de estudiar y estamos comiendonos los mocos, o saliendo del paso con trabajos de lo que sea.
a este paso, no cotizamos ni de coña los años que tenemos que cotizar, la verdad que no se como vamos a acabar, y es lo que dices, nadie tiene nada seguro, mi marido es militar, y que? quien me dice a mi que mañana no decide el gobierno hacer un recorte en el ejercito del copon y que vayan la mitad a la calle??
ay dios que miedito me esta dando todo, no veo nada claro mi futuro

Pero
no debemos dejar sitio al miedo... quiero decir, sí preparémonos para lo peor, así no nos pillará por sorpresa, pero luchemos todos para conseguir lo mejor, para salir adelante....
Mi marido es funcionario y está ac0j0nao ...

L
lihong_8552799
7/6/12 a las 11:38

Estoy deacuerdo
pero, hay gente que casi no le llega para comer, esa gente no comprara zapatos, ni hechos en españa ni hechos en china, y lo peor de todo es cada vez hay más gente apurada... la verdad es que yo no le veo solución a todo esto. A mi, afortunadamente, no me ha afectado mucho la crisis de momento, con el sueldo de mi marido vamos haciendo, aunque no es que nos sobre tampoco nos falta y procuramos ahorrar un poquito todos los meses. pero con todo lo que está pasando, ahora miramos mucho más los gastos, ya no compramos por comprar, ni tonterias, en vez de ir a los centros comerciales vamos al campo o la montaña con unos bocatas... Creo que todo el mundo intenta gastar menos y es la pescadilla que se muerde la cola... La verdad es que como mi marido pierda el trabajo no se que haremos (de momento no hay peligro). Que medidas creeis vosotras que tendrían que tomar los politicos para salir de ésta??

L
lihong_8552799
7/6/12 a las 11:39

Te aconsejo que lo veas
yo cuando puedo y me acuerdo lo veo, el programa se llama salvados y está muy bien.

Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 12:01
En respuesta a lihong_8552799

Estoy deacuerdo
pero, hay gente que casi no le llega para comer, esa gente no comprara zapatos, ni hechos en españa ni hechos en china, y lo peor de todo es cada vez hay más gente apurada... la verdad es que yo no le veo solución a todo esto. A mi, afortunadamente, no me ha afectado mucho la crisis de momento, con el sueldo de mi marido vamos haciendo, aunque no es que nos sobre tampoco nos falta y procuramos ahorrar un poquito todos los meses. pero con todo lo que está pasando, ahora miramos mucho más los gastos, ya no compramos por comprar, ni tonterias, en vez de ir a los centros comerciales vamos al campo o la montaña con unos bocatas... Creo que todo el mundo intenta gastar menos y es la pescadilla que se muerde la cola... La verdad es que como mi marido pierda el trabajo no se que haremos (de momento no hay peligro). Que medidas creeis vosotras que tendrían que tomar los politicos para salir de ésta??

Por eso digo
que debemos tener conciencia de grupo... que los que podemos compremos esos zapatos hechos en España, para que dinero se quede aquí. Si todos compramos producto nacional o local, la producción incrementará y será necesario más mano de obra = más empleados - paro.
Si todos compramos la fruta en la tienda del barrio, puede que el tendero necesite una mano extra y contrate a alquien...así sucesivamente...
O el que le vende la fruta necesite un repartidor y contrate uno.. ¿me sigues?...es un proceso largo, pero debemos empezar ya.

C
chona_6441727
7/6/12 a las 13:21

Esa imagen
fue buenisima, vamos en ese silencio se dijo todo

C
chona_6441727
7/6/12 a las 13:24

Y donde me dejais al señor del mercado
que decia: españa no queriais cambio, pues toma cambio!!! y decia no queriais Rajoy, pues toma toma toma Rajoy, mira dentro de lo todo lo tragico del reportaje me parecio un puntazo el hombre me parti con el

C
chona_6441727
7/6/12 a las 13:25
En respuesta a yuxin_8658694

Pero
no debemos dejar sitio al miedo... quiero decir, sí preparémonos para lo peor, así no nos pillará por sorpresa, pero luchemos todos para conseguir lo mejor, para salir adelante....
Mi marido es funcionario y está ac0j0nao ...

Pfff
si esque te entiendo, pero soy incapaz de tener esa actitud

Y
yumi_7832298
7/6/12 a las 14:29

Viva salvados!!!
Yo no me pierdo ningún domingo, porque siempre da en el clavo y toca los temas que preocupan a la gente.

Si alguna quiere ver algún programa quese haya perdido, los teneis en http://www.lasexta.com/sextatv/salvados

Y de todo lo que comentas, estoy 100% de acuerdo! Mucho quejarse, pero la gente sigue comprando todo en los chinos y la fruta y verdura de la otra parte del mundo

Si a mi familia que casi no le ha afectado la crisis y estamos medio depre no entiendo cómo esto no explota, con la gente que hay que lo ha perdido todo!!!

Algo hay que hacer...

A
antje_6313533
7/6/12 a las 15:09

Ya, pero quién se queja?
Estoy perfectamente de acuerdo en casi todo lo que decís por aquí, pero en realidad, quién se queja? quién sale a la calle a protestar? pues que yo sepa, muy poca gente. La mayoría prefiere quedarse delante del sofá viendo la tele, que eso es lo fácil.

Yo alucino con lo mal que está la situación en España y la poca movilización social que hay. No lo entiendo. Te recortan los derechos, te echan del trabajo, te echan de tu casa, cierran los negocios, empeoran la sanidad, la educación de tus hijos, pero a la gente le da igual. Lo asumimos como que "es que no hay otro remedio". O "si vienen otros será igual". "La culpa la tiene la Merkel". Oiga, salga usted a la calle a protestar, indígnese un poquito para que los políticos sepan que somos nosotros los que les elegimos a ellos y que no tienen carta blanca para hacer todo lo que les venga en gana por mucha mayoría absoluta que tengan.

En el fondo creo que la gente es muy pasota, que se ha acomodado a cobrar el paro y que espera tranquilamente en su casa "a que la situación mejore". Ya, pero la situación no va a mejorar en al menos dos años más y para la mayoría de la gente todo habrá empeorado y los derechos que estamos perdiendo no los volveremos a recuperar jamás. Porqué? porque nadie se queja!!!!!!!!!!!

Y bueno, lo de echarle la culpa a los chinos me parece de lo más fácil. Vamos a dejar de mirar hacia los chinos y mirarnos un poquito más el ombligo. Que si no hubiera chinos no terminarían nuestras penas ni tampoco mejoraría la economía. Porque claro, yo si puedo me compro un tupper en el chino que me cuesta 2,50 que no en la tienda de un español que exactamente el mismo tupper me cuesta 4. Porqué? porque me cuesta más barato y a final de mes tengo que comer. O es que el comerciante español no compra en China????

R
regine_9487904
7/6/12 a las 15:13


pero comprar los zaparos espan~oles solo porque son espan~oles ? Oye, que yo lo entenderia si me dijeras que porque son de mejor calidad, pero solo por ser espan~oles ? Es que tambien son mas caros y asi te quedara menos dinero para otras cosas y al final igual terminas comprando algo mas barato y "no espan~ol' ..
Ademas no te engan~es, los zapatos y otros productos por el estilo (coches, ropa, cosmeticos) los fabrican las grandes transnacionales que tienen 1000 y 1 maneras de escapar a los impuestos o de pagar lo minimo posible, asi que del dinero que te gastes en zapatos espan~oles, lo mas probable es que no se paguen X porciento de la ganancia al estado espan~ol sino un x (mucho mas pequen~o) al estado de islas Caiman o Chipre o vaya usted a saber..

Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 16:21
En respuesta a regine_9487904


pero comprar los zaparos espan~oles solo porque son espan~oles ? Oye, que yo lo entenderia si me dijeras que porque son de mejor calidad, pero solo por ser espan~oles ? Es que tambien son mas caros y asi te quedara menos dinero para otras cosas y al final igual terminas comprando algo mas barato y "no espan~ol' ..
Ademas no te engan~es, los zapatos y otros productos por el estilo (coches, ropa, cosmeticos) los fabrican las grandes transnacionales que tienen 1000 y 1 maneras de escapar a los impuestos o de pagar lo minimo posible, asi que del dinero que te gastes en zapatos espan~oles, lo mas probable es que no se paguen X porciento de la ganancia al estado espan~ol sino un x (mucho mas pequen~o) al estado de islas Caiman o Chipre o vaya usted a saber..

Creo que no has
entendido el contexto....hablo de impulsar la economía española inviertiendo en producto nacional...si hay demanda, habrás producción y más puestos de trabajo.... se trata de eso.
No digo que el zapato español sea mejor o peor, sí es ciero que es muy bueno y es nuestro.

Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 16:26
En respuesta a antje_6313533

Ya, pero quién se queja?
Estoy perfectamente de acuerdo en casi todo lo que decís por aquí, pero en realidad, quién se queja? quién sale a la calle a protestar? pues que yo sepa, muy poca gente. La mayoría prefiere quedarse delante del sofá viendo la tele, que eso es lo fácil.

Yo alucino con lo mal que está la situación en España y la poca movilización social que hay. No lo entiendo. Te recortan los derechos, te echan del trabajo, te echan de tu casa, cierran los negocios, empeoran la sanidad, la educación de tus hijos, pero a la gente le da igual. Lo asumimos como que "es que no hay otro remedio". O "si vienen otros será igual". "La culpa la tiene la Merkel". Oiga, salga usted a la calle a protestar, indígnese un poquito para que los políticos sepan que somos nosotros los que les elegimos a ellos y que no tienen carta blanca para hacer todo lo que les venga en gana por mucha mayoría absoluta que tengan.

En el fondo creo que la gente es muy pasota, que se ha acomodado a cobrar el paro y que espera tranquilamente en su casa "a que la situación mejore". Ya, pero la situación no va a mejorar en al menos dos años más y para la mayoría de la gente todo habrá empeorado y los derechos que estamos perdiendo no los volveremos a recuperar jamás. Porqué? porque nadie se queja!!!!!!!!!!!

Y bueno, lo de echarle la culpa a los chinos me parece de lo más fácil. Vamos a dejar de mirar hacia los chinos y mirarnos un poquito más el ombligo. Que si no hubiera chinos no terminarían nuestras penas ni tampoco mejoraría la economía. Porque claro, yo si puedo me compro un tupper en el chino que me cuesta 2,50 que no en la tienda de un español que exactamente el mismo tupper me cuesta 4. Porqué? porque me cuesta más barato y a final de mes tengo que comer. O es que el comerciante español no compra en China????

Claro que el comerciante
español compra en china, pero sus empleados son locales, has visto alguna persona de otra nacionalidad que no sea china trabajar para ellos?...Has visto a un chino comprando en mercadona? p.ej.? ellos invierten en ellos.... mira! algo sí tenemos que aprender..

A
antje_6313533
7/6/12 a las 16:48
En respuesta a yuxin_8658694

Claro que el comerciante
español compra en china, pero sus empleados son locales, has visto alguna persona de otra nacionalidad que no sea china trabajar para ellos?...Has visto a un chino comprando en mercadona? p.ej.? ellos invierten en ellos.... mira! algo sí tenemos que aprender..

Pues sí!
Sí, sí que he vistos chinos comprando en tiendas españolas, de hecho, hasta he llegado a comprar un paquete de harina de la marca alipende (del supermercado Ahorra Más) en una tienda de chinos un domingo. Es algo anecdótico, eso sí.

Y hay muchos españoles que tienen sus propios bazares "de chinos". Pero lo mismo: tú has visto a chinos trabajando en tiendas de españoles?

Las razones de la crisis van mucho más allá de comprar producto local. Lo que hay que cambiar son hábitos de consumo y filosofía de vida, porque aquí nos han enseñado que lo que te da reconocimiento social es tener más que tu vecino. Y claro, de ahí todos los que han pedido préstamos pensando para tener un coche o una casa mejor que el de al lado sin pensar en si iba a poder mantener su nivel de vida durante 40 años. Eso, sin contar a los usureros de los bancos. Pero todo esto me parece que no hay crisis que lo resuelva...

De todas formas, me remito a mi anterior comentario: quién sale a la calle??? Nadie, o muy pocos. Pues eso, que palos con gusto no duelen.

A
aynoa_9354787
7/6/12 a las 16:58
En respuesta a yuxin_8658694

Creo que no has
entendido el contexto....hablo de impulsar la economía española inviertiendo en producto nacional...si hay demanda, habrás producción y más puestos de trabajo.... se trata de eso.
No digo que el zapato español sea mejor o peor, sí es ciero que es muy bueno y es nuestro.

No lo veo tan claro
En cambio sí que estoy de acuerdo en hacer consumo de cercanía: comprar fruta de temporada (para asegurarnos que comemos fruta de nuestro territorio), intentar hacer consumo en las tiendas de barrio y no tanto en grandes superficies.

Pero consumir producto español porque es español no tiene por qué repercutir en algo positivo para los trabajadores, ni siquiera tienen por qué crear más puestos de trabajo.. Por ejemplo consumir ropa de Mango, que españolísimos ellos, se dedican a despedir trabajadoras embarazadas como que no.

Creo que lo bueno sería apoyar por ejemplo los Mercados antes que las grandes superficies, por muy españolas que sean, y también apoyar a todas aquellas empresas, españolas o no , que estén creando puestos de trabajo en nuestro país.

Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 17:24
En respuesta a antje_6313533

Pues sí!
Sí, sí que he vistos chinos comprando en tiendas españolas, de hecho, hasta he llegado a comprar un paquete de harina de la marca alipende (del supermercado Ahorra Más) en una tienda de chinos un domingo. Es algo anecdótico, eso sí.

Y hay muchos españoles que tienen sus propios bazares "de chinos". Pero lo mismo: tú has visto a chinos trabajando en tiendas de españoles?

Las razones de la crisis van mucho más allá de comprar producto local. Lo que hay que cambiar son hábitos de consumo y filosofía de vida, porque aquí nos han enseñado que lo que te da reconocimiento social es tener más que tu vecino. Y claro, de ahí todos los que han pedido préstamos pensando para tener un coche o una casa mejor que el de al lado sin pensar en si iba a poder mantener su nivel de vida durante 40 años. Eso, sin contar a los usureros de los bancos. Pero todo esto me parece que no hay crisis que lo resuelva...

De todas formas, me remito a mi anterior comentario: quién sale a la calle??? Nadie, o muy pocos. Pues eso, que palos con gusto no duelen.

Estoy de acuerdo contigo
que hay que hacerse oir.... pero de qué manera?
Quiero decir, mira las acampadas protesta del 15M, llevaron más palos que una piñata.

A mi no me importa que no los chinos no trabajen en empresas españolas, es más me alegro. Ellos viven y cultivan su sociedad y gastan su dinero en sus comercios.

J
jehan_726299
7/6/12 a las 20:49

No
si eso de comprar las cosas made in spain está muy bien y todo eso, pero será quien aún se lo pueda permitir, desde luego si no hay dinero no queda otra que comprarlo del chino o del mercadillo...

U
ute_8571712
8/6/12 a las 9:50

El problema
es que seguimos siendo ovejas sumisas cuando tenemos el poder de cambiar las cosas en nuestras propias manos.

Estamos tragando con todo... Rajoy mucho se las prometía y dónde dijo digo dice diego, ahora va y le mete no se cuantos millones a Bankia. La gente en su casa se indigna y se pregunta ¿pero cómo puede ser?, pero en casa, sentados viendo la TV y es una pena porque somos globos desinflandose poco a poco.

En el 15M, cuando circulaban vídeos en los que aparecían supuestos mossos aparentando ser "perroflautas" provocando y golpeando para manchar todo el movimiento 15M la gente también se indignó y se preguntó lo mismo, pero ya pasó, a penas nadie se acuerda de eso y son cosas muy muy muy pero que muy graves. Hacen con nosotros lo que quieren, nos manipulan a su antojo y nos exprimen hasta dejarnos sin aliento y dejándonos con la sensación de que tenemos que tragar porque es lo que hay... PUES NO.

Si nos uniéramos todos, pero TODOS, conseguiríamos cambiar lo que está pasando pero así al final vamos a peor y desde luego llegará el rescate para España. La gente tiene, tenemos, que salir a la calle pero no porque lo diga un sindicato (que estos también se las traen...) sino nosotros, como ciudadanos que hemos votado y que lo mismo que les hemos dado el poder se lo podemos quitar.

Y
yuxin_8658694
8/6/12 a las 10:12

Ayer leí en un periódico local
que estamos en esta situación tan crítica por CULPA de los políticos (yo soy de Asturias).
Ellos y su "empresa" POLICITICA, S.A., donde colocan a sus amigos y familiares, les asignan sueldos espectaculares, dietas y un largo etcétera.
Es que no tenemos más que ver los Ayuntamientos, donde el Alcalde de fija su sueldo, sobornos o incentivos para que la oposición pase el hijo de fulanito, para la licencia de aquella obra...yo creo que una persona cuando se convierte en político y acupa un cargo, se olvida de quien fue ....o mejor dicho de quien es.
El poder es un arma muy delicada y hay que ser muy hombre o muy mujer para saber llevarla y usarla... está visto que aquí no se da la talla.
Se me hinchan las narices de ver a esos monos de feria que visten de firma, van siempre de peluquería, usan coches y aviones oficiales hablar de lo mal que está el país, de los recortes varios que afectaran a nuestras necesidades básicas y derechos que nos hemos ganado, hablan del paro, de los parados como si fuéramos ganado... la gran verdá es que no les importamos absolutamente nada, mientras ellos tenga su culo a salvo lo demás es secundario... pero es que es así! Así lo han demostrado las Diputadas entrevistadas...ese video debe dar la vuelta al mundo.
¿Por que ellos no sufren reducción de plantilla? Por todos es sabido que NO SON NECESARIOS 350, deberíamos EXIGIR un ERE en el Gobierno...¿que os parece?...ah! y una importante reducción de su sueldo...
Que pasa? España No somos todos?...pues todos a arrimar el hombro
(Por cierto podemos hacerlo?...quiero decir..¿podemos exigirlo? ... ¿alguien sabe como?)

Por qué tenemos que tragar? Internet es un arma muy poderosa. Hay muchas personas dispuestas a hacer algo, pero no saben cómo ni por donde empezar...

Yo era muy feliz sin saber de política, por mi la Merkell podía ser una súper aspiradora de esas que lo hacen todo, y la prima de Riesgo, la pariente de mi vecino...y ahora es ver el telediario y saber que las cosas van ir a peor...porque aún nos queda.

U
ute_8571712
9/6/12 a las 23:23

Ya está aquí, ya llegó
El rescate(perdón, ayudita financiera) a España... que bien lo ha hecho Rajoy y encima ni da la cara para explicar lo que está pasando porque se ha ido al fútbol con los reyes (Eurocopa 2012).

Vergonzoso... ¿por qué tengo que ayudar YO a los bancos? ¿por qué se convierte en MI RESPONSABILIDAD aunque me cueste a mi la vida que los bancos salgan a flote?¿y a la gente que no tiene para pagar su hipoteca quién la ayuda?¿al pequeño empresario que tiene que cerrar su tienda porque ya no puede más quién lo ayuda?

Esto es incomprensible.

A
an0N_901180399z
9/6/12 a las 23:30
En respuesta a ute_8571712

Ya está aquí, ya llegó
El rescate(perdón, ayudita financiera) a España... que bien lo ha hecho Rajoy y encima ni da la cara para explicar lo que está pasando porque se ha ido al fútbol con los reyes (Eurocopa 2012).

Vergonzoso... ¿por qué tengo que ayudar YO a los bancos? ¿por qué se convierte en MI RESPONSABILIDAD aunque me cueste a mi la vida que los bancos salgan a flote?¿y a la gente que no tiene para pagar su hipoteca quién la ayuda?¿al pequeño empresario que tiene que cerrar su tienda porque ya no puede más quién lo ayuda?

Esto es incomprensible.

Cuando he escuchado
que se ha ido a ver el fútbol me he puesto mala....si yo misma no tengo tanta ilusion por el futbol por comp esta España.... este hombre de fiesta y ¿quien paga aviones, alojamiento, comidas, transportes, entradas? ¿los espeñoles y los europeos que hemos prestado dinero? ay que lastima, entiendo que se tengan que hacer recortes, pero por favor igualdad y ejemplo

U
ute_8571712
9/6/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_901180399z

Cuando he escuchado
que se ha ido a ver el fútbol me he puesto mala....si yo misma no tengo tanta ilusion por el futbol por comp esta España.... este hombre de fiesta y ¿quien paga aviones, alojamiento, comidas, transportes, entradas? ¿los espeñoles y los europeos que hemos prestado dinero? ay que lastima, entiendo que se tengan que hacer recortes, pero por favor igualdad y ejemplo

Es que este señor
por decirle algo claro es así, es un cobarde y un impresentable sin palabra y siempre lo ha sido.

Aún recuerdo en Galicia, el Prestige y este señor que era vicepresidente del gobierno le decía a los españoles con toda la pachorra del mundo que eran "unos hilillos"...

Hay un vídeo del mismo 28 de mayo con este señor negando una y otra vez el rescate a España...

Mañana mismo tenía que salir el país entero a la calle a pedir la dimisión inminente de este cantamañanas pero para YA. Teníamos que salir TODOS a gritar que basta ya, si quiere salvar a los bancos que les destine su sueldo y el de todos los políticos que estan chupando del bote sin dar un palo al agua a costa de apretarnos la soga. Esto debe de explotar por algún sitiov

M
monika_8516932
10/6/12 a las :19
En respuesta a ute_8571712

Es que este señor
por decirle algo claro es así, es un cobarde y un impresentable sin palabra y siempre lo ha sido.

Aún recuerdo en Galicia, el Prestige y este señor que era vicepresidente del gobierno le decía a los españoles con toda la pachorra del mundo que eran "unos hilillos"...

Hay un vídeo del mismo 28 de mayo con este señor negando una y otra vez el rescate a España...

Mañana mismo tenía que salir el país entero a la calle a pedir la dimisión inminente de este cantamañanas pero para YA. Teníamos que salir TODOS a gritar que basta ya, si quiere salvar a los bancos que les destine su sueldo y el de todos los políticos que estan chupando del bote sin dar un palo al agua a costa de apretarnos la soga. Esto debe de explotar por algún sitiov



madre mia, voy a poner las noticias 24 horas, que hoy hemos estado fuera y no me he enterado

menuda m......a

el problema es este que estamos todos demasiado paraditos, con la que nos cae... y la que nos va a caer

U
ute_8571712
10/6/12 a las :25
En respuesta a monika_8516932



madre mia, voy a poner las noticias 24 horas, que hoy hemos estado fuera y no me he enterado

menuda m......a

el problema es este que estamos todos demasiado paraditos, con la que nos cae... y la que nos va a caer

Ponte la sexta
que estan con el debate de "Al rojo vivo"

A
analia_5945382
10/6/12 a las :27
En respuesta a ute_8571712

Es que este señor
por decirle algo claro es así, es un cobarde y un impresentable sin palabra y siempre lo ha sido.

Aún recuerdo en Galicia, el Prestige y este señor que era vicepresidente del gobierno le decía a los españoles con toda la pachorra del mundo que eran "unos hilillos"...

Hay un vídeo del mismo 28 de mayo con este señor negando una y otra vez el rescate a España...

Mañana mismo tenía que salir el país entero a la calle a pedir la dimisión inminente de este cantamañanas pero para YA. Teníamos que salir TODOS a gritar que basta ya, si quiere salvar a los bancos que les destine su sueldo y el de todos los políticos que estan chupando del bote sin dar un palo al agua a costa de apretarnos la soga. Esto debe de explotar por algún sitiov


eso eso,salir todos a las calles ... plantarnos,que este señor se esta riendo pero bien de todos!!!

Que dan un dinero para rescatar bancos y para mantener las jubilaciones millonarias de los banqueros....y mientras los de siempre,a verlas venir

C
chona_6441727
10/6/12 a las 11:48

Que ha pasado
Al final ha habido rescate a España?
ains que estoy empana no me entero de na y hasta la hora de comer no hay noticias

U
ute_8571712
10/6/12 a las 15:53


El banco que esté en bancarrota que lo dejen desaparecer como cualquier empresa no financiera... es que no entiendo

U
ute_8571712
10/6/12 a las 16:40

A mi lo que me llama poderosamente la atención
es lo fácil que se lo ponemos.

Justamente ayer noche es cuando se sabe que España va a ser rescatada, que Rajoy una vez más ha faltado a su palabra y que nos ha mentido con un descaro insultante... pero oye, como hoy juega la selección española casi casi que no se habla del tema.

Llega a pasar lo de anoche el lunes por ejemplo y el martes está más de medio país liándola parda pero hoy ya está todo el mundo más pendiente del partido que de otra cosa, lo del rescate si eso ya mañana vemos...

Nos manipulan como quieren y encima nos dejamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir