Foro / Maternidad

¿hay alguien que esté en tratamiento con la s. social?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 14:29
T
toma_5753036
7/6/07 a las 17:10

Hola Chicas:
Alguien de vosotras se está haciendo tratamiento FIV, por la seguridad social, que resultado está dando. También preguntaros que en transferencia con dos embriones optimos, que posibilidades se tiene y cuándo está bien hacerse la prueba de embarazo de farmacia.
Un beso a todas, mañana me hacen Beta pero no me dan los resultados hasta dentro de 5 días.

Ver también

T
toma_5753036
7/6/07 a las 17:29

Hola elena 19763
Yo tb me la estoy haciendo en Madrid, en la maternidad de o'donell. No tengo nada de síntomas, solo algunos pinchazos en la parte de los ovarios y el pecho un poco hinchado pero me han comentado que puede ser de la progesterona, y por qué falló tu 1 FIV?. Yo estoy de los nervios, me va a dar algo.
Gracias por tu consejo. Un besito y seguro que a la 2 tienes suerte.

A
amani_9090459
7/6/07 a las 17:43
En respuesta a toma_5753036

Hola elena 19763
Yo tb me la estoy haciendo en Madrid, en la maternidad de o'donell. No tengo nada de síntomas, solo algunos pinchazos en la parte de los ovarios y el pecho un poco hinchado pero me han comentado que puede ser de la progesterona, y por qué falló tu 1 FIV?. Yo estoy de los nervios, me va a dar algo.
Gracias por tu consejo. Un besito y seguro que a la 2 tienes suerte.

Hola carmenchu
cuanto tiempo llevabas en lista de espera, es que yo llevo 2 años alli y todavia no me han llamado,besos.

T
toma_5753036
7/6/07 a las 17:48

Hola elena
Pues eso es lo jodido, que decir no dicen nada, pero desde el principio todo bien. Niveles de hormonas en sangre, progesterona, etc.... histero... y hasta una prueba que me hicieron de enfermedades de transmisión sexual, pruebas de todos los colores y todo bien, y mi marido perfecto. 3 IA sin embarazos y me pasaron a FIV.BESITOS.

T
toma_5753036
7/6/07 a las 17:57
En respuesta a amani_9090459

Hola carmenchu
cuanto tiempo llevabas en lista de espera, es que yo llevo 2 años alli y todavia no me han llamado,besos.

Hola rima
Mi primera cita fue en diciembre del 2005, 3 IAs y despues de la última que fue en noviembre de 2006, pase a lista de espera de FIV, que me llamaron el 22 de marzo de 2007. Sería conveniente que te pasaras un día y preguntaras. un besote y muchísima suerte.

A
amani_9090459
7/6/07 a las 18:00
En respuesta a toma_5753036

Hola rima
Mi primera cita fue en diciembre del 2005, 3 IAs y despues de la última que fue en noviembre de 2006, pase a lista de espera de FIV, que me llamaron el 22 de marzo de 2007. Sería conveniente que te pasaras un día y preguntaras. un besote y muchísima suerte.

Alomejor es por la edad
que años tienes? yo 34, me dijeron que tenian freferencia las de mayor edad.GRACIAS.

T
toma_5753036
7/6/07 a las 18:06

Hola tenerife
Eso digo yo, no lo entiendo pero es que a los 5 día voy a hacerme la eco y ya digo yo que me dan el resultado de beta, ya podrían llamar, digo yo porque esto es desesperante. Enhorabuenaaaaa por tu positivo, un besito y feliz embarazo, es uno o dos?

T
toma_5753036
7/6/07 a las 18:11
En respuesta a amani_9090459

Alomejor es por la edad
que años tienes? yo 34, me dijeron que tenian freferencia las de mayor edad.GRACIAS.

Holaaa
pues yo tengo 35, empecé con 33. Se que ellos dan preferencias a algunas cosas, tb depende del hospital en la maternidad no creo que haya tanta espera, se que por ej. el doce de octubre es de locura. Tb me han comentado que el de Fuenlabrada está fenomenal, una amiga a la 1. Besitos.

A
amani_9090459
7/6/07 a las 18:16
En respuesta a toma_5753036

Holaaa
pues yo tengo 35, empecé con 33. Se que ellos dan preferencias a algunas cosas, tb depende del hospital en la maternidad no creo que haya tanta espera, se que por ej. el doce de octubre es de locura. Tb me han comentado que el de Fuenlabrada está fenomenal, una amiga a la 1. Besitos.

Nosotros tenemos "infertilidad de origen desconocido"
APRENTEMENTE todas las pruebas estan bien.

M
miao_5882496
7/6/07 a las 20:14

Yo ss alicante
GENIAL,ME AN TRATADO ESTUPENDAMENTE ,HACE TRES AÑOS Q ESTOY Y ME SUSPENDIERON DOS POR BAJA RESPUESTA ,EN MARZO HICE UNA ,DIO POSITIVO ,PERO YA NO SUBIO LA BETA ,Y TUVE ABORTO EL 15 DE ABRIL ,AHORA CON ANTIBABYS PARA EMPESAR DE NUEVO OTRA EN JULIO,ERA EN JUNIO ,PERO TENGO QUISTE,ASIQ YA VES ,LAS DOCTORAS SUPER CARIÑOSAS,A MI LA BETA ME LA HICERON A LOS 11 DIAS POST TRANFER Y EL RESULTADO EL MISMO DIA ,CON TRES HORAS DE DIFERENCIA ,IGUAL DICEN Q EL PIPITEST CON DOS DIAS DE RETRASO ,DE LO Q DEBERIA SER TU REGLA ,YA SALE SI ES POSITIVO O NEGATIVO,EN MI CASO ERA POSITIVO ,LA BETA POSITIVA ,PERO NO SUBIO ,ASIQ ,SI AGUANTAS ,ESPERA LA BETA Q ES MAS SEGURO.MUCHA SUERTE,MUCHA LUZ,Y YA VERAS COMO SALE TODO BIEN¡¡

A
arabel_6216442
12/6/07 a las :17

Yo tengo 39 años y me han llamado!!
hola chicas! aunque sea rápido os lo tengo que contar. hoy he tenido cita en el Clínico de Valladolid y me han firmado ya consentimiento para F.I.V. No os cuento la alegría que tengo. Me han comentando que me enviaran nueva cita para Julio y después lista de espera, que comentan no será muy larga, pues por mi edad estoy al límite (tengo 39 y pico...). En fin, sólo me dan una oportunidad pero puede ser la definitiva, verdad??
Ah! la verdad que han sido muy amables, lo cual siendo la s.s., ya es sorprendente!!
besos y mil ánimos a todas.

D
deva_5642924
12/6/07 a las 13:48
En respuesta a arabel_6216442

Yo tengo 39 años y me han llamado!!
hola chicas! aunque sea rápido os lo tengo que contar. hoy he tenido cita en el Clínico de Valladolid y me han firmado ya consentimiento para F.I.V. No os cuento la alegría que tengo. Me han comentando que me enviaran nueva cita para Julio y después lista de espera, que comentan no será muy larga, pues por mi edad estoy al límite (tengo 39 y pico...). En fin, sólo me dan una oportunidad pero puede ser la definitiva, verdad??
Ah! la verdad que han sido muy amables, lo cual siendo la s.s., ya es sorprendente!!
besos y mil ánimos a todas.

Enhorabuena, preguntita
Hola casilda, estaba esperando tu post para que nos contaras como te ha ido en en clinico. Empiezas el tratamiento en julio o debes de llamar nueve reglas como hacen a otras compañeras??.Como conseguiste la firma de autorizacion para la FIV, mi caso 5% de movilidad de bichines yo bien.Ya he recibido el informe del Rio Ortega y he llamado al Clinico tienen mi expediente ( por fin ) y me han dicho que me citaran para julio o agosto y ahora bien 38 años mas 9 reglas.... y no llego. Crees que con casos como nosotras realizan un protocolo corto para comenzar el tratamiento. Te han puesto ya medicación para ir preparandote. Mantenme informada ¿ eras de León , verdad?
Un beso y mucha suerte para lo que te espera.

O
oliva_8541986
12/6/07 a las 14:07
En respuesta a miao_5882496

Yo ss alicante
GENIAL,ME AN TRATADO ESTUPENDAMENTE ,HACE TRES AÑOS Q ESTOY Y ME SUSPENDIERON DOS POR BAJA RESPUESTA ,EN MARZO HICE UNA ,DIO POSITIVO ,PERO YA NO SUBIO LA BETA ,Y TUVE ABORTO EL 15 DE ABRIL ,AHORA CON ANTIBABYS PARA EMPESAR DE NUEVO OTRA EN JULIO,ERA EN JUNIO ,PERO TENGO QUISTE,ASIQ YA VES ,LAS DOCTORAS SUPER CARIÑOSAS,A MI LA BETA ME LA HICERON A LOS 11 DIAS POST TRANFER Y EL RESULTADO EL MISMO DIA ,CON TRES HORAS DE DIFERENCIA ,IGUAL DICEN Q EL PIPITEST CON DOS DIAS DE RETRASO ,DE LO Q DEBERIA SER TU REGLA ,YA SALE SI ES POSITIVO O NEGATIVO,EN MI CASO ERA POSITIVO ,LA BETA POSITIVA ,PERO NO SUBIO ,ASIQ ,SI AGUANTAS ,ESPERA LA BETA Q ES MAS SEGURO.MUCHA SUERTE,MUCHA LUZ,Y YA VERAS COMO SALE TODO BIEN¡¡

Y yo......
Hola, Yo soy de Badajoz, y voy por la Seguridad Social, y la verdad estupendamente, el trato maravilloso y rapidiiiisimo todo, en marzo me hicieron la primera FIV-ICSI, con dos embriones, uno de calidad estupenda y otra un poco peor pero bueno tambien, dio positivo, se quedo solo uno, por desgracia cuando estaba de 8+2 sufri un aborto diferido, 15/05 y el 18/05 legrado, estoy esperando al dia 18/06 para resultados de analsisis patológico y a que me baje la regla, y a por el siguienteeeeeeeeeeeeee, y espero y mas bien estoy segura de que va ha ir bien.

Besitos

A
aruma_10029017
12/6/07 a las 18:41
En respuesta a amani_9090459

Hola carmenchu
cuanto tiempo llevabas en lista de espera, es que yo llevo 2 años alli y todavia no me han llamado,besos.

Para todos los que esten en tratamiento.
hola me llamo YASMINA estoy en lista de espera desde hace 18 meses y empiezo mi primera cita el proximo martes dia 19 estoy deseando empezar y que todo salga bien,ya que yo me he hecho 3 FIV y todas han dado negativo pero me las hice hace 6 años y en un centro privado ahora que he dejado pasar el tiempo que estoy mas relajada he vuelto a la carga y con fuerzas pero esta vez por la seguridad social ya que en lo privado me gaste mucho dinero,soy canaria de las palmas,me gustaria conocer personas que esten el misma situacion,besos.

A
aruma_10029017
12/6/07 a las 18:59

Desde canarias.
hola,me llamo yasmina,yo empiezo el martes el tratamiento por la seguridad social,espero que todo salga bien, ya que llevo 6 años que no lo habia intentado mas,ya que en ese tiempo me lo hice 3 veces y nada,ahora que estoy mas relajada y con mas ganas lo vuelvoa intentar,espero que lo tuyo vaya bien,suerte desde las palmas.

T
toma_5753036
13/6/07 a las 13:29
En respuesta a aruma_10029017

Desde canarias.
hola,me llamo yasmina,yo empiezo el martes el tratamiento por la seguridad social,espero que todo salga bien, ya que llevo 6 años que no lo habia intentado mas,ya que en ese tiempo me lo hice 3 veces y nada,ahora que estoy mas relajada y con mas ganas lo vuelvoa intentar,espero que lo tuyo vaya bien,suerte desde las palmas.

Hola yasmina
Muchas gracias por tus ánimos, lo mismo te deseo para tí, lo mejor y 1 FIV en embarazo, ya verás.
besos

A
anica_5689258
13/6/07 a las 17:43

Hola a todas
yo me hice un tto por ss,pero nada negativo,en octubre vuelvo a por tto de conges,y en general todo muy bien.

¿vosotras habiais hecho algún tto antes por privado? ¿os preguntan en ss si es vuestro primer tto?

Gracias y mucha suerte a las betaesperantes.

A
anica_5689258
13/6/07 a las 23:32

Yasmina
estamos en la misma situación yo tambien he hecho varias fivs por privado,pero nada...y una en ss...espero que pronto tengamos nuestro positivo.

Un beso.

A
anica_5689258
14/6/07 a las 15:29
En respuesta a deva_5642924

Enhorabuena, preguntita
Hola casilda, estaba esperando tu post para que nos contaras como te ha ido en en clinico. Empiezas el tratamiento en julio o debes de llamar nueve reglas como hacen a otras compañeras??.Como conseguiste la firma de autorizacion para la FIV, mi caso 5% de movilidad de bichines yo bien.Ya he recibido el informe del Rio Ortega y he llamado al Clinico tienen mi expediente ( por fin ) y me han dicho que me citaran para julio o agosto y ahora bien 38 años mas 9 reglas.... y no llego. Crees que con casos como nosotras realizan un protocolo corto para comenzar el tratamiento. Te han puesto ya medicación para ir preparandote. Mantenme informada ¿ eras de León , verdad?
Un beso y mucha suerte para lo que te espera.

Up
....

R
rosell_6473173
29/4/08 a las 9:52

Seguridad social
hola, yo tengo mi primera cita por la seguridad social el 13.05.08 y me gustaria saber como es el proceso, pruebas, cuanto tiempo tardan en acerme las pruebas y todo eso, como va el proceso desde la 1 consulta con el medico.

muchas gracias y suerte a todas

R
rosell_6473173
29/4/08 a las 9:54

Vasectomia
tb decir q a mi me introduciran esperma de mi m arido por el los tiene bien pero tiene la vasectomia hecha

B
badria_8010280
15/1/09 a las 10:56

Tratamiento de infertilidad en la s.s toledo
HOLA SOY UNA CHICA DE TOLEDO QUE TIENE CITA EL PROXIMO MES PARA LA CONSULTA DE INFERTILIDAD . Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACION EN EL MISMO HOSPITAL Y ME PUEDE DECIR MAS O MENOS CUANTO TIEMPO SE TARDA DESDE ESA PRIMERA CONSULTA HASTA QUE TE HACEN LA INSEMINACION U OTRA TECNICA.
YA LLEVAMOS VARIAS PRIEBAS HECHAS EN EL HOSPITAL POR EL GINECOLOGO Y POR EL UROLOGO , Y UN DIAGNOSTICO DEL UROLOGO DEL PROBLEMA QUE TIENEN MI MARIDO, MUY POCA CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES. NO SE SI ESTO ADELANTA ALGO EL PROCESO .
LA VERDAD ES QUE ESTO ES UN MISTERIO , HAY MUY POCA INFORMACION , Y CASI TODA POCO ALENTADORA

SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!

P
paz_9604475
15/11/11 a las 14:23
En respuesta a badria_8010280

Tratamiento de infertilidad en la s.s toledo
HOLA SOY UNA CHICA DE TOLEDO QUE TIENE CITA EL PROXIMO MES PARA LA CONSULTA DE INFERTILIDAD . Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACION EN EL MISMO HOSPITAL Y ME PUEDE DECIR MAS O MENOS CUANTO TIEMPO SE TARDA DESDE ESA PRIMERA CONSULTA HASTA QUE TE HACEN LA INSEMINACION U OTRA TECNICA.
YA LLEVAMOS VARIAS PRIEBAS HECHAS EN EL HOSPITAL POR EL GINECOLOGO Y POR EL UROLOGO , Y UN DIAGNOSTICO DEL UROLOGO DEL PROBLEMA QUE TIENEN MI MARIDO, MUY POCA CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES. NO SE SI ESTO ADELANTA ALGO EL PROCESO .
LA VERDAD ES QUE ESTO ES UN MISTERIO , HAY MUY POCA INFORMACION , Y CASI TODA POCO ALENTADORA

SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!

Hola
Supongo que por la fecha de tu mensaje has tenido que conseguir quedarte embarazada, a mí me van a mandar supongo que el mes que viene a fertilidad del hospi de toledo también cuanto tardan en hacerte pruebas y quedarte embarazada??a ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias

E
eveli_9579490
31/1/12 a las 14:29

Hola
yo estoy en pleno tratamiento para una fecundacion in vitro no tengo mucha idea de cuanto tiempo dura el tratamiento ami yame han hecho todas la pruebas ylos analisis y a mi marido tambien , yo tengo que hacer la fecundacion in vitro por que mi marido tiene una enfermedad genetica, yo ya tengo en tratamiento en casa tengo que empezar mañana a tomarme unas pastillas anticonceptivas y en 20 dias tengo la consulta con el medico a mi melo llevan en el hosptital principe de asturias de madrid y bueno la verdad es que no te expican mucho las cosas y las enfermeras son un poco desagradables por telefono y la verdad es que tengo muchas preguntas y nadie me las responde si alguien sabe como funciona y si me lo puede explicar paso a paso de lo agradeceria. gracias.
pd: cual es el hospital de Odonel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir