Foro / Maternidad

(reirse-ropa ajustada-restaurante wok-hígado) embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 14:45
E
ewa_9608225
10/4/10 a las 12:26


Hola compis de gestación!

Tengo varias curiosidades importantes, a lo mejor lo véis obvio pero como yo no tengo ni idea, casi que lo pregunto.
1. Cuando te quedas embarazada, el primer mes y el segundo (cuando empiece a crecer un poco la barriga), como tienes que actuar con la ropa, sobre todo los vaqueros ¿Tienes que dejarlos flojos sin apretar el boton para no presionar? Yo estoy delgadita y tengo una talla 34, no quiero hacer daño al bebe, o por el contrario puedes ponerte lo que sea (mientras te quepa) y la barriga sóla es la que te va diciendo (nena esto ya no te cabe o te apreta demasiado )

2.Puede que esto os resulte un poco raro de preguntar, pero soy una persona muy risueña y cualquier cosa me río bastante, y claro la tripa se mueve temblando cuando te (descojonas) eso es malo ??? o por el contrario es beneficioso??? Los nesde experimentan tus sensaciones y sentimientos? es decir, si tu estas contenta....ellos lo están, si estas triste...ellos también

3.Desde que salieron los restaurantes Wok (me pirran) , es mala la comida de los asiáticos para el embarazo? Yo siempre cojo: pescado, gambas, setas, berenjenas, verduritas...y alguna cosilla frita de picar muy pequeñita (carne no porque se queda dura), y todo lo pido a la plancha. Haber si va a ser malo...¡Espero que no por que seguro que se me antoja!

4.Otra cosita (haber si alguien me lo puede aclarar) Os podéis creer que ya no sé si el hígado es malo o bueno para las embarazadas? De la cantidad de páginas que he leído y cada una dice una cosa, me parece alucinante.....a mi el hígado me encanta a la plancha muy hecho, me sienta de maravilla y encima dicen que lleva mucho hierro.

Aquí me quedo, muy pendiente de vuestras respuestas....

Ver también

A
an0N_832715199z
10/4/10 a las 13:42

Hola guapa
A ver si te ayudo:
1. No debes usar ropa que sientas que te aprieta, porque si llevas la tripa apretada también el embrión lo estará. Usa tus vaqueros de siempre mientras que no te aprieten, luego prueba a llevarlos con el botón suelto o con una talla más si aún no te apetece ropa premamá.
2. Reirse no es malo, al contrario. El bebé siente de algún modo tu estado de ánimo y si es alegre y positivo, mejor aún.
3. Puedes comer en los Wok siempre y cuando evites los picantes y no comas nada crudo, ni carnes, ni pescado, ni verduras. En casa puedes comer verduras crudas si las lavas muuuy bien, las de los restaurantes no sabes hasta que punto están bien limpias y por lo tanto mejor cocinadas.
4. El hígado lo puedes comer siempre y cuando lo cocines bien, ninguna carne ni pescado poco hecho, vale???

Espero haberte ayudado.

E
ewa_9608225
10/4/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_832715199z

Hola guapa
A ver si te ayudo:
1. No debes usar ropa que sientas que te aprieta, porque si llevas la tripa apretada también el embrión lo estará. Usa tus vaqueros de siempre mientras que no te aprieten, luego prueba a llevarlos con el botón suelto o con una talla más si aún no te apetece ropa premamá.
2. Reirse no es malo, al contrario. El bebé siente de algún modo tu estado de ánimo y si es alegre y positivo, mejor aún.
3. Puedes comer en los Wok siempre y cuando evites los picantes y no comas nada crudo, ni carnes, ni pescado, ni verduras. En casa puedes comer verduras crudas si las lavas muuuy bien, las de los restaurantes no sabes hasta que punto están bien limpias y por lo tanto mejor cocinadas.
4. El hígado lo puedes comer siempre y cuando lo cocines bien, ninguna carne ni pescado poco hecho, vale???

Espero haberte ayudado.

Gracias mariagv2
Muchas gracias mariagv2, has sido muy amable al contestar, me has ayudado mucho. Un abrazo

N
nayra_8692764
10/4/10 a las 14:45

Hola!!
Estoy de acuerdo con maría en todo menos en el último punto. A mi me han prohibido comer hígado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir