Hola compis de gestación!
Tengo varias curiosidades importantes, a lo mejor lo véis obvio pero como yo no tengo ni idea, casi que lo pregunto.
1. Cuando te quedas embarazada, el primer mes y el segundo (cuando empiece a crecer un poco la barriga), como tienes que actuar con la ropa, sobre todo los vaqueros ¿Tienes que dejarlos flojos sin apretar el boton para no presionar? Yo estoy delgadita y tengo una talla 34, no quiero hacer daño al bebe, o por el contrario puedes ponerte lo que sea (mientras te quepa) y la barriga sóla es la que te va diciendo (nena esto ya no te cabe o te apreta demasiado )
2.Puede que esto os resulte un poco raro de preguntar, pero soy una persona muy risueña y cualquier cosa me río bastante, y claro la tripa se mueve temblando cuando te (descojonas) eso es malo ??? o por el contrario es beneficioso??? Los nesde experimentan tus sensaciones y sentimientos? es decir, si tu estas contenta....ellos lo están, si estas triste...ellos también
3.Desde que salieron los restaurantes Wok (me pirran) , es mala la comida de los asiáticos para el embarazo? Yo siempre cojo: pescado, gambas, setas, berenjenas, verduritas...y alguna cosilla frita de picar muy pequeñita (carne no porque se queda dura), y todo lo pido a la plancha. Haber si va a ser malo...¡Espero que no por que seguro que se me antoja!
4.Otra cosita (haber si alguien me lo puede aclarar) Os podéis creer que ya no sé si el hígado es malo o bueno para las embarazadas? De la cantidad de páginas que he leído y cada una dice una cosa, me parece alucinante.....a mi el hígado me encanta a la plancha muy hecho, me sienta de maravilla y encima dicen que lleva mucho hierro.
Aquí me quedo, muy pendiente de vuestras respuestas....