Foro / Maternidad

Ferticontrol,¿dos veces fértil?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 14:32
R
rebeka_6912933
2/4/09 a las 20:06

Hola chicas, ¿conoceis ferticontrol? es uno de esos microscopios pequeñitos que mediante la saliva te avisa de tus días fértiles. Pues bien, es el primer ciclo que lo estoy utilizando y me salieron los helechos, muchos helechos, los días 10 y 11 del ciclo. CLARÍSIMO. El día 12 del ciclo ya no salieron. Bueno, pues va y resulta que ayer (día 14 del ciclo) no salieron helechos pero a la noche tuve clara de huevo; y hoy me han vuelto a salir los helechos, bastantes, pero no tantos como en el día 10 ¿será que este mes ovulo 2 veces?

¿Alguien sabe decirme?
Gracias por adelantado

Ver también

R
rebeka_6912933
3/4/09 a las 17:42

Hola avbr
La verdad es que es el primer ciclo que lo uso, así que todavía no puedo establecer una pauta. Pero sí que veo los helechos, claramente. Después de la regla no los vi; los días en torno a la ovulación los veo muy abundantes; pero también veo algunos, muy pocos, otros días del resto del ciclo. Supongo que si esto se repite ciclo tras ciclo, tendré que concluir que aquellos días en que los veo en abundancia serán mis días fértiles.

Gracias por contestar.

Y
yurema_6909458
7/4/09 a las 14:32

Test ovulacion
Sé que test quieres decir pero yo te recomiendo test ovulacion normal, concretamente la marca Clearblue me ha ido bien y le tengo confianza...aunque no ha llegado el embarazo todavía
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir