En respuesta a nicolle1598
Buenas noches!!
Necesito la ayuda de un profesional o alguien que tenga mucha experiencia en esto, no quiero regaños. Ya estoy bastante mal.
Ayer estuve en mi 5 dia de periodo menstrual. Mi periodo es bastante regular y suele venirme la regla cada 28-35 días después de mi primer de menstruacion. Bueno, tuve relaciones sexuales ayer (en mi 5 dia de periodo), sin protección y el mi novio eyaculó dentro de mi. Hoy a las 21hrs despues de mi acto sexual me tomé unas píldoras POSTDAY (1.50 mg). Se que por el simple hecho de no protegerme tengo probabilidades, pero que tan altas o bajas pueden ser? Cabe resaltar que al momento de que eyaculo tuve un pequeño sagrado.
Gracias de antemano. Porfavor no regaños. Ya estoy muy preocupada.
Hola... no se xq la gente es tan mala y lo unico q hace es asustar, condenar, mentir y criticar.
Te explico: es imposible q quedes embarazada porq no hay ovulo q se pueda fecundar, porq en la menstruacion ya lo botaste, tener relaciones el ul!@#*! dia de tu menstruacion y q tu pareja eyacule dentro de ti, no hay riesgo d embarazo para ninguna mujer, lo puedes hacer hasta 3-4 dias despues d la menstruacion y no pasa nada, aunq mas seguro hasta el tercer dia puedes tener sexo, ya q los espermatozoides viven 3 dias en el utero. Tranquila No estas embarazada, peor si te has tomado esas pastillas, no hay riesgo de nada!... q te quede d experiencia este susto en vano para q la proxima vez tomes precauciones..
salu2
Mostrar más