Foro / Maternidad

Relaciones en mi ultimo día de regla. Tome PostDay! Urgente

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 3:19
N
nicolle1598
1/4/18 a las 5:45

Buenas noches!! 


Necesito la ayuda de un profesional o alguien que tenga mucha experiencia en esto, no quiero regaños. Ya estoy bastante mal.


Ayer estuve en mi 5 dia de periodo menstrual. Mi periodo es bastante regular y suele venirme la regla cada 28-35 días después de mi primer de menstruacion. Bueno, tuve relaciones sexuales ayer (en mi 5 dia de periodo), sin protección y el mi novio eyaculó dentro de mi. Hoy a las 21hrs despues de mi acto sexual me tomé unas píldoras POSTDAY (1.50 mg). Se que por el simple hecho de no protegerme tengo probabilidades, pero que tan altas o bajas pueden ser? Cabe resaltar que al momento de que eyaculo tuve un pequeño sagrado.


Gracias de antemano. Porfavor no regaños. Ya estoy muy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

N
navia_5337617
13/11/18 a las 3:19

Tengo una duda, a mi me pasó lo mismo pero 7 dias despues de tomar la pastilla me vino un leve sangrado rojo vino , eran como pequeñas gotitas , quiero saber si es parte de los efectos de las pastillas ? Y tambien en esos 7 dias he tenido dolores abdominales y en los ultimos dos colicos

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:50

El sangrado probablemtne sea por el periodo, la probabilidad está ahí, pero es muy baja, son los días en teoría menos fertiles y la postday pues evita que pueda haber fecundación

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:50

El sangrado probablemtne sea por el periodo, la probabilidad está ahí, pero es muy baja, son los días en teoría menos fertiles y la postday pues evita que pueda haber fecundación

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:50

El sangrado probablemtne sea por el periodo, la probabilidad está ahí, pero es muy baja, son los días en teoría menos fertiles y la postday pues evita que pueda haber fecundación

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:52

Disculpa que se repitiera, lo postee una vez pero no se porque se publico tres veces la respuesta

N
nicolle1598
1/4/18 a las 5:56
En respuesta a lou_7030163

El sangrado probablemtne sea por el periodo, la probabilidad está ahí, pero es muy baja, son los días en teoría menos fertiles y la postday pues evita que pueda haber fecundación

Gracias por la respuesta!. Siento algo de revoltura en el estómago, no sé si será que la píldora está haciendo efecto. Espero que si😩

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:59
En respuesta a nicolle1598

Gracias por la respuesta!. Siento algo de revoltura en el estómago, no sé si será que la píldora está haciendo efecto. Espero que si😩

Te recomiendo que no te sugestiones, la pildora, por la presencia altas de hormonas, hace que tengas mucho desequilibrio hormonal, incluso podria hacer que tu periodo se retrase, por eso nunca recomiendan que se tome seguido o se vean como anticonceptivas

N
nicolle1598
1/4/18 a las 6:04
En respuesta a lou_7030163

Te recomiendo que no te sugestiones, la pildora, por la presencia altas de hormonas, hace que tengas mucho desequilibrio hormonal, incluso podria hacer que tu periodo se retrase, por eso nunca recomiendan que se tome seguido o se vean como anticonceptivas

Lo sé, esta vez la tome por emergencia. Pero no es lo que acostumbro a hacer. Gracias!!

L
lucia_1011452
1/4/18 a las 8:09
En respuesta a nicolle1598

Buenas noches!! 


Necesito la ayuda de un profesional o alguien que tenga mucha experiencia en esto, no quiero regaños. Ya estoy bastante mal.


Ayer estuve en mi 5 dia de periodo menstrual. Mi periodo es bastante regular y suele venirme la regla cada 28-35 días después de mi primer de menstruacion. Bueno, tuve relaciones sexuales ayer (en mi 5 dia de periodo), sin protección y el mi novio eyaculó dentro de mi. Hoy a las 21hrs despues de mi acto sexual me tomé unas píldoras POSTDAY (1.50 mg). Se que por el simple hecho de no protegerme tengo probabilidades, pero que tan altas o bajas pueden ser? Cabe resaltar que al momento de que eyaculo tuve un pequeño sagrado.


Gracias de antemano. Porfavor no regaños. Ya estoy muy preocupada.

Hola hice eso mismo hace poco y estaba tan preocupada que hasta fui al ginecologo quien me dijo es imposible que te embaraces si estabas en tu ul!@#*! dia de regla y menos probabilidad si te tomaste la pastilla del dia despues. Me dijo puro gastaste plata. Me hice una eco y obvio que no habia nada . asi que tranquila. 

N
nicolle1598
2/4/18 a las 2:27

Sera que eres irregular? Aproximadamente cuanto dura tu ciclo?. Tambien tomaste las postday dentro de las 24hrs?

N
nicolle1598
2/4/18 a las 2:29

Solo la he tomado una vez(esta). No esta por mi cabeza volverla a tomar. Aunque ahorita no quiero ser madre, no descarto que en un futuro donde este mejor preparada si quiera serlo y no quiero que estas pastillas me jodan en un futuro. Pero en fin, gracias por el comentario.

N
nicolle1598
2/4/18 a las 2:32

Pero la ovulación temprana sucede cuando eres irregular o que tu ciclo demora aprox 24 dias o menos. Mi ciclo menstrual siempre dura entre 28-32 días. Siempre hay riesgos lo sé, pero creo que tengo eso a mi favor.. Pero estos son comentarios que he visto en internet y lo que dice la ciencia. Por eso buscaba comentarios de personas con experiencias o que les haya pasado lo mismo 

N
nicolle1598
2/4/18 a las 2:33
En respuesta a lucia_1011452

Hola hice eso mismo hace poco y estaba tan preocupada que hasta fui al ginecologo quien me dijo es imposible que te embaraces si estabas en tu ul!@#*! dia de regla y menos probabilidad si te tomaste la pastilla del dia despues. Me dijo puro gastaste plata. Me hice una eco y obvio que no habia nada . asi que tranquila. 

Gracis por tu comentario. Hace cuanto te sucedio eso y fue 100% que no hubo embarazo?. Tambien me gustaria saber si tu ciclo menstrual es igual de regular que el mio? De aproximadamente 28-32 dias?

N
nicolle1598
2/4/18 a las 2:34

Gracis por tu comentario. Se que hay riesgos! 

N
nicolle1598
2/4/18 a las 3:15

Gracias por la pronta información. Me dejas un poco mas preocupada, pero a la vez mas pendiente. 

A
anel_5398250
4/4/18 a las 9:13
En respuesta a nicolle1598

Buenas noches!! 


Necesito la ayuda de un profesional o alguien que tenga mucha experiencia en esto, no quiero regaños. Ya estoy bastante mal.


Ayer estuve en mi 5 dia de periodo menstrual. Mi periodo es bastante regular y suele venirme la regla cada 28-35 días después de mi primer de menstruacion. Bueno, tuve relaciones sexuales ayer (en mi 5 dia de periodo), sin protección y el mi novio eyaculó dentro de mi. Hoy a las 21hrs despues de mi acto sexual me tomé unas píldoras POSTDAY (1.50 mg). Se que por el simple hecho de no protegerme tengo probabilidades, pero que tan altas o bajas pueden ser? Cabe resaltar que al momento de que eyaculo tuve un pequeño sagrado.


Gracias de antemano. Porfavor no regaños. Ya estoy muy preocupada.

Hola... no se xq la gente es tan mala y lo unico q hace es asustar, condenar, mentir y criticar.
Te explico: es imposible q quedes embarazada porq no hay ovulo q se pueda fecundar, porq en la menstruacion ya lo botaste, tener relaciones el ul!@#*! dia de tu menstruacion y q tu pareja eyacule dentro de ti, no hay riesgo d embarazo para ninguna mujer, lo puedes hacer hasta 3-4 dias despues d la menstruacion y no pasa nada, aunq mas seguro hasta el tercer dia puedes tener sexo, ya q los espermatozoides viven 3 dias en el utero. Tranquila No estas embarazada, peor si te has tomado esas pastillas, no hay riesgo de nada!... q te quede d experiencia este susto en vano para q la proxima vez tomes precauciones.. 
salu2

N
nicolle1598
4/4/18 a las 16:35
En respuesta a anel_5398250

Hola... no se xq la gente es tan mala y lo unico q hace es asustar, condenar, mentir y criticar.
Te explico: es imposible q quedes embarazada porq no hay ovulo q se pueda fecundar, porq en la menstruacion ya lo botaste, tener relaciones el ul!@#*! dia de tu menstruacion y q tu pareja eyacule dentro de ti, no hay riesgo d embarazo para ninguna mujer, lo puedes hacer hasta 3-4 dias despues d la menstruacion y no pasa nada, aunq mas seguro hasta el tercer dia puedes tener sexo, ya q los espermatozoides viven 3 dias en el utero. Tranquila No estas embarazada, peor si te has tomado esas pastillas, no hay riesgo de nada!... q te quede d experiencia este susto en vano para q la proxima vez tomes precauciones.. 
salu2

Muchas gracias! En serio.
ya la tengo de experiencia. De igual forma visite a un ginecólogo y me dijo exactamente lo mismo que me has dicho tu y otras personas. Gracias nuevamente!!

N
nicolle1598
4/4/18 a las 16:36

Gracias! Fue lo que me explicó mi ginecologo igual

N
nicolle1598
4/4/18 a las 16:37

No volveria a tener sexo sin protección aunque no quedase embarazada. De igual forma gracias por tu comentario

N
nicolle1598
5/4/18 a las 3:23

No es lo que me convenía. Sigo asustada como lo dije anteriormente y agradezco a todos sus comentarios! Solo queda esperar y lo que me pasa una vez no me pasa dos

L
lou_7030163
15/4/18 a las 5:24

Mira eso que te dicen esa otras chicas es muy raro que pase, solo en personas con irregularidad o que puedan ovular dos veces puede acontecer, tambien en personas que tienen periodos cortos de menos de 26 días, una persona regular con ciclos de 28 dias o mas dias, expulsa un óvulo solamente y es mas o menos a mitad del periodo, el espermatozoide puede vivir 5 dias, pero supongamos que eres una persona regular de 28 dias entonces la ovulacion ocurre aproximadamente el dia 14, tendrias que haber tenido relaciones el dia 9 y que el esperma haya sobrevivido 5 dias, el óvulo solo dura 36 horas vivo y después empieza el proceso de desprendimiento del endometrio 

L
lou_7030163
15/4/18 a las 15:08

Acaso tú y las demás tienen titulo en ginecología??? Se nota que aún teniendo Internet no les sirve de nada, si un periodo es de 28 dias, regularmente entonces si se produce la ovulacion a los 14 días, si tú periodo cambia de a veces 28 dias luego 27, luego 31 entonces la ovulacion se da después o antes, pero dije de un periodo regular de 28 días y es mas en cualquier artículo de investigación te dice que la ovulacion se produce a mitad de ciclo por ejemplo si eres de 32 dias tu ovulación puede ocurrir por el dia 16 del ciclo, y es más varios ginecólogos, y médicos con los que he ido me han dicho lo mismo,  solo en personas con irregularidad es cuando no se tiene claro la fecha de ovulación
Ustedes andan dando información alarmante cuando ni titulo tienen a pesar que los ginecólogos dicen otra cosa 

L
lou_7030163
15/4/18 a las 15:15

Te lo digo yo, tienes internet para que te informes y también puedes ir con un médico o ginecólogo y te diran lo mismo 

N
navia_5337617
13/11/18 a las 3:19
Mejor respuesta

Tengo una duda, a mi me pasó lo mismo pero 7 dias despues de tomar la pastilla me vino un leve sangrado rojo vino , eran como pequeñas gotitas , quiero saber si es parte de los efectos de las pastillas ? Y tambien en esos 7 dias he tenido dolores abdominales y en los ultimos dos colicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest