Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues del legrado

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 18:11
W
walaa_5953852
28/7/08 a las 17:08

holas, hace un mes tuve un legrado y ahora que comencé a tener relaciones sexuales con mi esposo estoy con un leve sangrado y esoty sumamente preocupada, que puedeo hacer?

Ver también

A
anke_6746174
28/7/08 a las 17:13

Hola cosi...
mira lo he puesto en el otro post ...ami me duro el sangrado despues del aborto 7 dias....tuve relaciones y a los 5 dias o asi volvi a manchar...era rosado y al limpiarme despues de hacer pipi...la compresa limpia solo al orinar me ha durado sobre una semana mas o menos...pero esque ahora me ha bajado la warry...lo se porque me ha cambiado el humor,la sangre es roja y me duelen los ovarios...me sorprende pense que iba a tardar mas sobre 30 o 40 dias como me dijo el ginecologo...pero me ha bajado a los 25 dias exactos del legrado....

M
manjit_9684569
28/7/08 a las 17:13

Hola
Podria ser q te tenga q venir el periodo??? si hace un mes de tu legrado quizas sea eso,q ha coincidido tus relaciones con tu regla,no???

A
anke_6746174
28/7/08 a las 17:14

Se me oocurre....
que quizas sea la regla y haya sido casualidad que te vaje justo cuando has retomado las relaciones

M
melva_5727946
28/7/08 a las 18:11

A mi me pasa igual..
hola.! a mi me pasa lo mismo pero tengo entendido q es normal.. lo q pasa es q despues del raspado no hemos cicatrizado bien... tener cuidado al momento de tener relaciones.. a mi particularmente no me duele ni siento molestia..
por cierto!! aun no estoy tomando la pastilla pues no ha venid mi regla, estamos practicando el coito interrumpido.. sera confiable?? q me recomiendan? q otra tecnica puedo utilizar si despues de mi legrado no se cuando se ovula ni nada de eso!! estoy perdida!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir