Foro / Maternidad

Relación sexual y menstruacion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 1:48
P
paz_5991850
4/9/06 a las 2:16

Hola wenas..El otro día tuve relaciones con mi novio cn preservativo durante mi regla y resulta k fue una d las primeras vces k no senti mucho placer con el y ademas me dolio muchoo..fue exagerado el dolor.Tras unas 5 horas o así lo volvimos a intentar y aguante un poco más ya k dolía menos pero al finalizar ya m empezó a doler d nuevo y mucho tambien le llegue a decir para para a mi novio pero mnos mal k fue justo en el momento de k el eyaculara.Estaba en mi 3 día de regla así k no se si es x eso o pk entonces?Si alguien me dijera porke m dolió tanto o si a alguien le ha ocurrido iwal se lo agradecría mucho..
Besos chicas!

Ver también

E
emely_8504528
5/9/06 a las 1:45

No es por la regla
No creo que te doliese por estar con la regla, ya que precisamente tener relaciones sexuales durante la regla hace que el dolor(el menstrual)desaparezca. Además durante la regla, el cuerpo está más sensible y la relación sexual suele ser más placentera.
Yo creo que en tu caso, es posible que no te sintieses muy bien por el hecho de estar con la regla y eso hizo que estuvieses más sensible si tu novio fue un poco brusco, algo que normalmente puede gustarte, es posible que si estabas algo sensible te molestase, y eso es un círculo vicioso, ya sabes, si te molesta y él sigue, cada vez te molestará mas, y si no le dices que pare te dolerá cada vez más y más.
Cuando te suceda algo así, lo mejor es que le digas a tu novio que lo haga más suave(o llevar tu el control)si aún así te duele, es mejor que lo dejéis para otro día, porque vas a estar susceptible a que te pase si lo volvéis a intentar.

P
paz_5991850
5/9/06 a las 14:38
En respuesta a emely_8504528

No es por la regla
No creo que te doliese por estar con la regla, ya que precisamente tener relaciones sexuales durante la regla hace que el dolor(el menstrual)desaparezca. Además durante la regla, el cuerpo está más sensible y la relación sexual suele ser más placentera.
Yo creo que en tu caso, es posible que no te sintieses muy bien por el hecho de estar con la regla y eso hizo que estuvieses más sensible si tu novio fue un poco brusco, algo que normalmente puede gustarte, es posible que si estabas algo sensible te molestase, y eso es un círculo vicioso, ya sabes, si te molesta y él sigue, cada vez te molestará mas, y si no le dices que pare te dolerá cada vez más y más.
Cuando te suceda algo así, lo mejor es que le digas a tu novio que lo haga más suave(o llevar tu el control)si aún así te duele, es mejor que lo dejéis para otro día, porque vas a estar susceptible a que te pase si lo volvéis a intentar.

Gracias x la contestación
Gracias mujerde25, yo pensaba k m dolía pork a lo mjor mi vagina staría un poco seca al estar cn la menstruación y al no lubricar..pero gracias de todos modos y espero k se arreglen las cosas entre nosotras dos
Besos!

M
minka_9391030
5/9/06 a las 14:58
En respuesta a paz_5991850

Gracias x la contestación
Gracias mujerde25, yo pensaba k m dolía pork a lo mjor mi vagina staría un poco seca al estar cn la menstruación y al no lubricar..pero gracias de todos modos y espero k se arreglen las cosas entre nosotras dos
Besos!

Siii
realmente lo que sucede es eso, uno esta mas susceptible , y ademas uno esta como tu lo dices "sequita"porque la sangre no tiene la misma funcion que el flujo, pero igual que con el roce del condon y todo es incomodo, y a veces uno esta mas inflamado y le duele, y otras veces siente mejor.... ji,sin embargo no es nada del otro mundo, podes estar tranquila, si persiste hazlo saber!! cuidate!

S
sofija_8658533
5/9/06 a las 15:02

Hola amiga
Pues mira, a mi no es que me duela exageradamente. Pero cuando estoy con la regla tenemos que hacerlo más suavemente y evitar ciertas posturas, ya que noto que mi cuerpo esta muy sensible y sufro algunas molestias al hacerlo. Como por ejemplo si la penetración es muy profunda, me molesta algo.

Pero vamos, nada insoportable ni muchísimo menos, solo tenemos que ir con algo de cuidado.

Lo de que sea porque duarnte la regla estás menos lubricada, no creo que sea por eso, ya que la misma menstruación puede funcionar como lubriación.

Respecto a lo de los dolores menstruales que comentaba mujerde25, sí que lo noto, es decir, el placer que me da la relación sexual hace que los dolores típicos de la menstruación se suavicen, pero creo que eso no quita el que la relación pueda ocasionarte algún dolor (por ejemplo de penetración) durante tu regla.

No sé, espero haberte ayudado guapa. Missmarilyn

P
paz_5991850
6/9/06 a las 1:39
En respuesta a minka_9391030

Siii
realmente lo que sucede es eso, uno esta mas susceptible , y ademas uno esta como tu lo dices "sequita"porque la sangre no tiene la misma funcion que el flujo, pero igual que con el roce del condon y todo es incomodo, y a veces uno esta mas inflamado y le duele, y otras veces siente mejor.... ji,sin embargo no es nada del otro mundo, podes estar tranquila, si persiste hazlo saber!! cuidate!

Gracias!!
claro t lo haré saber la próxima vez k tngas relaciones durante la menstruacionrealmente es k m pasa lo mismito k tú cuentasBueno muxas gracias si necesitas algo crazel aki toy

E
emely_8504528
6/9/06 a las 1:48
En respuesta a paz_5991850

Gracias x la contestación
Gracias mujerde25, yo pensaba k m dolía pork a lo mjor mi vagina staría un poco seca al estar cn la menstruación y al no lubricar..pero gracias de todos modos y espero k se arreglen las cosas entre nosotras dos
Besos!

Cristinuky88
Por mi parte no hay problema, cada una hemos tenido una opinión distinta y ya está. No vamos a seguir discutiendo por una tontería.
Por cierto, durante la regla, si que lubricas cuando estás excitada. Yo sinceramente no creo que tengas ningún problema, cuando pase tu regla seguro que no te dolerá. Simplemente, dile a tu chico que durante esos días te trate con más cuidado, y lo que te dije antes, si te duele déjalo, es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram