Foro / Maternidad

Como fue su primer relacion sexual despues del parto????

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:33
A
an0N_720076599z
18/3/12 a las 22:09

yo he reanudado las relaciones con mi marido casi cuatro meses despues porque los puntos de la episiotomia se habian abierto y tuvieron que volver a suturarme, la primer ves me dolio mucho y la segunda ves me dolio pero use un lubricante, pero durante la relacion sangre un poco , mi Dr. me reviso dias antes y me dijo que todo estaba bien y que podia iniciar las relaciones..... este asunto me tiene muy preocupada por que me duele y pienso que talves nunca vuelvan a ser como antes las relaciones con mi marido.... como les ha ido a ustedes?????

Ver también

Z
zeljko_9742795
20/3/12 a las 3:34

En mi caso...
No tuve relaciones hasta como a los 3 meses, mis puntos todo bien, no se me abrieron ni nada y cuando tuve relaciones no sangré. Cuando decidimos reanudar me dolía mucho asi que terminábamos no teniendo nada, poco a poco le fui perdiendo el miedo y ya como los 4-5 meses todo normal y mas normal cuando dejé de amamantar!

A
an0N_720076599z
20/3/12 a las 4:49
En respuesta a zeljko_9742795

En mi caso...
No tuve relaciones hasta como a los 3 meses, mis puntos todo bien, no se me abrieron ni nada y cuando tuve relaciones no sangré. Cuando decidimos reanudar me dolía mucho asi que terminábamos no teniendo nada, poco a poco le fui perdiendo el miedo y ya como los 4-5 meses todo normal y mas normal cuando dejé de amamantar!

Yo quiero
que todo vuelva a la normalidad, ahora me da miedo que me vuelva a doler o que vuelva a sangrar, hubiera preferido mil veces cesarea y no una episiotomia.

A
an0N_845021599z
20/3/12 a las 5:08

Todas somos diferentes
por que ami tambien me hisieron eso mismo pero tambien depende como te cuides despues del parto o de cuando te cosen tu parte intima por que yotuve relaciones despues de 40 dias y me dolio un poquito pero tener ami esposo cerca de mi otra vez si la pansita que nos separaba valio la pena pero despues de otra semana ya fue normal a tambien la pareja debe de tener mucha delicadesa ala hora de tocar ahi

Z
zeljko_9742795
20/3/12 a las 5:56
En respuesta a an0N_720076599z

Yo quiero
que todo vuelva a la normalidad, ahora me da miedo que me vuelva a doler o que vuelva a sangrar, hubiera preferido mil veces cesarea y no una episiotomia.

No no...
A mi me dan miedo las heridas grandes, así que que bien que fue natural. Es cosa de paciencia, aveces aunque tengas muchas ganas duele, pero pues si te duele ve poco a poco... platícalo con tu esposo, eres la mamá de su bebé, deseguro te adora y no le gusta verte sufrir. Tampoco estaría de mas consultar con tu ginecólogo de nuevo o con otro, que te revisen y ya que te digan que todo está bien, a seguir intentando.

T
turid_7991236
21/3/12 a las 15:33

A mi nunca me dolio
Ni con el primero ni con el 2do. con mis dos ninos tuve episoromia y no tuve dolor ni problemas con mi 2do. hijo tuve relaciones a los 17 dias despues del parto y no tuve complicaciones ni resequedad despues de esa vez lo volvi a hacer a los 15 dias y todo normal y cuando lo hice en mi primer postparto lo hice pasando la cuarentena y ahora mismo tengo 20 dias de postparto y no me atrevo a hacerlo 1. Sigo sangrando y 2. Fue mi tercer y ultimo bby y el mas doloroso y no me atrevo siento que me va a doler mucho aunque tengo ganas creo que se me olvidaria todo asi que todo depende de como fue el parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram