Foro / Maternidad

Relaciones sexuales dolorosas en el embarazo

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 14:50
Y
yarina_8792689
14/7/08 a las 22:41

Quisiera saber si a ustedes les ha pasado, yo tengo 17 semanas y hace 3 semanas me duele al tener relaciones y no es un problema de excitación, en cuanto a eso estamos ok Entonces no se que puede ser...
Ojalá me ayuden!

Ver también

H
hawa_9364912
15/7/08 a las 10:24

.....
Pienso que es normal, a mi tambien me sucede, me apetece mucho pero me duele muchisimo al principio, debe ser lo que comenta la compañera

saludos

N
noemie_9580552
15/7/08 a las 12:50

Hola guapisimaa
MIRA MI CONSEJO ESQ SE LO DIGAS AL GINECOLOGO...TE COMENTO PORQ...A MI ME PASO LO MISMO Y COMETI EL ERROR DE AGUANTAR Y PENSAR Q ERA COSA MIA...Y ES Q CUANDO HAY DOLOR HAY CONTRACCION Y HAY Q DEJAR DE TENER RELACIONES CON PENETRACION...SI SOLO ES MOLESTIA ENTONCES HACERLO SUAVE...A MI ME LAS PROHIBIO EL GINE POR ESO...PERO COMO CADA UNA SOMOS UN MUNDO COMENTASELO AL TUYO...BESITOSSS

E
enguia_5283889
15/7/08 a las 13:36

A mi me ha pasado
Hola niña:
A mi me ha pasado como 2-3 veces y fuí al médico, lo notaba cerrado y como que me quemaba, y resulta que son hongos, me ha mandado un ovulo, y si no se me quita en tres dias una crema " gine canesten" para el exterior, 0 relacciones en una semana. También había días que me picaba mucho y estaba muy incomoda. Me dijo que es por el cambio hormonal que tenemos y que no forzara que duele y puedo pegarle a mi marido los hongos, mira a ver si te hacen un cultivo y es eso.
Yo estoy sólo de 15 semanas.
Suerte.

Y
yarina_8792689
15/7/08 a las 14:50

Gracias!
Yo no he tenido sangrado ni contracciones, es solo ardor, pero insito que no es un problema de lubricación.

Gracias a todas, es un placer saber que no soy la única, este foro es total!!!!!

Hablaré con el doctor, no quería, pero veo que no tengo otra opción, me da un poco de plancha hablar esos temas con él ajajaj...

Besos niñas, son lo máximo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir