Foro / Maternidad

ayuda!! relaciones sexuales dolorosas...

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 19:33
A
aiyun_6483233
24/1/05 a las 20:10

Hola chicas!!!
A ver si me podéis aconsejar sobre este tema...Tengo una amiga que hace casi 4 meses tuvo a su nena de parto vaginal y cuando intenta tener relaciones sexuales con su marido le duele un montón...dice qeu no tiene que ver con la sequedad vaginal, pués ya tiene bastante flujo...(a parte tb probó al principio con un lubricante y fatal... )...En fin que le duele horrores y no sabe si es normal después de 4 meses...yo no puedo decirle nada pués como lo mío fue cesárea no es lo mismo...Así que si a alguna le ha pasado, le pasa...se le solucionó solo, cuanto tiempo tardó en tener una vida sexual normal?...en fin, cualquier información que la pueda ayudar os lo agradecerá mucho chicas!!!!
un besazo guapas
gloria y Arnau(3m y 2d)

Ver también

A
aiyun_6483233
25/1/05 a las :06

Up

S
steisy_8511180
25/1/05 a las 9:22

A ver, creo...
... que quizá su problema no sea tanto de sequedad vaginal, sino que el tejido de la vagina ha quedado más resentido y sensible tras el parto, creo que debería comentarlo con la gine, para que le pueda recetar alguna otra cremita específica que le ayude a restaurar y fortalecer ese tejido ... y a disfrutarrrrrrrrrrrrr!!! Besos

E
elmira_8523770
25/1/05 a las 12:33

Hola gloria
Yo estoy igual, la ginecóloga me dijo que es normal, que la cicatriz todavia está muy reciente.
Además a mi lo que más me duele es en el otro lado, y es que se ve que tengo una especie de llaguita.
Dile a tu amiga que yo me he apuntado a unas sesiones de fisioterapia postparto, para mejorar el tono de la vagina, y también para ir recuperando la cicatriz.
Besos, y ánimo ¡¡
Laura y Roger (2m y 1d)

C
cita_7846544
25/1/05 a las 19:33

Hola gloria
Hola guapetona, pues mira yo que pensaba que con lubricante seria la solución...yo ni siquiera lo he intentado porque llevo una cicatriz del copon, que ahora se me ha curado,así que no sé si me pasará igual que a tu amigaque haga ejercicios de esos de encoger como aguantando el pipi,pero aguantando unos segundos, no se en clase de gimnasia postparto nos dicen que esto va muy bien para tonificar los musculos de la vagina... en fin siento no poder ayudarte más.
Un beso para Arnau y para ti
Laura y Marc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram