Foro / Maternidad

Relaciones sexuales en la cuarentena

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 22:03
D
deiby_6968529
13/1/17 a las 16:33

Tuve parto vaginal hace 20dias, ya se me cayeron los puntos. Le consulte a mi médico y me dijo que no me lo recomienda; pero quería saber de sus experiencias si tuvieron relaciones antes de cumplir la cuarentena.
saludos

Ver también

D
deiby_6968529
13/1/17 a las 16:41

Ah buenísimo! Gracias 

S
suren_6443800
13/1/17 a las 16:43
En respuesta a deiby_6968529

Tuve parto vaginal hace 20dias, ya se me cayeron los puntos. Le consulte a mi médico y me dijo que no me lo recomienda; pero quería saber de sus experiencias si tuvieron relaciones antes de cumplir la cuarentena.
saludos

.
Yo espere a pasar la cuarentena. Manche bastante durante esos 40 dias y aparte ni se me paso por la cabeza. Me sentaba como los abuelos y solo de pensar en sexo se me iban las ganas. Cuando fui a la matrona pasada la cuarentena me dijo que ya podia. Las primeras veces me dolian y costaba entrar pero al poco tiempo volvio todo como antes. Yo te aconsejaria que te esperaras pero eso ya es cosa tuya.

D
deiby_6968529
13/1/17 a las 16:57

Ok, si yo también sigo manchando no mucho pero algo. Eso me da impresión. Gracias gemita 

S
suren_6443800
13/1/17 a las 17:02
En respuesta a deiby_6968529

Ok, si yo también sigo manchando no mucho pero algo. Eso me da impresión. Gracias gemita 

.
Si te decides a hacerlo usa preservativo, evitaras infecciones y paciencia, al principio cuesta, yo usaba lubricante

D
deiby_6968529
13/1/17 a las 19:42

Si me apetece jaja! Ya dejamos la intimidad de lado como a las 34 semanas y bueno... por suerte cada vez menos, pero mi pareja se ha puesto un poco no sé si celoso o que pero me pide atención
saludos y gracias por sus comentarios 

F
fani_765212
13/11/17 a las 22:03
En respuesta a deiby_6968529

Tuve parto vaginal hace 20dias, ya se me cayeron los puntos. Le consulte a mi médico y me dijo que no me lo recomienda; pero quería saber de sus experiencias si tuvieron relaciones antes de cumplir la cuarentena.
saludos

Yo e tenido dos partos vaginales uno con puntos otro sin nada de puntos y el tercero con cesarea.
nunca e repetado la cuarentena.
con el de puntos iba probando hasta q no me hiciera daño.
eso si siempre con preservativo para q no te quedes embarazada

F
fani_765212
13/11/17 a las 22:03
En respuesta a deiby_6968529

Tuve parto vaginal hace 20dias, ya se me cayeron los puntos. Le consulte a mi médico y me dijo que no me lo recomienda; pero quería saber de sus experiencias si tuvieron relaciones antes de cumplir la cuarentena.
saludos

Yo e tenido dos partos vaginales uno con puntos otro sin nada de puntos y el tercero con cesarea.
nunca e repetado la cuarentena.
con el de puntos iba probando hasta q no me hiciera daño.
eso si siempre con preservativo para q no te quedes embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram