Foro / Maternidad

Relaciones sexuales y post day posible embarazo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 22:35
I
izzan_772427
1/8/19 a las 17:44

Buenas amigos, el día 21 de julio tuve relaciones sexuales sin preservativo. Mi menstruación había llegado del 17 al 21 el chico acabo dentro de mi y por precaución decidí tomar la post day 37 horas después del acto, luego el día 28 de Julio comencé a sangrar abundantemente como si fuese mi periodo nuevamente, y el día 29 de julio tuve relaciones sexuales, la sangre seguía siendo abundante y con coágulos. El chico acabo fuera. Mi pregunta es puedo quedar embarazada?de  está manera por que no se donde quedarían mis días fertiles. Por el sangrado abundante que mantuve hasta el día de hoy. 

Ver también

F
fauzia_13067625
1/8/19 a las 18:26

Obvio ... Estás teniendo sexo sin protección continuamente, así es como suceden los embarazos. No sé para qué te tomas una postcoidal si sigues teniendo sexo sin protección... 

I
izzan_772427
1/8/19 a las 19:24

Entiendo, quize decir como estaba sangrando pensé que no habría peligro alguno. Pues estaba en el segundo día de sangrado y realmente no se si era mi periodo nuevamente. Por eso consultaba 

F
fauzia_13067625
1/8/19 a las 19:35
En respuesta a izzan_772427

Entiendo, quize decir como estaba sangrando pensé que no habría peligro alguno. Pues estaba en el segundo día de sangrado y realmente no se si era mi periodo nuevamente. Por eso consultaba 

Si te hubieras informado debidamente de los efectos secundarios de la postcoidal sabrías que es un efecto secundario que tiene... Y tienes riesgo igual, la sangre no es anticonceptiva. 

I
izzan_772427
1/8/19 a las 21:35
En respuesta a fauzia_13067625

Si te hubieras informado debidamente de los efectos secundarios de la postcoidal sabrías que es un efecto secundario que tiene... Y tienes riesgo igual, la sangre no es anticonceptiva. 

Muchas gracias por tu información, espero que realmente no este embarazada. 

F
fauzia_13067625
1/8/19 a las 21:46
En respuesta a izzan_772427

Muchas gracias por tu información, espero que realmente no este embarazada. 

Pues el sangrado no descarta embarazo y añadiendo que has vuelto a tener sexo, tienes una alta probabilidad de embarazo, así que no cantes victoria. Cómo seguirás teniendo sexo sin protección cuando tengas la falta te haces el test. 

C
carlos_18304168
1/8/19 a las 22:35
En respuesta a izzan_772427

Buenas amigos, el día 21 de julio tuve relaciones sexuales sin preservativo. Mi menstruación había llegado del 17 al 21 el chico acabo dentro de mi y por precaución decidí tomar la post day 37 horas después del acto, luego el día 28 de Julio comencé a sangrar abundantemente como si fuese mi periodo nuevamente, y el día 29 de julio tuve relaciones sexuales, la sangre seguía siendo abundante y con coágulos. El chico acabo fuera. Mi pregunta es puedo quedar embarazada?de  está manera por que no se donde quedarían mis días fertiles. Por el sangrado abundante que mantuve hasta el día de hoy. 

No has tomado ninguna precaución, tener relaciones sin protección y luego tomar la pastilla, no es tomar precauciones, es una irresponsabilidad, pero no contenta con eso, vuelves a tener relaciones sin protección, es evidente que te puedes quedar embarazada. 
Hazte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir