Foro / Maternidad

relaciones sin protección y puede que este embarazada???

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 13:00
A
adonis_7849023
22/5/18 a las 12:48

Hola

Os cuento mi historia.. 

Todo esto empezó el 30 de abril de este año. Me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja sin protección pero NO se corrió a dentro. Al día siguiente lo hicimos otra vez sin protección pero esta vez se corrió un poco por dentro el resto fue a fuera. 

Ese mismo día se me corto la regla. Me tomo mis pastillas anticonceptivas cada día( nunca me la he saltado). Yo no sabia que se había corrido a dentro hasta días despues porque me lo dijo él. A partir del día que me lo dijo me he estado comiendo la cabeza porque no quiero quedarme embarazada.. Soy una chica que coge rápido nervios y un poco de ansiedad. 
No me he hecho ninguna prueba(test) porque he leído que puede darte un falso positivo/negativo. 

He estado unas semanas con un poco malestar en el estomago y también algo hinchado(pero eso a veces me pasa, sin mas). Nada de dolor en los ovarios ni pechos. 

El domingo (20) tuve un dolor fuerte en los ovarios y me fui al baño a hacer pipí y ya despues se me paso. Ayer también pero mucho mas leve. Tengo el estomago aun hinchado. Tampoco tengo nauseas, ni vómitos y como normal. Y mi olfato esta como siempre jaja. La regla me tiene que bajar el día 28 de este mes. 

Puede que este embarazada o son cosas mías ???
Espero vuestras respuestas... necesito que alguien me diga algo y deje de comerme la cabeza. 

Ver también

N
nazmul_8516601
22/5/18 a las 12:56

Si estas tomando pastillas anticonceptivas y las tomas correctamente no deberías pensar en que estés embarazada , para eso son las pastillas protegen ante un embarazo no deseado.. da igual donde se corra tu novio si tomas anticonceptivos estás protegida , eso si siempre que las tomes correctamente 

A
adonis_7849023
22/5/18 a las 13:00
En respuesta a nazmul_8516601

Si estas tomando pastillas anticonceptivas y las tomas correctamente no deberías pensar en que estés embarazada , para eso son las pastillas protegen ante un embarazo no deseado.. da igual donde se corra tu novio si tomas anticonceptivos estás protegida , eso si siempre que las tomes correctamente 

Gracias por contestar. 
Si, me tomó correctamente las pastillas. Pero me cómo mucho la cabeza y como me noto rara(lo que explicado) pues no se que pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir