Foro / Maternidad

Relaciones un dia antes de la ovulacion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:10
B
bharti_6747111
5/11/12 a las 15:58

Espero me ayuden a saber que me pasa....tenemos 7 meses buscando bebé...y este mes tuve relaciones un día antes de mi ovulación, y al día siguiente fue mi ovulacion y tuve relaciones tambien, pero el detalle está que el día de la ovulacion tuve un leve sangrando, mi pregunta es si existirá posibilidades de embarazarme, además me han dicho que es bueno intercalar las relaciones para dar oportunidad a que se maduren los espermas... ayuda por favor!!!

Ver también

Y
yuee_7977223
5/11/12 a las 17:16

Yo también lo he escuchado
Hola!
Yo también lo he escuchado y lo he leído en internet. Dicen que es bueno intercalar los días en los que tenemos relaciones para mantener la calidad y la concentración del esperma. Luego ten en consideración que el esperma sobrevive dentro de nosotras hasta 72 horas, por lo que entre esas horas considerando tus días fértiles son cuando más probable es que te quedes embarazada.
Toda la suerte del mundo y mantén el optimismo, que la mente es súper decisiva a la hora de quedarte

B
bharti_6747111
5/11/12 a las 19:10

Hay que lindas gracias x ayudarme...
Disculpen mi ignoracia, entonces no creen que el hecho de haber tenido ese sagrando (por el dia de la ovulación) se me hayan salido los espermas??' me falto mencionar que ese mismo día tambien tuve relaciones.....ojalá que Diosito ya nos mande un regalito....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest